jueves, 19 de febrero de 2009

Narcoprotestas pagadas: La marcha de los tapados

Al parecer los grupos de delincuentes amplían su reto al gobierno federal por vía de manifestaciones pagadas a miles de personas.

En Monterrey y estados fronterizos, organizaron protestas pagadas usando a mujeres, niños y ancianos. La consigna; regresar a los soldados a sus cuarteles.


"Los soldados no nos dejan vivir empas tenemos miedo"- Se enmarca con su pésima ortografía la realidad de los violentos grupos armados del crimen organizado que combaten mediáticamente a sus declarados enemigos, de un gobierno que intenta minimizar en el extranjero la violencia reinante en nuestro pequeño Iraq de todos los días.

Una muestra del poderío económico que moviliza a miles de personas desempleadas y desesperadas que aceptan cualquier cosa con tal de pasar la semana, caldo de cultivo para futuros capos.

En Monterrey fueron detenidos 50 manifestantes, luego que bloquearon y estrangularon por séptima ocasión avenidas y calles de la zona metropolitana.

Fueron más de 200 jóvenes, mujeres y niños quienes cerraron la avenida Constitución, la calle Zaragoza, Doctor y Zuazua, en donde fueron dispersados tras más de 20 minutos con chorros de agua y la acción de la Policía Federal estatal.

En Nuevo León, por sexto día los inconformes colapsaron el tránsito en Monterrey, al cerrar por cuatro horas las avenidas Constitución, Fidel Velázquez, Gonzalitos, Bernardo Reyes, Revolución y Morones Prieto.

Señoras con niños en brazos, personas de la tercera edad y jóvenes con pasamontañas obstaculizaron desde las 9:00 horas la circulación.

La embestida en contra del Ejército llegó ayer a Veracruz, donde los inconformes se movilizaron en siete municipios: Veracruz, Xalapa, Nogales, Ciudad Mendoza, Cuitláhuac, Tuxpan y Poza Rica.

Los tapados, que así denominaron a los dirigentes que manejaban la marcha traían autobuses llenos de personas contratadas para participar pagando entre 1000 y 1500 pesos a las mujeres que llevaran a sus hijos, autobuses alquilados las trasladaron desde sus pueblos a las zonas donde se realizarían las manifestaciones.

Algunos de estos autobuses fueron interceptados y los chóferes confesaron que las marchas eran pagadas.

Así de mal estamos, ¡hágame el chingado favor!

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog, pero tengo solo una observación que quiero darte a conocer. En esta nota haces referencia a la falta de ortografía y resaltas "empas" pero tu haz escrito "autoboses". Esto no es falta de ortografía, es error de dedo. Recomiendo revises lo que escribes antes que lo publiques, esto dará más calidad a tu blog de la que ya tiene.
    Felicidades y es en buen plan mi observación.
    Jesús Contreras Rodríguez.

    ResponderBorrar
  2. No es tan sencillo, porque no tengo como revisar la ortografía de Blogger, sólo me permiten un espacio en blanco para poner negritas, itálicas y alineación de texto eso es todo.

    Además es más difícil detectar errores en los blogs pues la información es demasiado constante y como dices es un dedazo que se me fue.

    Gracias por mostrarme el error.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.