jueves, 5 de febrero de 2009

Hacer dieta siendo flaca: Sanja Nikolić se desmaya en TV abierta

Sanja Nikolić es una conocida conductora del canal serbio Pink TV. Se convirtió en una celebridad de Internet después de que un fragmento de su programa fuera publicado en YouTube.

El clip muestra el desmayo de la conductora, derribando el escenario, mientras que sus colegas parecen estar divididos entre ayudarla o continuar con el programa. Según la noticia, la mujer hacía una dieta para conservar su delgada silueta, lo que le trajo una bajada de la presión o hipotensión.



Aclaración: Ella es vivita y coleando, no se crean los rumores de su defunción.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

31 comentarios:

  1. borisdeosorno:que calidad de compañeros de trabajo,el director 0 valor,la mujer deberia demandar al canal por mala contruccion,es un peligro imaginar si viene un terremoto nadie se ayudaria,bueno un saludo desde chile y muy interesante el blog,por mas que busco no encuentro de donde es este blog ...

    ResponderBorrar
  2. Saludos desde México, Matius es el administrador de este Blog

    ResponderBorrar
  3. Y si no me equivoco parece que le cae la escenografía en la cabeza! Pudo haberla matado o simplemente le dejo un gran chichón!

    ResponderBorrar
  4. Se dice que es de Polonia el Canal y como se ve creo que el muchacho intenta ayudarla pero se ve que el productor le dice que se vuelva a sentar en cambio la otra Dama de Hielo ni se mueve

    ResponderBorrar
  5. que laguien le diga al anonimo que ya esta muerta esa pobra mujer !!!!!!!!!
    seré anonima tambien xD

    ResponderBorrar
  6. Que locura, donde se hubiera muerto!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. En youtube aparece como si estuviese muerta

    ResponderBorrar
  8. Youtube no es la mejor fuente para informarte.

    ResponderBorrar
  9. perra la que se queda como si nada maldita

    ResponderBorrar
  10. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  11. Con compañeros así mejor quedarse sola, pobre mujer! que falta de solidaridad, de compañerismo, son unos falsos y la otra como si fuera un maniquí, se cae el mundo y ella sentada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me chocó bastante la manera en que la otra reportera allí presente se queda completamente enanejada de lo que le pasa a su compañera en la parte de atrás del estudio. Claramente ella percató al instante pero optó por hacerse la "chivita loca". Y el tipo parece más un ratoncillo asustado que un hombre de dos patas. Increíble. Verguenza les debería de dar. Compañerismo... no lo creo.

      Borrar
    2. Otra vez de acuerdo...que es lo que pasa en los prigramas noticiosos. Por Dios. Que promuevan tambien los valores!!! Sobre todo el de la vida!!! Que den el ejemolo!!! Entonces lo siento..no podria trabajar en ese canal ni en otros iguales

      Borrar
  12. de veras que se pasan de ndejos los productores de ese programa, debemos saber que la salud de una persona es mas importante que cualquier mendigo programa pero seres como esos no deberian ni siquiera tener para comer, mendiga gente falsa.

    ResponderBorrar
  13. Se pasaron, no pueden ser tan hijos jajajajaja podre loca

    ResponderBorrar
  14. Que poca madre de compañeros,y peor el hombre si se dice hombre el cabron;dejaron a la conductora sola y lo peor la otra perra!Que ni siquiera se movio.

    ResponderBorrar
  15. de verdad se murio ahii?

    ResponderBorrar
  16. Yo vi el video en YouTube, pero alli dicen que ella murio, no que se desmayo. ¿Realmente murio, o no?

    ResponderBorrar
  17. Que lata, ella está perfectamente bien, vivita y coleando, fue un desmayo, pero se le pasó.

    ResponderBorrar
  18. Que falta de compañerismo de esa ramera que ni se mueve, seguro era un reptil iluminati!! Y el otro baboso prefiere cuidar su trabajo así se muera alguien en sus narices...productor malnacido!!

    ResponderBorrar
  19. Claramente se nota que cuando Ella cae al piso, la pesada escenografia le cae encima. Presumo que es pesada por el ruido que se escucha y...hasta rebota!! Si no se murio despues del desmayo, lo pudo haber hecho el objeto que la golpea!! Lo increible del caso es esa pareja de zombies que no se tomaron la mas minima molestia en ayudarla. Que companerismo!!!

    ResponderBorrar
  20. hola
    esto no es dieta ni ninguna escusa , esta mujer estaba presentando una diabolicas caricaturias sobre el ultimo profeta de todo el universo mohammad y por moquearse de el
    porque dijo a la palabre de verdad me hacem mucha gracia
    dios hiso su gan milagro , ha que respetar la religion del otro , si no crees no estas obligado pero respeta por lo menos .
    dios es grande .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nadie está obligado a respetar tonterias religiosas, si son capaces de lastimar personas por un video idiota ustedes son los primeros que no merecen ningún respeto.

      Borrar
  21. muy bien matius lenin estoy totalmente de acuerdo contigo,si no respetan no merecen respeto !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es verdad , no mereceis ningun respeto si no respetais a nadie con vuestras tonterias religiosas

      Borrar
  22. pobre mujer y q falta de compañerismo

    ResponderBorrar
  23. No me sorprende la falta de solidaridad de la "maniquí" que se quedó sentada, ya que yo me quedé casi sin aire en una ocasión y tuve que luchar por mi vida. Tres compañeros(as) de trabajo se quedaron en sus respectivos escritorios, una me trató de ayudar inmediatamente sin lograr resultados, dos miraban desesperadas sin poder hacer nada y uno que es médico de profesión, luego de casi un minuto, reaccionó y me dio un golpe en la espalda que creo que fue lo que me salvó la vida. Así es la vida y aún somos compañeros de trabajo. Me dolió porque tenemos una excelente relación de compañeros de trabajo, pero no todos reaccionan igual ante las emergencias. Claro, que si es un familiar posiblemente no se queden como maniquies.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.