jueves, 5 de febrero de 2009

Hacer dieta siendo flaca: Sanja Nikolić se desmaya en TV abierta

Sanja Nikolić es una conocida conductora del canal serbio Pink TV. Se convirtió en una celebridad de Internet después de que un fragmento de su programa fuera publicado en YouTube.

El clip muestra el desmayo de la conductora, derribando el escenario, mientras que sus colegas parecen estar divididos entre ayudarla o continuar con el programa. Según la noticia, la mujer hacía una dieta para conservar su delgada silueta, lo que le trajo una bajada de la presión o hipotensión.



Aclaración: Ella es vivita y coleando, no se crean los rumores de su defunción.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

29 comentarios:

  1. borisdeosorno:que calidad de compañeros de trabajo,el director 0 valor,la mujer deberia demandar al canal por mala contruccion,es un peligro imaginar si viene un terremoto nadie se ayudaria,bueno un saludo desde chile y muy interesante el blog,por mas que busco no encuentro de donde es este blog ...

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde México, Matius es el administrador de este Blog

    ResponderEliminar
  3. Y si no me equivoco parece que le cae la escenografía en la cabeza! Pudo haberla matado o simplemente le dejo un gran chichón!

    ResponderEliminar
  4. Se dice que es de Polonia el Canal y como se ve creo que el muchacho intenta ayudarla pero se ve que el productor le dice que se vuelva a sentar en cambio la otra Dama de Hielo ni se mueve

    ResponderEliminar
  5. que laguien le diga al anonimo que ya esta muerta esa pobra mujer !!!!!!!!!
    seré anonima tambien xD

    ResponderEliminar
  6. Que locura, donde se hubiera muerto!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. En youtube aparece como si estuviese muerta

    ResponderEliminar
  8. Youtube no es la mejor fuente para informarte.

    ResponderEliminar
  9. perra la que se queda como si nada maldita

    ResponderEliminar
  10. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  11. Con compañeros así mejor quedarse sola, pobre mujer! que falta de solidaridad, de compañerismo, son unos falsos y la otra como si fuera un maniquí, se cae el mundo y ella sentada.

    ResponderEliminar
  12. de veras que se pasan de ndejos los productores de ese programa, debemos saber que la salud de una persona es mas importante que cualquier mendigo programa pero seres como esos no deberian ni siquiera tener para comer, mendiga gente falsa.

    ResponderEliminar
  13. Se pasaron, no pueden ser tan hijos jajajajaja podre loca

    ResponderEliminar
  14. Que poca madre de compañeros,y peor el hombre si se dice hombre el cabron;dejaron a la conductora sola y lo peor la otra perra!Que ni siquiera se movio.

    ResponderEliminar
  15. de verdad se murio ahii?

    ResponderEliminar
  16. Yo vi el video en YouTube, pero alli dicen que ella murio, no que se desmayo. ¿Realmente murio, o no?

    ResponderEliminar
  17. Que lata, ella está perfectamente bien, vivita y coleando, fue un desmayo, pero se le pasó.

    ResponderEliminar
  18. Que falta de compañerismo de esa ramera que ni se mueve, seguro era un reptil iluminati!! Y el otro baboso prefiere cuidar su trabajo así se muera alguien en sus narices...productor malnacido!!

    ResponderEliminar
  19. Claramente se nota que cuando Ella cae al piso, la pesada escenografia le cae encima. Presumo que es pesada por el ruido que se escucha y...hasta rebota!! Si no se murio despues del desmayo, lo pudo haber hecho el objeto que la golpea!! Lo increible del caso es esa pareja de zombies que no se tomaron la mas minima molestia en ayudarla. Que companerismo!!!

    ResponderEliminar
  20. hola
    esto no es dieta ni ninguna escusa , esta mujer estaba presentando una diabolicas caricaturias sobre el ultimo profeta de todo el universo mohammad y por moquearse de el
    porque dijo a la palabre de verdad me hacem mucha gracia
    dios hiso su gan milagro , ha que respetar la religion del otro , si no crees no estas obligado pero respeta por lo menos .
    dios es grande .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie está obligado a respetar tonterias religiosas, si son capaces de lastimar personas por un video idiota ustedes son los primeros que no merecen ningún respeto.

      Eliminar
  21. muy bien matius lenin estoy totalmente de acuerdo contigo,si no respetan no merecen respeto !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad , no mereceis ningun respeto si no respetais a nadie con vuestras tonterias religiosas

      Eliminar
  22. pobre mujer y q falta de compañerismo

    ResponderEliminar
  23. No me sorprende la falta de solidaridad de la "maniquí" que se quedó sentada, ya que yo me quedé casi sin aire en una ocasión y tuve que luchar por mi vida. Tres compañeros(as) de trabajo se quedaron en sus respectivos escritorios, una me trató de ayudar inmediatamente sin lograr resultados, dos miraban desesperadas sin poder hacer nada y uno que es médico de profesión, luego de casi un minuto, reaccionó y me dio un golpe en la espalda que creo que fue lo que me salvó la vida. Así es la vida y aún somos compañeros de trabajo. Me dolió porque tenemos una excelente relación de compañeros de trabajo, pero no todos reaccionan igual ante las emergencias. Claro, que si es un familiar posiblemente no se queden como maniquies.

    ResponderEliminar

Reseña Leyenda de Korra: "Veneno de Loto rojo"

La leyenda de KorraZaheer revela las razones de su plan, liberar al mundo del Avatar, para llevarnos a un espectacular cierre de temporada.

[Leer artículo...]

Transformers 4: La era de la extinción (2014): Review y crítica

Transformers 4: La era de la extinción (2014) reseña y criticaMichael Bay nos aburre con una nueva entrega de la saga de transformers, tres horas insufribles de todo lo que ya vimos en las anteriores.

[Leer artículo...]

Gladiador (2000): Reseña y crítica

Gladiator 2000 peliculaTrece años han pasado desde que Ridley Scott hizo una buena película, Gladiador es la historia sobre Maximus, general del ejército romano y su vida como gladiador.

[Leer artículo...]

Los juegos del hambre: En llamas (2013): Reseña y crítica

Surface RT y Windows 8La adaptación del segundo libro de los juegos del hambre, no es Crepúsculo, pero no esperes un El Imperio Contraataca.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | Licencia de uso | Matius algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

eXTReMe Tracker

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com