martes, 24 de febrero de 2009

El pozo más profundo de la tierra: Los sonidos del infierno

El Pozo Superprofundo Kola, se considera el pozo más profundo jamás excavado por el hombre, alcanzó más de 12 kilómetros de profundidad, se enmarcó como un proyecto de prospección científica de la URSS para penetrar la corteza terrestre.
Debido a cuestiones tecnológicas y una temperatura mayor de los esperado (180 grados centígrados) ya no fue posible superar esa profundidad.

La perforación comenzó el 24 de mayo de 1970, en la península de Kola, usando perforadoras Uralmash. Se abrieron varios pozos partiendo de la rama central.

El más profundo, el SG-3, se completó en 1989, creando un pozo de 12.262 m de profundidad, el más profundo que se conoce.

Los sonidos del infierno
Youtube me restauró el video de  Los sonidos del infierno, toda vez que Iglesia Cristiana el Abrazo del padre, quienes usaban el sonido para adoctrinar con mentiras a sus feligreses, pues ellos no fueron capaces de comprobar la autoría del sonido, ni nunca han lanzado un material audiovisual o fonográfico que lo demostrará, más cuando originalmente se emitió en 1989 en el Trinity Broadcasting Network (una cadena cristiana de medios), quien atribuye la autoría a un periódico Finlandés y que presumiblemente es un hoax que ha circulado por Internet desde 1997.

La leyenda Urbana
Cuenta la leyenda que un tal Doctor Asakov, metió un micrófono resistente al calor en la perforación de Kola en Siberia a más de 14.5 kilómetros, encontrando una cámara donde la temperatura superaba los 1.100 grados centígrados.

En ese lugar se escuchaban gritos de personas, lo que hizo que el equipo ruso se desbandara despavorido luego del hallazgo.

La verdad
Sin embargo, el pozo superprofundo de Kola solamente mide 12 Kilómetros, encontrando interesantes fenómenos geológicos, por razones de los costos de trabajar a altas temperaturas que nunca superaron los 180 grados centígrados el proyecto fue abandonado, pero nunca se han reportado, ni han hecho experimentos con micrófonos.

La Trinity Broadcasting Network nunca ha sido capaz de probar, ni fundamentar sus afirmaciones sobre que la grabación es auténtica.

Por tanto los sonidos del Infierno son un Hoax (engaño), probablemente para adoctrinar a los más incautos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

45 comentarios:

  1. Amigo, la noticia es escalofriante porque lleva a pensar que, de ser cierto...nos recuerda textos religiosos que hablaban de semejante revelaciòn.Lo bueno es poder enterarse de todo y luego sacar nuestras propias conclusiones.
    Quiero felicitarte por el servicio que brinda tu blog, he tomado importantes conceptos en èl.Mi blog naciò en Septiembre 2008, y crece de forma satisfactoria. He leìdo tus consejos sobre blogs y comparto plenamente tus dichos.En mi caso, he abordado una temàtica especìfica que cubre un nicho importante de gente, ademàs de hacer lo que me gusta con el mayor profesionalismo.Creo estar concibiendo un nuevo concepto en blogs de mùsica y reflexiones.Te invito a darte una vuelta y si querès una opiniòn.Aùn estoy en pañales pero sigo aprendiendo con la ayuda de personas valorables como vos que comparten el conocimiento.
    Un fuerte abrazo y muchas gracias.
    Beto

    ResponderBorrar
  2. Es absurdo pensar que esto es cierto¡¡¡ muy facilmente puede ser estatica o vibraciones mismas de la tierra. a demas, si la profundidad maxima del mar es de unos 30km de profundidad, como es posible que "la puerta del infierno" esta a 14.5km bajo la superficie terrestre?

    ResponderBorrar
  3. Claro que no existe ninguna entrada al infierno, si fuera así, también podríamos ir al cielo de los cristianos en avión. Lo cual no tiene sentido alguno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso es verdad tenes razon

      Borrar
    2. que sino todo los ubieramos ido al cielo en avion o al infierno en auto

      Borrar
  4. que el la parte mas profunda del mar este a 30km no quiere decir que el pozo no se haya encontrado a 14 km,o acaso alguien puede asegurar que el circulo abajo esta todo a el mismo nivel?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De donde sacaste lo 30 km , si la parte mas profunda son las fosas marianas a 12 km? informate mas.

      Borrar
    2. El tipico cristiano piensa que 30 kilómetros no es una gran distancia, pero con taladro a esa profundidad un agujero tiene el mismo tamaño que una moneda por la enorme presión de las rocas.

      Borrar
  5. Buenas a como la biblia lo describe, donde abran lloro y crugir de dientes, donde hay lamentos, esto se espera para todos aquellos que no confiezan que DIOS es su señor y salvador, como dice la biblia con el corazon se cree pero con la boca se confieza para salvacion,no hay que esperar tan tarde para creer. DIOS los ama. Esto puede ser una señal para que crean de lo que dicen las escrituras.

    ResponderBorrar
  6. estoy de acuerdo con matius jajaja! ya no tienen ni que inventar

    ResponderBorrar
  7. Lo que si sé es que existe un cielo y un infierno, Dios permitió esto para que todos sepamos que existe un lugar para todo aquel que no cree en Él, cierto es que nuestro Dios quiere que todo hombre se arrepienta de su pecado y se vuelva a Él, todavía tienes oportunidad para cambiar tu vida con Cristo Jesus.

    ResponderBorrar
  8. primero el infierno una creacion de la iglecia ademas si te pudris en un sarcofago hasta quedar en nada como es posible que si te toque estar en el supuesto Infierno puedas gritar? escapar de que? como? cuerpo ya no existe i el alma es impalpable segun la propia religion hasi que si puedes estar de un extremo del infierno que le impide al alma dejar ese lugar si esta exactamente en el punto opuesto hasi que toda una idea sin fundamento eso de los sonidos del infierno

    ResponderBorrar
  9. os rollos encontrados de donde se compilo la biblia estaban escritos en arameo antiguo una lengua que no tiene translacion literal al español y mucho menos a otros idiomas mas complejos hasi que esto del infiermo es una mera INTERPRETACION de los primeros transcribers asi que dejensen de joder con cielo e infierno arriba y abajo

    ResponderBorrar
  10. Gracias por la información del pozo de Kola... Y, prefiero no opinar lo de los gritos del infierno y decir lo absurdo que es... Estudio ciencia, y si por cada tonteria que se les pase por la cabeza a los creyentes... no me podria imaginar como sería el mundo... bueno si me lo imagino, fijaos en la Edad Media como les cortaban la cabeza a los "no creyentes"... ¿Nadie ha podido pensar que esos ruidos sean por corrientes de convección?

    ResponderBorrar
  11. acá en perú es puro psicosocial

    ResponderBorrar
  12. hacen olvidar la pobreza que viven algunos peruanos, los robos que hace alan garcía y toda esa bola de ineptos que están a su alrededor... fergie_yuli

    ResponderBorrar
  13. Es totalmente cierto! Lo que pasa es que es la respuesta al fenomento comprobado en los polos de la tierra hueca. Allá abajo viven en un cilindro que conecta los dos polos y lo que grabaron no es más que la jarana que tenían ese sábado. Los ecos son propios de la profundidades, pero de haber estado en el rebentón verían que junto a la barra se podía conversar lo más bien, eso si. Uta que hacía calor!!!
    Vito

    ResponderBorrar
  14. Asi como quienes dicen que los gritos son falsos, que el alma es impalpable, que esto o aquello no es posible etc, etc... Jesus cuando camino camino sobre esta tierra hizo maravillas que catalogariamos como imposibles asi que lo que es imposible para el hombre es necedad ante Dios. Como existe el Diablo y la maldad, existe Dios y su palabra la cual es tan real como existimos nosotros.

    ResponderBorrar
  15. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  16. Lo que es imposible para el hombre, es posible para Dios y las cosas de Dios son locura para el hombre natural, por experiencias que viví se que Dios existe, en consecuencia creo en la veracidad de la Biblia y en ella habla cláramente de que el Infierno está en las profundidades de la tierra, no quieras saber si esto de las profundidades es verdad, sino más bien busca de conocer verdaderamente a Dios, él te dara el entendimiento para saber cual es la verdad más importante.

    ResponderBorrar
  17. Madre mía con estos fanáticos iluminados.

    ResponderBorrar
  18. Como dijo el poeta "...No son los muertos los que disfrutan de la tumba fría...muertos son, los que tienen muerta el alma y aún viven...todavía...". Me parece que pueden existir personas que estando vivas lleven el infierno por dentro, de igual forma, existiran otras que su gozo interior se podría interpretar como la experiencia previa al paraiso, sea verdad o no la supuesta grabación extraida del pozo de Kola, si guardas silencio y prestas atención escucharás que dentro de tí una voz clama por ser escuchada, sera acaso la voz de tu conciencia???. Quizás el verdadero mensaje de éstas noticias que se exparcen como un fuego por la internet tienen como objetivo invitar a una profunda reflexión personal, lejos de pensar en asustarnos, creo que Dios es más profundo, maravilloso e infinitamente misericordioso...más de lo que ninguno de nosotros siquiera puediera imaginar, pienso que lo verdaderamente importante en todo este asunto es que si al final de cada día puedes dormir tranquilo, el día habrá valido la pena que después Dios dirá...

    ResponderBorrar
  19. Creo que por los siglos de los siglos, algunos con intenciones de atemorizar han hecho de los libros un beneficio propio, me refiero a las religiones, y siempre de una u otra forma la iglesia es participe.
    Esto es solo un estudio de suelo lo cual nos dice que la temperatura a los 12 km. se elva a 180 grados.....nada mas, ni puertas del infiernos y ideas locas para atemorizar a la gente...
    Vivimos en un mundo tan vano, lleno de mentiras absurdas y este mundo asi como fue creado por un ser, el cual puede o no ser Dios, y no me cierro a la idea de Seres superiores.. pero la mente humana es facil de manipular, y manejar, por lo cual, antes de emitir comentarios solo hay que informarse... pero a pesar de todo nadie es duelo de la verdad, por que hasta los libros y la historia misma fue escrita por seres humanos...lo cual indica que puede o no haber manipulacion de lo que puede haber pasado en el pasado...

    ResponderBorrar
  20. Uno de los anónimos dijo: "Me parece que pueden existir personas que estando vivas lleven el infierno por dentro..."

    Y yo diría: "Para que esto sea cierto, el que lo tenga debe ser creyente para tenerlo".

    Saludos.

    ResponderBorrar
  21. porque morimos! ¿el ser humano ya sea pobre o el mas rico del mundo o el analfabeto o el mas letrado porque muere? ¿no pregunto si morimos por la degeneracion de los tegidos o por las enfermedades o por el cambio climatico o por cualquier argumento que se decee vertir sobre el tema? yo pensaria en mi (Lector) cuando llegue ese momento de la muerte y no solo en vertir un comentario para los demas lectores ¡si es o no es verdad lo que se dice del pozo de kola! amigo moriremos y tu ya no tendras mas libre albedrio ya no decidiras ni tomaras mas deciciones como lo haces en vida sino que iras donde en vida tu lo decidiste escucha tu interior y te daras cuenta que decicion tomar.

    ResponderBorrar
  22. la ignorancio humana los lleva a pensar que esto es falso. cuando mueran y esten enfrente del Padre, Y se den cuenta que existe el infiero y el cielo. No podran orar ni arrepentirse porque ya sera muy tarde. El infierno es real y verdadero no es mitologia ni leyenda. que Dios tenga piedan de ustedes. Arrepientanse a tiempo y abran lo ojos y el entendimiento para darse cuenta que es su decision si quieren morir sin salvacion y quemarse enternamente en un lugar horrible juntamente con los demonios y satanas. O vivir en paz y en felicidad con los angeles y a lado del Padre celestial el que creo los cielos y la tierra. y que te creo a ti y ami tambien.

    ResponderBorrar
  23. Yo no sé quien es má ignorante el que no cree sin fundamente o el que solamente cree porque otro se lo dice.

    Hay que tener criterio y procesar lo que se lee.

    ResponderBorrar
  24. Bueno solo me reta Decir Que Viva Cristo Que Viva el Rey !! Que Dio Su vida para mi Salvaciòn y Si el dio su Vida para que Yo me Salvara Preguntense De que Me estaba Salvando? Si no ha y nada de que preocuparse!!!! Meditemos Si Crees En JesuCristo o tambien lo refutan con ideologismo!!!

    ResponderBorrar
  25. Me hace gracia muchos ILUMINADOS que dicen cosas tipo:
    "La ignorancio humana los lleva a pensar que esto es falso. cuando mueran y esten enfrente del Padre, Y se den cuenta que existe el infiero y el cielo. No podran orar ni arrepentirse porque ya sera muy tarde..."
    A ver si vuestra propia biblia dice que Dios es tan bondadoso y el propio Cristo ayudó a personas NO JUDIAS que eran buenas... ¿No te hace pensar que por muy creyente o no creyente que seas si en verdad eso existe, si hiciste el mal irás a la mierda al igual que si hiciste el bien? y se te juzgará por lo que hiciste... Obvio si ese "Dios" es tan omnipotente, el ve el corazón de las personas y si hiciste el mal, en caso de que exista Dios, te perdonará si realmente estás arrepentido DE CORAZÓN... Y obvio eso lo dice de TODAS las personas o a caso un musulman, un budista o un ateo no son igualmente hijos de ese Dios (segun el cristianismo claro está)
    Vamos que si realmente ese Dios que decis los iluminados de aquí existe, él verá en nuestro corazón ya que es omnipotente y omnipresente (jolines que ni la internet lo es)
    Vamos que creas o no en Dios se te JUZGARÁ por tus actos en caso de que exista no por ir a la iglesia 1 día determinado...
    Será que no hay miles y millones de personas que se confiesan y NO SE ARREPIENTEN... En verdad me hacen gracia algunos comentarios xD

    ResponderBorrar
  26. quien puede creerse esto. es impocible, xq entonces nosotros podemos encontrar el camino al cielo en avion que esta mas miles de km. oh tambien encontrariamos la puerta del infierno en el mar que tiene mas d 40 km de profundidad.

    ResponderBorrar
  27. jajaj, y en que parte de la biblia dice que existe un infierno?
    Puros cuentos para asustar a los ingenuos

    ResponderBorrar
  28. lo que no entiendo es porque las gente necesita pruebas para poder creer que si en verdad existe el cielo y el infierno,y auque este en sus propias narizes no lo van a creer. asi lo dise la biblia, no te parece que esta en lo cierto?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni el cielo o el infierno existen, como no existe Nunca Jamás, que lo diga la biblia da igual no es una prueba objetiva.

      Borrar
  29. Lo que si existe es un cielo y un infierno.
    Talvez no exista en esta tierra pero si existe lo dice la biblia..

    ResponderBorrar
  30. Bien aventurado el cree sin aver visto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es "haber" por favor si no sabemos de ortografía, por lo menos usemos el corrector del navegador.

      Borrar
  31. a este matius lenin se le sale hasta por los poros el ateo que lleva adentro

    ResponderBorrar
  32. Todos hablais del infierno, pero y si no es el infierno, y si son los habitantes de la tierra hueca?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un hoax, no existieron los miembros del equipo, ni se bajó ningún micrófono, es algo realizado por encargo para engañar a la gente.

      Borrar
  33. ¿Han pasado más de 7 años y aun personas creyendo en esto? La primera vez que escuche sobre esta noticia estaba en 6 grado de bachillerato de mi escuela, la mayoría de amigos y profesores de religión (solo dos profesores) creen de esa historia, hasta hicieron un trabajo sobre la investigación de este "hecho", me remití a tu blog y de verdad me dio bases fuertes para argumentar, sabía desde un principio que taladrar algo a esas profundidades y a pesar de la geología actual de la tierra sigan diciendo que sea hueca me inquietaba a tal punto de no creer teniendo apenas como 12 años, eventualmente termine mi trabajo y suspendí esa nota por "inventar información", ahora mismo estoy en 7 semestre de Ing. Mecánica en la segunda mejor universidad de mi país todo porque sentí curiosidad, "¿un taladro si sirve a tales profundidades?", después de 3 años y medio, la respuesta hecha por bases científicas y experimentos además de soporte de ingenieros reconocidos en latinoamérica fue un simple no, no existe tal material que perfore a tales profundidades, el esfuerzo por torsor aplicado en las juntas y tubos excede los límites permisibles de inclusive los materiales más duros y mecánicamente eficientes, además 1000 grados Celsius a 2000 Celsius según leí la información en más de 4 blogs, el enfriador más eficiente no puede cubrir el delicado sistema de grabación de una grabadora, la mera energía generada por convección de fluido gaseoso de la "lava" o lo que se supone que haga arder dicho "infierno" a 1000 grados es suficiente como para quemar cualquier dispositivo electrónico a menos de 100 o 140 metros y sin exagerar teniendo en cuenta la tecnología de los sistemas de refrigeración de los años 90, además, que el sonido se propague a dicha temperatura y presión sería casi nula la capacidad de grabación de los dispositivos hablando de aquella época, en donde ni siquiera se perfeccionó los micrófono por condensador y mucho menos el de radiofrecuencia, en otras palabras, suspender un documento y leer tu blog me hizo querer estudiar lo que hago y me encanta, es bueno a veces creer en algo para auto motivarse, pero ir mas allá sin argumentos o bases es algo que llamaria fanatismo, saludos desde Colombia.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.