martes, 23 de diciembre de 2008

Laura Elena Zúñiga Huízar: de Miss Sinaloa a Miss Narco

Hoy 23 de diciembre, la ganadora del certamen Miss Sinaloa 2008, se dio su balde de agua fría, al ser detenida junto a una célula del cartel de Juárez en un operativo del ejercito y la policía, para intentar desligarse, la no muy inteligente mujer, atinó a decir que la habían secuestrado, aunque primero afirmó que iba de compras.

Esta "macita" de 23 años eligió de novio, nada más y nada menos que a uno de los lideres del cartel de Juárez, Ángel Orlando García Urquiza, quien seguramente le dio el "empujón" para que llegara a Miss Sinaloa.

Es cierto que el interés mueve montañas, pero ser bella e ingenua en un país como el que nos tocó, nadie se lo cree y no es una excusa.

Junto con otros siete galanes, esta princesa fue retratada, con rifles, pistolas, celulares y dinero, la receta para el éxito fácil, pero corto.

Es probable que al final la libre, pero quien va creer que no sabía a que se dedicaba su novio, cuando era acompañada por tanto malandra armado.

Sin duda ya no la veremos en las pasarelas de la moda, que no sea portando un bonito y "Casual", traje a rayas.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

76 comentarios:

  1. Y donde queda la imágen de Nuestra Belleza?

    La mujer INTEGRAL llena de valores que nos representa a nivel internacional?

    Esta mujer merece que la DESTITUYAN ese no es el concepto de una verdadera MUJER MEXICANA!

    Es una verguenza como pisoteó la credibilidad de un certamen tan serio y tan hermoso como NUESTRA BELLEZA MÉXICO...

    Laura Zuñiga Huizar... ¡FUERA!

    Que pena que hasta sea profesora de preescolar un ser tan antimoral...

    Prefirió explotar su "belleza" de una manera negativa y que daña tanto a la juventud e integridad de nuestra sociedad... de nuesto amado pais llamado: México.

    ¡Que horror!... ojalá sea la reina pero del CERESO!

    ResponderEliminar
  2. Pobre chava ingenua e ignorante, se nota que es una interesada y vanidosa. Pero ese es el resultado de tomar decisiones incorrectas.

    ResponderEliminar
  3. Pues que pena por su familia, y por ella mas porque lo que le espera es lo peor espero y que esta experiencia le sirva de mucho y que no sufra de abusos, con tanta corrupcion en este pais y el abuso de los que se creen tener el poder, y pues que Dios la guarde.

    ResponderEliminar
  4. pobre chica, no creo que pudiera elegir mucho, viniendo de donde viene. deseo que le sea leve

    ResponderEliminar
  5. Eso demuestra la bonita cultura del sinaloense.
    Codicia, Violencia, Ignorancia, Egocentrismo, Envidia e Irresponsabilidad.
    Los hombres unos completos patanes machistas con infulas de grandeza que pretenden arreglar todo con violencia e irresponsablemente quieren difundir su amor a la droga y el narco a todo el mundo y que todos los amen.
    Aqui en Jalisco vienen se sienten señores d todo lo que tocan, incluso de nuestras mujeres.
    Por su culpa Jalisco es ahora una capital de la droga y la violencia.
    Sus mujeres son la codicia en carne y hueso y lo que mas les preocupa es su aspecto para ver donde pescan un hombre rico q las mantenga, eso si de preferencia narco o cantante de banda(genero tan naco y bueno... otras palabras q no m permite escribir este blog)

    ResponderEliminar
  6. Esto sólo puede suceder en Mexico. Es una mejor historia que Hollywood nunca podría escribir

    ResponderEliminar
  7. Lor errores se pagan, lo malo es que algunos cuestan muy caro

    ResponderEliminar
  8. Lo m�s preocupante es la imgen que trasmite a las jovencitas para que estudio y me preparo sin con una linda cara y figura puedo andar con un narco que haga realidad todas mis carencias

    ResponderEliminar
  9. Eso le pasa por ser narco*uta

    ResponderEliminar
  10. NO TODAS LAS SINALOENSES SOMOS ASI
    DE LAS PARTES DE DONDE UDS SON HA
    DE HABER PEORES ASI K NO CATALOGUEN

    ResponderEliminar
  11. Que pena que demerite la credibilidad de un certamen tan importante como Nuestra Belleza, y que pena porque esa no es la realidad de la mayoría de las mujeres mexicanas, de las que si trabajamos afanosamente por la dignidad de nuestro género y nuestro país, a mi me hubiese gustado mucho participar en este tipo de certamenes por la proyección profesional que con ello se obtiene, sin embargo no cubro el requisito de la estatura, me faltan "2" centimetros para el 1.68 y siempre me quede suspirando cuando se hacian las convocatorias estatales, ni modo... a veces Dios le da pan al que no tiene dientes para que su peor castigo sea el dia que se arrepiente...

    ResponderEliminar
  12. Que pena por ella
    Ojala que este arrepentida si hizo mal, de que tiene la culpa la tiene pero nosotros no somos nadie como para juzgar.
    Por cierto, no todas las muejeres de Culiacán somos iguales :).
    Cuidado con lo que dicen chavos!
    Aqui no todo es violencia tampoco, que solo se enteren de las cosas malas es muy diferente.

    ResponderEliminar
  13. Es una pena ver como grupos de delincuentes penetran nuestra sociedad,espero que ella salga bien librada de esto.por que a mi parecer nadie ase algo corrupto teniendo una carrera prometedora. DIOS LA BENDIGA.

    ResponderEliminar
  14. SE acabo su carrera.....no se preocupe en la carcel tendra que trabajar por conseguir una cama digna a pagar con cuerpomatic

    ResponderEliminar
  15. desgraciadamente eso ocurre en todo mexico con las chavas que quieren dinero a costa de lo que sea aunque sus parejas sean delincuentes, y se dan cuenta de su error demasiado tarde a veces

    ResponderEliminar
  16. Es una verdadera làstima que el gobierno y el pueblo mexicano no pueda luchar contra estos vicios del capitalismo puro, en donde nuestros valores como mexicanos este por los suelos, en donde la unica reina de la belleza es la corrupción.

    ResponderEliminar
  17. k verguenza despediciar una hermosa vida y una excelente carrera en tonterias, es cierto k las cosas faciles muxas veces no son lo mejor, ojaja y acepte su gran error y en donde este cambie, y tal vez se podra librar del castigo de la mano del hombre pero de nuestro Dios no, y ninguno de nosotros somos nadie para juzgarla es un ser humano y como tal comete muxos errores algunos muy caros pero en esta vida todo se paga tarde pero se paga. k Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  18. Desgraciadamente nuestra sociedad no es lo suficientemente madura para aislar a los delincuentes, la prueba la tenemos aquí, si los ddelincuentes tuvieran el rechazo de las muejres y de toda la sociedad quizá se lo pensarían, pero los traficantes son considerados como señores aunque todos sepamos el origen ilícito de su dinero, cuando caen ya no son señores, entonces son delincuentes, es el cinismo de nuestra sociedad, Elena Zúñiga es la cabeza visible de una sociedad sin rumbo ,sin diignidad y sin valores.

    ResponderEliminar
  19. estoy totalemente deacuerdo contigo José Vaguada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. una mamacita asi claro que necesita que la cuiden bola de envidiosos, dejenla es su vida quien los nombro como "los mejores del mundo" para juzgar a los demas zoquetes (as)

    ResponderEliminar
  21. huyy ojala sea la reina del cereso jajaj mensa

    ResponderEliminar
  22. El peor error es juzgar sin saber, si bien es cierto que en el estado de sinaloa, esta muy presente el narcotrafico y la cultura del narco (corridos, estilos de vida, etc), no todas las personas originarias de alla lo somos, existe mucha gente que con su trabajo desea que nuestro estado crezca y que a su vez desea dar otra cara al mundo o minimo a otros estados del pais, yo me cuento entre ellas; asi que, por unas personas no se puede conocer a todas, a eso se le llama ser prejuiciosos...
    Y es completamente equivocado decir que todas las mujeres de sinaloa somos codiciosas, huecas y preocupadas por nuestro aspecto; puedo decir, porque tengo años viviendo en guadalajara, que ese tipo de mujeres tambien existen ahi, asi que, la cuestion es, que no podemos generalizar, porque eso implica dañar a gente y en especifico a mujeres que son muy valiosas

    ResponderEliminar
  23. Todos los sinaloenses son unas escoria para la humanidad, sus corridos y asesinatos son parte de todas las noticias, ojala el gobierno mexicano implemente un programa de educacion para que estos seres indios huarachudos, se eduquen y piensen que es mas bonito una vida humana ante Dios.

    ResponderEliminar
  24. Se confirma que la belleza y la inteligencia no van de la mano :p

    ResponderEliminar
  25. Ausbeat dice:

    Si tmb las hay en Guadalajara, pero la absurda diferencia es que la proporción de mujeres asi en Sinaloa es abismal, no se que porcentaje, pero creeme, se nota la diferencia, ademas de que muchas de las personas con ese tipo de comportamiento fueron o son amistades de gente proveniente de tu Edo.
    Mucha de la gente violenta y drogadicta en Jalisco y el resto de la republica fue iniciada en esas actitudes por tus paisanos.
    Asi que aclaro, no todos los sinaloenses, pero si la gran mayoria son culpables de comportamientos como los de la MISS NARCO Laura en ella y mucha gente de ntra hermosa republica.

    Asi q mejor admitan q tienen mucho trecho q recorrer en cto a la forma de vida del Sinaloense, porque de hecho que yo sepa es parte de su cultura ese comportamiento, vaya es herencia, no lo de las drogas, pero si la violencia, la musica banda, el poco interes en acervo cultural y academico.

    Y claro que han tenido aportaciones importantes a la historia nacional, como los Heroes de Nacozari entre otras.

    ResponderEliminar
  26. Que mal que habiendo tantas chicas que se interesan en proyectar la imagen de México en el resto del mundo como una nación que tiene mujeres bellas, inteligentes y con profundos valores arraigados, escorias como Laura sean las que ocupen esos sitios, que pena!

    Lo digo por la chica que describe (más arriba) que ella simpre quizo participar y su estatura fue un impedimento, estoy segura que ella merecía ese lugar mucho más que esta "señorita" Zuñiga; yo soy madre de familia y definitivamente me preocupa que personitas así sean quienes esten al frente de grupos escolares; POR DIOS!!!

    que es eso de declarar que no sabia a que se dedicaba su novio, luego decir que iba de compras y luego secuestrada...

    Y créanme que no la juzgo, para eso sólo Dios, pero lo que es evidente es que nuestros valores están muy débiles, ya facilmente se nos corrompe y estamos envueltos en una dinámica de corrupción terrible; por favor rescatemos México! seamos firmes al educar a nuestros hijos, conozcamos a sus amigos, recemos por nuestra nación (y no es mochería) pero por favor volvamos a lo que eramos... una nación habitada por gente hermosa, yo tengo 38 años y créanme me duele la involución de nuestro amado México.

    No les pido más de lo que realmente podemos hacer, empezar por ser mejores nosotros (en primera persona) y esto subirá a nuestro núcleo familiar y luego a la sociedad.

    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  27. de acuerdo sra. Tere Soto

    ResponderEliminar
  28. chilangos= sinaloenses, puras verguenzas del país

    ResponderEliminar
  29. lo mas feo es que uno aqui en el extranjero vivir a diario la discriminacion ser llamado criminal y aun defendiendo la raza mexicana y luego ver lo que sucede en mexico, hasta da verguensa,,, en verdad es una lastima que nuestro pais no pueda controlar a esos malvivientes envenenadores pervertidores y CRIMINALES,,,,,, presisamente por eso avemos mucho que ya no vamos a mexico para las fiestas,,,,,,

    ResponderEliminar
  30. Me saca de onda la manera como algunos medios estan manejando la noticia, haciendo tan notorio todo esto, solo por ella, por que ella es popular, por que es una reyna de belleza. Si fuera una hija de vecina, la que hubiese sido detenida en las mismas circunstancias la noticia ya fuera historia...
    Como dices las mujeres somos desgraciadamente mas instinto, y que acaso no se puede enamorar uno de una persona que no se dedique a las cosas mas honestas del mundo? O acaso un narcotraficante, no tiene sentimientos, y no merece una pareja? Es ilogico no?
    Es una mujer enamorada, probablemente no actuo de la manera mas inteligente, pero, por que juzgarla? Por que pretender que es una mujer malvada, interesada, y casi, casi llamarla la reyna del sur?? Acaso, si una persona con mucho dinero, ando con una mujer bonita, la mujer es una interesada??

    No deberiamos juzgar, y sobre todos los periodistas no deberian de ser tan amarillistas.

    Con todo respeto.

    ResponderEliminar
  31. sinaloenses=chilangos, veerguenzas de mexico

    ResponderEliminar
  32. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra...nadie sabemos la verdad, ni
    lo que esta sufriendo ella ahora, por favor
    porque no, en vez de estar juzgando, nos unimos
    para enviarle buenas vibras y que pueda aceptar su castigo con resignación.
    Gracias,

    ResponderEliminar
  33. En Sinaloa hay gente buena, no culpeis a los sinaloenses por que la hecho una piba.
    viva mexico lindo

    ResponderEliminar
  34. no todos los sinaloenses son asi como dicen en todas las partes del mundo existen persona por que mejor no miran lo bueno del estado. y no por que escuchen banda ya son narcos si no miren la historia de la musica de banda

    ResponderEliminar
  35. pues la verdad todos cometemos errores yo no la juzgo ella sabe xq lo hizo yo le deseo todo lo mejor q enfrente lo q hizo estamos con ella todos nos meresemos una segunda oportunidad y sus papas y su familia estan con ella laura echale ganas estamos contigo. te keremos

    ResponderEliminar
  36. Es muy fácil juzgar, no estoy de acuerdo en que sucedan este tipo de cosas, pero creo que podemos mantenernos al margen de lo que le ocurrió a esta mujer y enfocar nuestra indignacion contra la delincuencia. De hecho creo que es mas redituable comenzar por NOSOTROS MISMOS da pena leer tanto corage y resentimiento, cada quien habla de acuerdo a como le fue en la feria, y se nota en sus comentarios.

    Comencemos el cambio...donde? en nosotros, si no hay nada bueno que decir, el silencio es la mejor opción. El cambio interno es lo mejor, por nosotros comienza todos, no somos moneda de oro compañeros.

    ResponderEliminar
  37. Es una pena que por este tipo de noticias se vayan encontra de las personas de sinaloa, que es su cultura ser violentos y machistas???, por favor queridos compañeros, yo soy del norte la violencia no solo se vive en Sinaloa, si no entoda la republica mexicana y por si no se han dado cuenta en guadalajara, el DF, monterrey y cualquier estado de la republica existe violencia, y todo este tipo de cosas que todos han descrito de los sinaloenses, el mexicano por su cultura es machista y la violencia no recinde solo en los sinaloenses si no pues donde dejariamos a los famosos y no por menos demeritados zetas, que si bien se en su mayoria son del sur del pais...

    ResponderEliminar
  38. Soy una hermosa Sinaloense....
    Y pues esto que le pasó a Laura Elena es algo típico aqui en Sinaloa, la mayoría de las mujeres quieren andar con un narco, tener lujos, antar en camionetonas, si, si, es la verdad.
    Nomás quisiera que vieran la manera en que realzan su belleza las mnujeres sinaloenses, con operaciones, extensiones, uñas, maquillaje, ropa y todo lo que se pueda de marca. Su máximo es que el marido narco le compre casas y camionetonas. Y pelear con otras buchonas por el maridito. Nomás hechense una vueltecita por los metroflogs de mujeres sinaloenses, especialmente las de Culiacán. Ahí se retrata todo el estilo de vida.

    ResponderEliminar
  39. Que mala onda que exista gente tan retrasada y tan infeliz que se aprovecha de las cosas malas que le pasan a los demas para tener de que hablar, pero sobre todo tan estupida que no pueda darse cuenta de que en todos los lugares del mundo existe gente de todo tipo. Lo que si es mucha le envidia que le tienen a la mujer Sinaloense por ser de las mas bellas del pais, en mi estado hay gente Buena, Inteligente y Capaz, nuestra cultura es muy hermosa si no la conocen mejor no digan nada o cuando lo deseen estoy a la orden para enseñarles, las mujeres estudiamosy nos preparamos para ser independientes y no es nuestro fin encontrar quien nos mantega, al contrario hasta podemos sacar una familia adelante, asi que mejor ocupense de ser felices no pierdan el tiempo de esta manera hermanos de otros estados.

    ResponderEliminar
  40. por favor como que no sabia a que e dedicaba su novio, y que su papa nunca se entero el tipo de novio que ella tenia, eso que le crea quien no la conozca, me van a desculpar pero da verguenza decir esto pero con los pelos en la mano digo que todas las mujeres d sinaloa son unas interesadas buscan a hombres ricos para que las mantegan y separan matrimonios cuando ya se sienten seguras se embarazan y de ahi ya nadie las saca de prferencia buscan a hombres que sean emigrados y no les importa como sean en chiste e que les dn papeles para ser emigradas y luego regresar a sus ranchos ya como personas de socendad y de dinero hasta se les olvida el español, todas las mujeres de sinaloa sona si buscan solo el dinero cuando en sus pueblos o ranchos salen de la nada ahora se sienten señoras de dinero y de la sociendad

    ResponderEliminar
  41. y como gano el certamen?

    pues con el dinero de su novio.Ahora resulta que la pobre e inocente palomita no sabia que su novio ers el mero mero del cartel.y lo que le espera a la pobre por que al estar tan guapa lo mas seguro es que la va a sufrir en la carcel, donde estan tan desviados todos los valores y no hay respeto por nada.le creo tanto como a la novia de el diego santoy

    ResponderEliminar
  42. De sinaloa Para Mexico26 de diciembre de 2008, 23:12

    Era lo unico que faltaba en Mexico, que haya discriminacion por ser de Sinaloa, como si discriminar a los indigenas, discapacitados, personas humildes, homosexuales, no les fuera suficiente...que lastima que esto pase, pero asi es en nuestro pais y asi nunca llegaremos a ser un pais mejor

    ResponderEliminar
  43. Esperen, espere, esperen. En el artículo no se discrimina a nadie.

    Hay sujetos sin pantalones, que dicen que los chilangos somos iguales a sinaloense como si fuera algo malo.

    Sinaloenses=Chilangos, es obvio, porque somos mexicanos.

    Vergüenza le debería dar al naco que piensa que en su estado hay mejores personas que en el resto del país.

    ResponderEliminar
  44. tenia que ser de sinaloa ......digan lo que digan ahi ya existe la Narcocultura son los precursores.... yles encanta ... no es racismo es la verdad ellos mismos se etiquetan asi .. saludos

    ResponderEliminar
  45. Es una verdadera lástima ver comentarios de mexicanos con tonos xenofóbicos y racistas hacia otros mexicanos.

    Esta es la principal razón por la cual como país no avanzamos. En lugar de pensar como podemos contribuir nos dedicamos a tachar de corruptos a los demás solo por ser de otro estado. Completamente ridículo.

    Sí, existe el narco y la delincuencia en Sinaloa como en todos los demás estados, pero es ridículo hablar de comparaciones o porcentajes. Todos somos México.

    Vivo en Francia y a veces me toca ver actitudes discriminatorias del europeo hacia los latinos o hacia los árabes. Personas que tal vez por vivir en el primer mundo uno supondría que son personas más cultas, abiertas y sensibles a su realidad, discriminan a otras solo por ser de otra región del planeta. Tristemente este tipo de personas, que catalogan a otras por el simple hecho de pertenecer a un estado, país, región, etnia, existen en todo el mundo y tal parece que en México tenemos muchos de ellos también.

    Hay una idea sobre el ciudadano del mundo, donde no exista la discriminación bajo ningún concepto. Ojalá pudiéramos empezar en nuestro propio país a respetarnos todos como mexicanos.

    Ojalá piense en eso antes de poner comentarios condenando a un estado completo, de ser así condenen a todo el país.

    Orgullosamente potosino; pero ante todo, y primero que nada MEXICANO, al igual que todos ustedes.

    ResponderEliminar
  46. Los que criticais a la piba, ¿qué direis el día que la dejen libre? os volveriais locos por estar con ella. No seamos hipócritas el tiempo pasa y algún día volverá a desfilar en todo su esplendor

    ResponderEliminar
  47. jajaja con los sinaloenses ni te metas

    ResponderEliminar
  48. que pena por ella pero si es culpable tiene que pagar sus errores, y de ahi aprender que no debe darle la espalda a su estado, y ahora se quedo sin corona por su irresposabilidad y no valorar su pais. es decir la verguenza es de todos los mexicanos, ya que se esta combatiendo el narcotrafico, donde una representante que se consideraba digna de merecer la corona,piostea el honor de los mexicanos.

    ResponderEliminar
  49. Conosco a mucha gente de Sinaloa, muchos buena onda y mis repetos, pero en la mayoria hay un pequeño denominador entre ellos; son los que todos las pueden, Ellos a todos les pegan en la mad*@%#^!!, etc, etc. Hay un sentido de orgullo falso por su estado. Seguramente no estan orgullosos de sus tradiciones, su gente, su comida, etc; si no de lo machos que pueden, la violencia que pueden generar, etc. Lo peor del caso es que esta situación se ha transformado en una cultura y lo dificil es dearraigarla.
    No generalizo hay muy buena gente también.

    ResponderEliminar
  50. a todos esos "anonimos" que ni siquiera tienes los huevos suficientes para poner su nombre y decirlo de frente, que dicen que los sinaloenses somos la escoria humana, no generlicen bola de estupidos, ineptos, seguramente ustedes y el estado al que pertenecen son la viva imagen de la perfeccion, han de ser la creacion perfecta ena faz de la tierra, y que le da derecho a juzgarnos a los demas y sobre todo a menospreciarnos llamndonos indios huarachudos, primero lavense el hocico antes de hablar mal de un sinaloense (inocentes palomitas) P.D. ADEMAS DE RACISTAS COBARDES

    ResponderEliminar
  51. Está cabron el asunto por todas partes......

    ResponderEliminar
  52. las z*rras son económicas pero ésta fué la más varata, así que a todas las de su misma especie, pongance a estudiar para la vida, porque dentro de la carcel es mas dificil trascender. salu2, see you later

    ResponderEliminar
  53. HOLA, LES QUIERO COMENTAR QUE LAURA ELENA ZUÑIGA HUIZAR SI SABIA A QUE SE DEDICABA ESE SU NOVIO YA QUE ELLA FUE MI NOVIA Y SIEMPRE TUVO AMBICION AL DINERO , AHORA ME ALEGRO POR LO QUE LE PASA PORQUE SIEMPRE ME HUMILLO Y PORQUE NO LE PODIA COMPRAR LO QUE ELLA DESEABA Y ANDABA CON HOMBRES RICOS COMO AMANTE, TAMBIEN SUS PADRES SABIAN QUE ESE NARCOTRAFICANTE ERA SU NOVIO, Y AUNQUE ELLOS LE ADVERTIAN QUE SE PODIA METER EN PROBLEMAS ELLA NUNCA OBEDECIO, PORQUE SIEMPRE HA SIDO AMBICIOSA AL DINERO, Y AUNQUE SE OSTENTABA COMO SEÑORITA YA NO LO ERA, PORQUE VIVIVO CONMIGO, Y VIVIA COMO AMNTE CON ESE BANDIDO DE SU NOVIO. Y SUS PADRES FUERON ENGAÑADOS QUE IBA AUNA POSADA PORQUE ES UNA GRAN MAÑOSA. A VER SI ELLA LEE ESTE MENSAJE Y SE ACUERDA DE MI , AHORA ESPERO LAS AUTORIDADES NO SE HAGAN COMPLICES DE ELLA Y LA DEJEN SALIR LIBRE PARA QUE SIGA ENVENENANDO GENTE , SI LEEN ESTE ANUNCIO SUS PADRES, O ALGUN CONOCIDO DIGANLE QUE SOY ALEJANDRO HAMUE CEDEÑO.

    ResponderEliminar
  54. soy alejandro hamue cedeño y si gusnta ella laura le puedo dar mi telefono para que me recuerde y decirle sus verdades, perra ambiciosa,por favor avisenle, o sus padres que le digan que deseo saludarla, y que ya estoy aca en la ciudad de mexico afuera de donde esta detenida . ojala y pague sus ambiciones y todas las humillaciones que me hizo .

    ResponderEliminar
  55. OBVUIAMENTE ESA NIÑA GANO EL CONCURSO PORQUE TENIA DE NOVIO A UN NARCO, Y QUE NO SE QUIERAN LAVAR LAS MANOS LOS DE NUESTRA BELLEZA, PORQUE NIMODO QUE NO SUPIERAN...
    LA NENA SE HA DE HABER ENCAPRICHADO EN SER LA GANADORA Y SU NOVIECITO EN COMPRARLE LA CORONA.
    ESTO ES UNA PBRUEBA DE QUE LOS CONCURZOS DE BELLEZA TAMBIEN SON UNA MAFIA...
    Y PUES POBRE NIÑA PORQUE YA QUEDO TODA SU IMAGEN MANCHADA.

    ResponderEliminar
  56. a menina es safadinha ella paga agora por tudo no falem mal de ella ainda fica uma vida longue

    ResponderEliminar
  57. en el mundo hay gente de todo tipo, desde personas estudiadas hasta gente sin estudio, dicen que sabe mas el que estudia pero ... la verdad es que la ignorancia en algunas personas ni aunque estudien se quita. Que mal gusto de echarle mas tierra a nuestro pais.

    ResponderEliminar
  58. La televisión hace publicidad de bienes matgriales que mucha gente nunca los tendrá
    querer conseguir lo que no se puede tiene estas cosas
    no culpeis a ñps mexicanos, los mexicanos son buena gente culpar a las autoridades y a los medios de comunicación
    potenciar el trabajo y el estudio no es rentable, luego pasa lo que pasa, la miss detenida tiene culpa por lo que jace pero no toda, cada cual que aguante su culpa

    ResponderEliminar
  59. Estuve leyendo algunos comentarios.. desgraciadamente no tuve tiempo para leerlos todos pero bueno, hubo uno k llamo mi atencion habla acerca de la bonita cultura sinaloense.. Acaso la conoces? sii realmente la conocieras sabrias k Sinaloa no es sinonimo de Codicia, Violencia, Ignorancia, Egocentrismo, Envidia e Irresponsabilidad. Hombres patanes machistas con infulas de grandeza que pretenden arreglar todo con violencia e irresponsablemente existen en todos los estados de la Reprublica Mexicana, nadie difunde amor hacia la droga y el narco solo los propios valores familiares, una familia con valores bien simentados.

    Como mujer Orgullosamente Sinaloense no traigo en mis venas la codicia, al contrario dia a dia lucho por mis metas, y no todas las muejeres stamos en la espera del hombre rico q nos mantenga,

    y no culpen al narcotrafico de la violencia de este pais, mejor juzguen al gobierno que por su desinteres y falta de empleo es a lo que ah llevado a una que otra persona a tomar el camino facil..

    por otro lado no juzgo lo que esta chava hizo, no soy nadie para juzgala, solo Dios. eh dicho

    ResponderEliminar
  60. a mi me parece que estamos haciendo una tormenta en un vaso de agua, la chica esta puede hacer y dedicarse a lo que mejor le paresca siempre y cuendo le paguen, ahorita si mucho odio hacia ella, que yo sepa pamela anderson era conejita de play boy a los 23, videos porno de ella plagan lña internet y la vola de ñeros de este blog muieren por tenerla y a esta chava que segun ojala y la libre casi la crusificamos.

    ResponderEliminar
  61. Las modelos siempre van donde está el dinero, si no fuera así no habría modelos, queremos que las modelos luzcan sus cuerpos pero que sean buenas chicas, todo no puede ser las cosas son como son no culpeis a la niña culpad al traficante

    ResponderEliminar
  62. Bueno yo se k esta muchacha no tomo la mejor decision k digamos al tener a este tipo por novio, pero creo k todos nuestros actos tienen repercusiones sea para bien o para mal.
    Ahora también creo k no tienen pork catalogar a la mujer sinaloense como una chica guapa y materialista, pork no todas somos iguales y las cosas k se dicen no son en su totalidad ciertas, pork no miran las cosas buenas k Sianloa también tiene. y NO solo su lado negativo, por desgracia los noticieros solo difunden presisamente eso, el lado negativo, pero no dicen k es uno de los estados más ricos, pues cuenta con costa y tenemos por lo tanto Pesca de camarón, atún, marlín, sardina etc. También tenemos grandes tierras para la siembra de chile,tomate, maíz etc y también somos ricos en ganado bobino, porcino, ovino etc. SINALOA ES UNO DE LOS ESTADOS QUE DA UN GRAN SOPORTE A TODO EL PAIS POR SUS EXPORTACIONES. así k como se podran dar cuenta aquí hay mucha gente buena y trabajadora y no solo hay narcos como piensan muchos!!

    ResponderEliminar
  63. También a ella la voy a sacar de la cárcel y hacer mi esposa.

    ResponderEliminar
  64. La vida da muchas vueltas, esta chica algún día tendrá la oportunidad de ser una mujer buena, el tiempo lo dirá de momento es ella la que lo está pagando, no la condeneis más bastante tiene, pero ya me gustaría a mí ser tan guapa como ella

    ResponderEliminar
  65. a ver a ver, esta tipa, se fue por lo visual, por el interes, por la buena vida, de fiestas, dinero, quizo aprovechar, tal vez ni a ella le gustaba la situacion, y tal vez se enamoro, o quien sabe, pero es joven y cuando es joven uno todo se nos hace facil, no miramos las consecuencias, yo vengo de un pueblito muy persinado, donde la gente es de dinero y no por ser narcos sino por trabajar duro, soy bonita no es por nada, y he tenido muchas proposiciones, opte por mi vida tranquila. por que vivir ahi adentro me imagino, que ha de ser tu propio calvario. pensar que puedes morir por malas compañias, a ella,la detuvieron, pero y si la hubieran matado?, que quede de ejemplo para las muchachas mas jovenes, no todo lo que brilla es oro, y cada accion corresponde una reaccion, y es mejor no juzgar a nadie, por que uno no sabe, lo que tiene en casa:D.

    ResponderEliminar
  66. Las persona que suele generalizar suele ser una persona ignorante...No por los actos de algunos sinaloenses vamos a hechar a todos al mismo costal, no se como los moderadores no a ctuan y sacan comentarios de gentuza tan ignorante que dice: la cultura del sinaloense, todos los sinaloenses, etc. etc....por si no lo saben Sinaloa es uno de los estados mas productivos de Mexico que muy grande es su aporte en cuanto a cultura y deporte y no se diga en lo artistico pues es cuna de grandes idolos del pueblo como Pedro Infante y Lola Beltran, ademas de afamado por la belleza de sus mujeres...lo que el ocurrio a esta Señorita fue una verdadera desgracia y es bastante desagradable que entre los mismos hermanos la quieran deborar como lobos con sus comentarios,como serpientes que estilan venenos, es muy dfacil ahcer leña del arbol caido, por eso Mexico esta como esta porque la raza del mexicano no quiere ni a su propia raza.

    ResponderEliminar
  67. Que pena ver a un ser humano en esta situacion, el dinero corrompe a mucha gente, y posiblemente esta niña no teniendo metas mas altas que el dinero cayo en la trampa. Ojala que haya aprendido y pueda dedicar su vida a algo mas humano.

    ResponderEliminar
  68. En Colombia un narco fue asesinado en un ajuste de cuentas, estaba acompañado por una bella actriz y tambien mataron a ella. Todas las chicas deben saber el peligro del dinero fácil nadie da dólares por centavos los errores se pagan muy caros

    ResponderEliminar
  69. Es la moda ser novia de narcos no???? Que vergüenza!!!! Nunca voy a ir a Sinaloa, todas las viejas sinaloenses han de ser así de mañosas y ambiciosas, y quien sabe, igual y hasta asesinas, caras vemos mañas no sabemos, porquería de estado que ha de ser Sinaloa waaak!!!!

    ResponderEliminar
  70. Sera pobre o golosa?

    Bueno pienso que las dos cosas, pero bien dice el refran el que no ensenia no vende, y creo que ella si aprovecho eso, lastima que la cacharon, peor con eso no termina su atracivo, ella es bella y bien moldeada, cualquier buey se la montaria con una lanita de por medio, acaso no preciosa? yo en tu lugar eso haria.

    ResponderEliminar
  71. para Alejandro Hamue Cedeño.....
    eres el ser mas despreciable que he tenido conocimiento que existe, si ACASO tu madre, la SEÑORITA LAURA ELENA ZUÑIGA HUIZAR, fue tu novia, LA FELICITO POR HABERSE DESHECHO DE UNA RATA INMUNDA QUE ERES TU....
    que Bendicion que te haya abandonado, AHORA CREO QUE SI ES INTELIGENTE, POR HABERTE BOTADO.... por lo que tu mismo mencionas, eres un pobre perro ardido, ademas como ser Humano, recuerda que la vida nos cobra y con creces, todo lo que hacemos, LAURA ELENA Y SU FAMILIA merecen respeto, si las autoridades determinaron su inocencia, es por que es inocente, y si tu tienes pruebas de su participacion en el crimen organizado, ARMATE DE VALOR, FAJATE BIEN LOS HUEVOS, claro si es que tienes... y presenta las pruebas en su contra y que sean las autoridades las que la juzguen, y si no tienes nada... te recuerdo que calladito te vez menos peor....
    sonrie.... se feliz y sana tu corazon.
    hasta nunca ABORTO DEL DEMONIO.... ATENTAMENTE.... MANUEL ENRIQUE SOLORZANO ESPARZA

    ResponderEliminar
  72. Alejandro: recuerda que la culpa no la tiene el indio sino el que lo hace compadre segun tu muy mala es la vieja esa pero cuando te andabas revolcando con ella alli si no le veias ningun defecto y te gustaba mucho tan basura tu como probablemente sea ella ahora hablas asi de puro ardor pero tu fuiste el que la escogio o el que le dio entrada asi que aguantate por tus malas desiciones y deja de andar insultando y tratando de quemar la reputacion de las personas como si tu fueras tan santo rata de dos patas fijate bien en quien pones el ojo auqnue claro lo semejante atrae lo semejante pero comportate como dizque hombre que eres y deja de insultar a una mujer

    ResponderEliminar
  73. para el que dijo que sinaloa es una porquria..mira idiota lavate la boca antes de ablar de nosotros..pues no todas las sinaloences somos como esta..algunas de nosotros tenemos mas huevos que tu y toda tu perrada asi que midete. y arriva Guasave Sinaloa baby!

    ResponderEliminar
  74. me gustaria saber si los el jurado la amenazo para tener relaciones con ella para darle la corona hay una novela de esta historia que pasa y el jurado quee

    ResponderEliminar
  75. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar

Reseña Leyenda de Korra: Maestros del aire originales

La leyenda de KorraEl episodio más débil de la temporada aparece con una historia puntual de Tenzin, Jinora y Kai.

[Leer artículo...]

Frozen: Una Aventura Congelada (2013): Review y crítica

Frozen (2013) reseña y criticaLa nueva película Disney que rememora el estilo de las adaptaciones clásicas, en este caso el cuento de La reina de hielo.

[Leer artículo...]

Gladiador (2000): Reseña y crítica

Gladiator 2000 peliculaTrece años han pasado desde que Ridley Scott hizo una buena película, Gladiador es la historia sobre Maximus, general del ejército romano y su vida como gladiador.

[Leer artículo...]

Los juegos del hambre: En llamas (2013): Reseña y crítica

Surface RT y Windows 8La adaptación del segundo libro de los juegos del hambre, no es Crepúsculo, pero no esperes un El Imperio Contraataca.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | Licencia de uso | Matius algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

eXTReMe Tracker

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com