lunes, 20 de octubre de 2008

¿Cómo viven los narcos en México?

Por mucho que se regodeé el régimen de Felipe Calderón de lanzar "las campanas al vuelo", ¿cuanta gente puede creer que con tanta facilidad, los narcotraficantes logren semejante opulencia y pasen incluso tigres albinos para zoológicos privados y nadie se de cuenta de ello?

En la casa ubicada en el Desierto de los Leones, un sendero de piedra entre el bosque conduce a la reja principal de la mansión, ubicada en el kilómetro 30 de Camino Real a Temascaltitla en la colonia Santa Rosa Xochiac, delegación Álvaro Obregón, un operativo policíaco logró la captura de presuntos miembros del narco colombiano donde aseguraron una Mansión y 14 automóviles aparcados alrededor.

La mansión tenía un zoológico con dos leones africanos, un tigre blanco, uno albino, dos panteras y un orangután y en un estanque había figuras de dos cocodrilos y un hipopótamo en fibra de vidrio

Mansión totalmente tallada en madera,
con un enorme estanque artificial:

Decoraciones con temática hindú, habla de la mano 
de obra empleada para tal proeza:
Panteras, en peligro de extinsión no parecen ser 
especialmente difíciles de importar o comerciar en México:
Un tigre albino... Ningún problema:
Unas nenazas con abrigos de piel de foca... una pavada:

Las fotos corresponden al reciente arresto efectuado por la Policía Federal Preventiva, quienes desarticularon una célula de integrantes del cártel de Cali que operaba en México desde 2005 y tenía vínculos con la organización criminal que dirige Arturo Beltrán Leyva.

El problema no son los delincuentes, sino la total auscencia de gobierno, el que tenemos por un lado les permite sus excesos y por otro hacen posar para la foto a gente que termina regresando a las calles sin que se pueda hacer nada al respecto.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

4 comentarios:

  1. yo quisiera que mis tios fueran narcos para qu me regalaran casas y joyas chidas. la neta

    ResponderEliminar
  2. los narcos estan rodeados de lujos, excentricidades que nadie puede imaginar pero tambien viven con miedo a ser atrapados.

    ResponderEliminar
  3. yo quisiera ser narco porque ganaria mucho dinero

    ResponderEliminar
  4. Una vida corta desde luego, o que te agarre una banda rival será tu principal temor.

    ResponderEliminar

Reseña Leyenda de Korra: Maestros del aire originales

La leyenda de KorraEl episodio más débil de la temporada aparece con una historia puntual de Tenzin, Jinora y Kai.

[Leer artículo...]

Frozen: Una Aventura Congelada (2013): Review y crítica

Frozen (2013) reseña y criticaLa nueva película Disney que rememora el estilo de las adaptaciones clásicas, en este caso el cuento de La reina de hielo.

[Leer artículo...]

Gladiador (2000): Reseña y crítica

Gladiator 2000 peliculaTrece años han pasado desde que Ridley Scott hizo una buena película, Gladiador es la historia sobre Maximus, general del ejército romano y su vida como gladiador.

[Leer artículo...]

Los juegos del hambre: En llamas (2013): Reseña y crítica

Surface RT y Windows 8La adaptación del segundo libro de los juegos del hambre, no es Crepúsculo, pero no esperes un El Imperio Contraataca.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | Licencia de uso | Matius algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

eXTReMe Tracker

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com