sábado, 4 de octubre de 2008

14 años de cárcel a Español que empujó a sordomudo a las vias del metro de Barcelona

Qué tipo de país puede ser, el que teniendo una persona que en flagrante intención de lastimar, se disfraza para no ser reconocido y huye, recibe 14 años de prisión por empujar a una persona a las vías del metro, pena menor al mínimo dictado por la ley española.

Recuerda a la suave sentencia del agresor que pateó a una ecuatoriana.

Si una persona tiene la intención de hacer daño y huye, es consciente de lo que hace y pese a tener esquizofrenia, esto para nada debería ser un atenuante.

David Zafra, un loco imbécil que en febrero de 2007, empujó a las vías del metro de Barcelona a una persona sordomuda, con familia dependiente, que se mantenía vendiendo chácharas en el metro, fue declarado culpable por el jurado popular de asesinato con alevosía.

Zafra cometió el crimen con el rostro parcialmente cubierto por la capucha de su chaqueta para evitar su identificación. Fue detenido en la huida, pero alegó que él no había sido, sino otra persona que lo obligo a ponerse el disfraz.

En el video se ve cuando empuja una persona a las vías de metro al tiempo que ingresaba el convoy al andén.


A ver si no terminan dejándolo en libertad por buena conducta.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Para algo servia la pena de muerte

    ResponderBorrar
  2. habria que hacerle lo mismo y que lo paso por arriba un tren y despues sacarle fotos a su cuerpo destripado y publicar en los diarios con el titulo "eso te pasa por hijo de puta!" Habria que matarlo, sin dudas.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.