viernes, 4 de julio de 2008

Afirma Carlos Villagrán que Roberto Gómez Bolaños actuó para el narco

El chavo del ocho actuó para narcosLuego de que apareciera en el libro "El hijo del ajedrecista" que Roberto Gómez Bolaños había participado en una fiesta para narcotraficantes, se desató todo un debate que puso entre dicho a éste legendario actor, el libro narra anécdotas de la vida de un famoso narcotraficante colombiano del cartel de cali; Gilberto Rodríguez Orejuela, por pluma de su hijo mayor Fernando Rodríguez Mondragón.

El actor que interpretaba a Kiko en el legendario Chavo del 8 confirmo el suceso profundizando aún más las "diferencias" con sus antiguos compañeros.

El actor Carlos Villagrán, ahora "Quico", dijo que Roberto Gómez Bolaños, conocido por su papel del "Chavo", sí actuó para capos del narcotráfico y es su obligación reconocerlo porque el público sólo así le perdonará.

Según comenta actuaron a sabiendas en una fiesta privada, Villagrán señaló:
"Hice aquella gira con miedo, porque hasta mi cuarto de hotel llegaron dos personas que abrieron un portafolios y me ofrecieron un cheque en blanco para que actuara en la fiesta de `la hija del patrón'', lo que rechacé argumentando que no podía porque tenía que cumplir una claúsula del contrato".
Afirmó que todo mundo sabía para quien trabajaba, y quienes lo tienen que reconocer de manera obligada son Gómez Bolaños y María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina".
Entre otras revelaciones, dijo que su noviazgo con Florinda Meza, "Doña Florinda", se acabó cuando Gómez Bolaños le pidió que la dejara para que no la corrieran de Televisa, y que siguiera con el trabajo para luego descubrir que "Chespirito" la pretendía.
Señaló que no guarda ningún rencor hacia nadie de aquella producción televisiva; aunque, aceptó que Roberto Gómez Bolaños siempre lo ha odiado porque "Quico" se comió en popularidad a sus personajes desde "El Chavo del 8", hasta el "Chapulín Colorado".

Antes de salir a la venta El Hijo del Ajedrecista, ya se estaba hablando de él.  

El Chavo del Ocho y La Chilindrina

Los dos artistas mexicanos salieron con versiones contradictorias.
Roberto Bolaños desmintió el show privado que él y su elenco le ofrecieron a los ex jefes del cartel de Cali y sus familias.  Pero María Antonieta de las Nieves sostuvo que eso es verdad.

No ha sido tan bueno para él recibir dinero mal habido y luego negarlo, la historia al final tiene más vueltas que una tuerca, veremos si el PAN vuelve a usarlo para sus campañas promocionales.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

60 comentarios:

  1. Me da mucha tristeza que Carlos Villagarn diga eso del mi actor favorito (El Chavo del Ocho? Ya veo que son problemas de rencor lo que lo llea a decir semejantes cosas. No lo aceptarè nunca. Amo al personaje El Chavo y me da rabia con Carlos por lo que dice.

    ResponderBorrar
  2. Es evidente que las declaraciones de Villagran estan cargadas de rencor pero quien no se decidiria a abrir la boca en vista de tanta bronca, la verdad yo entiendo que estas cosa pasen, todos somos humanos y muchas veces el poder y la envidia nos lleva a hacer muchas cosas, yo entiendo la pocision de Bolaños y es para mi tambien entrstecedor pero tambien veo en medio de todo esto mucha verdad que se vio guardada por complaciencia por mucho tiempo y eso hay que abonarselo a Villagran

    ResponderBorrar
  3. Ya era hora que flotara el muerto, Roberto se esconde tras la cara de el chavo y por eso las personas se declaran imedidas para juzgarlo,pero bueno ya que no se le puede hacer nada a ese viejo ,viva kico.

    ResponderBorrar
  4. K ebueno que kiko tenga el valor para hacer esas y declaraciones y desenmascare al Bolaños, que navega siempre con su cara de inocente, pero por algo tiene tantos millones de pesos, la farandula es una porqueria

    ResponderBorrar
  5. La verdad que kico esta chiflado, no creo que Gomez Bolaños lo odie porque "Quico" se comió en popularidad a sus personajes desde "El Chavo del 8", hasta el "Chapulín Colorado", si mas bien Villagran vino a Venezuela y fracaso haciendo una imitacion de la vecindad del Chavo y un tal Kico Botones, hay algo en lo que hay que estar claro, el genio de todo eso era Chespirito que escribia y producia todo lo que se presentaba en la pantalla, que por cierto era magnifico y a estas alturas aun sigue vigente en muchos paises, esto aplica tambien para la Chilindrina...

    ResponderBorrar
  6. Carlos caes bajo... con los videos que he visto a ti acusando al Roberto hasta mucho atras donde le hacen un especial al programa que desde cuando nace, se te ve que eres una persona de alta clase que quieres TODO forrado en oro. aqui en venezuela fracasaste. Lastima que te pongas con ese odio (QUE ESPERO NO SEA VERDD; Q NO CREO). No dudo que el q estuvo metido en narco fuistes tu!!!

    ResponderBorrar
  7. bueno a mi me late que en todo esto esta metido un mujer... uds .. ya saben a quien me refiero (Florinda Meza)... no quiero ofender a nadie pero.. las mujeres muchas veces son la manzana de la discordia.

    ResponderBorrar
  8. QUE LE PASA A KIKO, CHESPIRITO LO HIZO FAMOSO, NO SESABE QUE LIOS O RENCORESO ENVIDIAS SE TENIAN,PERO PARA ENSUCIARSE LA VIDA DE ESTAMANERA.

    ResponderBorrar
  9. la vejez lo tiene hablando de mas.

    ResponderBorrar
  10. Mi personaje favorito es Quico, y ciertamente Chespirito es un genio... pero han pasado casi 30 años entre tanta pelea. Creo que ninguno debe esconderse tras los personajes que crearon y si hay cosas malas que pasaron, pues ya pasaron y punto. Me imagino que todo eso esta dentro del precio de la fama

    ResponderBorrar
  11. florinda mesa fue una mujer detras del dinero y fama por que de lejos carlos villagran es mucho mas hombre

    ResponderBorrar
  12. yo vi cuan magistral hacia sus actuaciones carlos villagran y el no le debe nada a nadie era puro talento mucho mas que chespirito

    ResponderBorrar
  13. Bueno, como uno de los amantes del chavo del 8 (el programa obviamnete jeje) debo decir que Florinda si es una amargada que maneja a sus antojos al pobre Roberto, y en la declaración de Carlos Villagrán (kiko) en donde dice que florinda no pudo tener hijos, está completamente equivocado, pues aqui está la verdad¡¡¡¡¡
    El chavo ya antes estaba casado y tuvo 6 hijos, por lo cual su antigua mujer y el mismo tomaron la decisión de que Roberto Gomez Bolaños (Chavo) se haga la Vasectomía, quedando asi imposibilitado de tener hijos en un futuro con Florinda, no se por que a estas alturas de la vida a Kiko se le ocurre revelar secretos del programa, parece que no solo Florinda es la amargada, sino también el pobre kiko.
    En cuanto a Roberto Gomez (Chavo) ya se nos está poniendo más viejito y sordo, y Según Florinda tiene que gritarle para que el la escuche bien. PEro sabían que Florinda también estuvo en planes de matrimonio con Godines mucho tiempo antes de conocer al Chavo, pero este Godines también andaba con otra mujer por lo que Florinda lo dejó. LES RECOMIENDO QUE ANTES DE CREER LO QUE DICEN, LEAN DE MUCHAS FUENTES LO QUE VERDADERAMNETE HA PASADO CON UN ÍDOLO DEL HUMOR.


    ¡¡¡¡UN SALUDO PARA MI ÍDOLO DEL HUMOR ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS!!!!!!

    ResponderBorrar
  14. lo que es innegable es que kiko ha sido y por lo visto seguirá siéndolo el mejor en la pantalla, naturalmente el libreto fue siempre del chavo, ambos trabajando en equipo lograron el éxito del chavo del 8, lo que ocurra en adelante no me importa.

    ResponderBorrar
  15. hola chicos es enserio roberto gomez bolaños si tiene hijos y kiko es mi idolo favorito

    ResponderBorrar
  16. me da mucha tristesa en ver peleando a los que un tienpo atres eran mis idolos eran un buen equipo juntos separados no son nada espero verlos juntos a todos y que sus diferencias las dejen atras y sean en publico

    ResponderBorrar
  17. Es muy triste saber que estos dos personajes se esten peleando siempre y no puedan solucionar el problema que alguna vez los separo, como dice el antecesor juntos hicieron mucho separados nada. Lastima por los dos.

    ResponderBorrar
  18. por favor dejej ya de problemas y uunanse, a recorrer al mundo para que vean como los queremos a todos, lastima que ramon se haya muerto en medio de los conflictos de ustedes, por el egoismo y las ganas de dinero de florinda mesa

    ResponderBorrar
  19. que triste que se peleen, los personajes de ambos son estupendos y no tienen por que haber rivalidades..... que bueno seria que se reconciliaran y arreglaran sus diferencias......

    ResponderBorrar
  20. La historieta conocida por todo el mundo, crecí con ellos y me dá pena verlos peleados, no parece esa realidad vista en la television, capaz y Carlos Vellagrán logró el cariño de los televidentes mucho más que Roberto Gómez Bolaños...
    ...César Brítez de Paraguay...

    ResponderBorrar
  21. bueno es obvio que roberto bolaños tenia o tiene mucha envidia por los mejores actores de televisa, nunca me gusto mucho su actuacion, me cargaba de alegria cuando veia a la chilindrina y a kiko a ctuar en el programa.bueno florinda me gustaba como actuaba, pero despues de la declaracion veo que son solo personas que va en busca de una conviccion sin futuro. fuerza carlos villagran, maria antonieta de las nieves.. los animo seguir, no hagan caso a florinda y a roberto solo son envidioso. con cariño viva kiko, y viva chilindrina..

    ResponderBorrar
  22. http://i2.esmas.com/2008/09/15/10604/maria-antonieta-de-las-nieves300x350.jpg

    ResponderBorrar
  23. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  24. que DIOS me perdone por lo que voy a decir, pero carlos villagran y matia antomieta son unos desagradecidos con roberto, tras que les permitio ser muy famosos, no importa que ellos les hayan dado vida a los papeles, pero son unos desagradecidos con todas las ganas, por roberto ellos fueron famosos y ahora asi le pagan aventandolo, y un monton de cosas, no tienen escrupulos.
    ahora si es cierto lo del narcotrafico, ellos que dejen la bulla y que no se roben los personajes que no son de ellos, tras que les permitio ser famoisos, le deben respeto y fidelidad a roberto, por ser quien les diera la manos, eso es lo que ´pienso, desagradecidos.

    ResponderBorrar
  25. la verdad es muy triste saver k por por la fama dos grandes y buen amigos se les a destruido la amistad.pero bueno no ay k tener rencor que DIOS los bendiga a los dos

    ResponderBorrar
  26. Cuando veo a Quico trabajar, con sus máscaras (yo soy mimo) y sus expresiones corporales, digo: Qué actorazo este Quico..!!, digo, este Carlos Villagrán. Mi padre que falleció hace un año, no dejaba de ver el Chavo y le encantaba las peleas entre Don Ramón y Quico. Se desternillaba de risas...!!. Adelante Carlos con todo lo que hagas, y como decimos en el medio: mucha merde..!!. Hasta pronto..!!.

    ResponderBorrar
  27. La verdad es que el talento nadie se los quita, a los señores Villagrán y Gómez, ellos son íconos dentro de la comedia en México, lo penoso es saber que sus diferencias sin irreconciliables, cada uno será recordado por su trayectoria y por los papeles que interpretaron, no se trata de decir quien es el mejor, los dos lo son, creo que mientras exista de por medio dinero y poder la amistad, compañerismo y respeto se verán siempre empañados. Ahora ya los vemos entrando a la vejez que recuerden que tienen que dar ejemplo a las generaciones que por más de 30 años los hemos visto y más aun con las que vienen después. En Ecuador mi hija de 7 años es fanática del Chavo del 8 y el Chavo animado, piensen en esas criaturas que sienten y creen en la magia de los personajes que han dado vida a la vecindad del Chavo.

    ResponderBorrar
  28. creo por las cosas q he podido leer q ambos tienen mucho de culpa pero es ovbio q el verdadero culpable el roberto gomez ademas tanta batalla por nombres y todo eso porq lo hizo si no era necesario al parecer si sabia q quico podia ganarle

    ResponderBorrar
  29. bueno yo lo unico que quiero decir esque roberto y carlos ambos son unos desgraciados,roberto por las cosas que habia echo antes y carlos porque quiere puro echarse al chespirito al suelo y a eso me refiero que le quiere quitar la fama y porsupuesto sin retirar a florinda meza que es mala incunbencia para chespirito pero yo me quedo con el pasado con el chavo el chapulin el chompiras y el doctor chapatin esos si son exitasos y yo me quedo con esas cosas no con lo de ahora

    ResponderBorrar
  30. hola me llamo pablo soy de argentina.la verdad no puedo creer que estos dos grandes esten peleados como me gustaria verlos unidos.me gusta mucho el chavo del 8 me muero de risa y aqui en la argentina dan el chavo del 8 yo por mi parte no me pierdo ningun capitulo.lo que tiene bueno el programa del chavo es que tiene risa sana no es como los pelotudos de la argentina que dicen malas palabras y rien.por que aqui en la argentina hay humoristas,pero lamentablemente dicen algunas malas palabras y se rien la gente en cambio el chavo no jamas el programa del chavo escuche que digan mala palabra.aguante el programa el chavo

    ResponderBorrar
  31. se diria billletera mata galan ¿no? tengo 11 años y me encanta este programa mi ídolo es quiqo un fenomeno,mi papa me comento esto, tambien hubo problemas porque ñoño y otros más hacian el papel si pedirle permiso roberto gomes bolaños es lo más es un lastima que se pelen besos a todos los amigos chaveros juani.

    ResponderBorrar
  32. un grupo tan lindo se desintegro por el rencor y la avaricia, que lastima! siempre alguien quiere sobresalir que los demas (kiko) pero ni hablar, gracias chespirito por darnos tantas alegrias

    ResponderBorrar
  33. es triste esta situacion, pero sin importar las diferencias entre ellos desde venezuela donde son muy queridos les mando mi apoyo, un abrazo y siempre seran la serie numero uno de venezuela.

    ResponderBorrar
  34. es verdad el chavo del ocho todavia cobra pero los de el elenco no le dan ni los dejaron pòr el medio chavo eso no se ase y tu bruja doña florinda manzana podrida debistes a ver interpretado el papel de la bruja del 71 bruja metiche eres todo mrobona jajajajajajaja...

    ResponderBorrar
  35. lo unico cierto y asi la gente no lo diga kiko era el alma del chavo del ocho, kiko con todas sus payasadas era el centro de atencion, si no porque se murio el programa cuando el ya no estaba....contesten haber

    ResponderBorrar
  36. Que lastima que mucha gente pero que sobre todo en paises del sur, que como siempre creen saber de todo en la vida, crean que su tal Kiko sea la cabeza o el idolo de tan grande programa, por cierto no es Kiko sino "Quico" esto por defender unos derechos de autoria ya que allá en su pais, Roberto G. no podia hacer nada en su contra, pero en fin que le valla bien, aun que no creo que mejor que a Robeto G. y felicidades a todos en esa produccion por el programa ahhhh y por ultimo si fue grande su tal Kiko fue gracias a los guiones que le entrego Roberto Gomez a él

    ResponderBorrar
  37. Como sea chespirito va ser mia actor favorito, no desmerezco a Quico ni a la Chilindrina pero para mi eran relleno, soy dura lo siento es mi punto de vista.
    saludos

    ResponderBorrar
  38. Doña Florinda fue tras de los millones eso si es un hecho, porque que puede atraer a una mujer de un hombre entrado en años, divorciado con seis hijos sino la cantidad de plata que tiene la billetera. A diferencia de Carlos, soltero, joven, sin compromisos. No hay que ser muy inteligentes eso fue puro interes. Pero yo soy objetiva entre el Chavo y Quico personajes me quedo con el Chavo.

    ResponderBorrar
  39. florinda es la flor de la discordia es una puta oportunista primero siendo novia de godines luego salio con carlos y termino trepandosele a roberto ....ella fue muy buiena actriz pa que .....pero es el eje de la discordia entre roberto y el resto del elenco ya que ella no le quiere soltar un peso a nadie .......ahhh que asqueroso es el dinero y la avaricia ......si ron damon y la bruja pudieran hablar desde la tumba les jalarian las patas a la flori por puta oprtunista y bandida ...............esa puta nos robo a chespirito y a roberto le quito a sus amigos

    roberto cambio una familia por una bruja
    florinda me caes mal mal mal ........otra cosa seria la realidad si la muerta fueras tu

    saludos desde colombia

    ResponderBorrar
  40. a mi parecer kiko y don ramon juntamente con chespirito eran el alma de los programas en que intervenian, sin los dos primeros el programa se torno apatico y la actuacion de los que quedaron era deplorable como en los locos y los cacos.

    ResponderBorrar
  41. el programa del chavo del 8 no fue lo mismo sin kiko ni don ramon..y la caricatura, del chavo tampoco no es lo mismo sin la chilindrina...

    ResponderBorrar
  42. lo unico q espero es que no terminen mal como los tres chiflados mis otros idolos y q creo q esta historia tiene mucho de verdad y todos tiene un lado muy oscuro lo q lo lleva a aser la fava y el poder lo lamento poe ellos y q no terminen mal por q fueron muy inportantes en mi infancia y me duele mucho por ellos

    ResponderBorrar
  43. En la vida real Gómez Bolaños fue Quico y Carlos Villagrán El Chavo, porque el primero tuvo con qué comprarse el juguete, mientras el otro, más pobre y solo, se quedó "Bi bi bi bi bi bi"...

    ResponderBorrar
  44. yo creo sin dudas que gomez bolaños si actuo para narcotraficantes en fiestas prvadas y tenia relacion con ellos. con esto no estoy apoyando a Carlos Villagran, creo que sus declaraciones solo fueron para generar polemica y revivir un poco lo que la prensa les dio en su momento de estrellato, y que si ocurrio algo entre bolaños y los narcos el no tenia porque decirlo.
    tambien creo que en la saga del chavo del ocho hay algunas metaforas escondidas acerca de la cocaina, escondidas detras de las risas y hasta dentro del barril. hay que mirar la obra detras del humor.
    mas alla de todo esto creo que fueron dos grandes artistas que me dieron muchas alegrias en mi infancia y que nadie puede juzgarlos mas alla de eso, porque eso es lo unico que conocemos de ellos

    ResponderBorrar
  45. soy de españa, como anecdota dire que aqui el chavo se emitio a finales de los noventa, pero en mi casa se cogio la galavision durante varios años, por lo que conocia de sobra la serie. como tambien el chapulin colorado, y algunas telenovelascomo el extraño retorno de diana salazar. me ha sorprendido desde hace unos dias el echo de que florinda mesa sea una de las mujeres mas odiadas de mexico, y posiblemente de america latina. se le acusa de ser la responsable de la separacion del grupo deactores de las dos series. a mi nunca me parecio tan mala, cierto es que su personaje de doña florinda tenia poca gracia, pero no creo que sea la respomsable de la expulsion de kiko. en el chapulin colorado sus personajes si podian ser populares. a mi me parece una mujer guapa y con talento aunque quiza me equivoque. y si sea como dicen muchos.

    ResponderBorrar
  46. hay Dios mio.... carlos villagragan no le tiene pacienia a Roberto gomez bolaÑos....

    ResponderBorrar
  47. hola el chavo del ocho es sin duda la serie mas querida al principio me dolia mucho que pelearan ESTOS personajes pero que se hace son seres humanos verdad y entiendo nadie se lleva bien cuando de corazon se trata pero que kiko no se caso por que sigue recordando esto eh

    que viva la chilindrina y don ramon que en paz descanse

    ResponderBorrar
  48. antonio emiliano(monpa peru)25 de octubre de 2011, 5:01 p.m.

    yo creo que son puras estupideces y que no deven pelarse por algo como eso ellos son amigos y que olviden el pasdo y dejen ver el futuro porque no hay nada mejor que la amistad.

    ResponderBorrar
  49. Eres un genio roberto no agas caso d las boludeses q dicen me gustan todos como actuan son buenisimos asta aora los veo

    ResponderBorrar
  50. Pues yo opino q no fue lo mismo el programa del chavo del 8 cuando se salio Quico ya el programa ya no tuvo reitin para mi la estrella era quico te amo Carlos Villagran siempre seras mi idolo pero tambien mis respetos para Roberto Gomez Bolaños.

    ResponderBorrar
  51. Escribo desde Paraguay y soy fanático del Chespirito, y creo que es una lástima todo esto que esta pasando. Hago un llamado tanto a Carlos Villagrán como a los demás actores y a Roberto Gómez Bolaños a que se perdonen cualquier problema que pudiera haber habido en el pasado, ya todos estan llegando a la vejez y no sabemos hasta cuando los tendremos en vida y les pido a todos los del foro que escriban pidiendo que una vez mas asi como estan ahora se presenten una vez mas en publico TODOS JUNTOS. Sería una gran emoción poder verlos a todos los actores que estan hasta hoy dia juntos como en aquella epoca en que los recordamos con muuuucho cariño. Roberto Gómez Bolaños, Carlos Villagrán, Florinda Meza, Maria Antonieta de las Nieves, Ruben aguirre, Godines Edgar vivar POR FAVOR amigos creo que que con un pedido unanime lo lograremos!!!!!!

    ResponderBorrar
  52. Creo que es una pena que 3(Roberto G(chavo) Carlos V.(Quico)y Ma.Antonieta(chilindrina)) actores tan grandes esten peleados ya que en el caso de la chilindrina se pelearon ya que esta uso este mismo personaje sin el permiso de Roberto G. ya que el tiene los derechos del autor pero esta hizo un juisio por los derechos el cual gano.
    El otro es contra Carlos V. este tenia problemas con Roberto G. ya que lo llamava "Roberto Bola de Años" porque siempre comía separado del grupo, en ese tiempo Florinda Meza(Doña Florinda) lo escucho y decidio terminar la relacion con este.Cuando ella empezó a salir con el jefe, este mismo decidió bajarle el pulgar al personaje de Kiko y vetarlo de Televisa. A partir de ahí comenzó su decadencia viajando por el mundo con su circo y sin poder volver a trabajar en TV
    ERES GRANDE ROBERTO SIGUE HACI TE QUEREMOS!!

    ResponderBorrar
  53. Antes de negar algo menciona las fuentes.

    ResponderBorrar
  54. La verdad es quien le daba humor al programa era don ramon y kiko ya cuando ellos salieron no fue lo mismo

    ResponderBorrar
  55. lo que pasa es que florinda meza una comediante de cuarta vio la veta de oro que era bolaños y como mujer calculadora fria y oportunista que es lo engancho de marido a chespirito. feo el vago pero con plata.armo su futuro y la vaga hoy es millonaria y encima lo maltarta hoy a bolaños como a una sanguijuela.con tal la herencia es lo que impporta.alla por el 77 habia amor entre ella y quico y de alli la bronca de los dos.mal por la tipa. calculadora prefirio el dinero a lamor.

    ResponderBorrar
  56. hay que estar concientes que chespirito esta enfermo y yo desd lo 2 años me ponian chaespirito y me encantaba verlo en la tele y no me gustaria q kiko est d idiota diciendo eso de chespirito

    ResponderBorrar
  57. No hay duda que Chespirito es un genio moderno, después de Cantinflas, pero a mi el personaje que más me encantaba era el de Kiko, su gracia era innata. Definitivamente alguien inició la riña entre estos dos capos de la comicidad y me da pena. Cuando veo el Chavo animado, a pesar que son los mismos capítulos de los reales no me hacen reír nada como los de los personajes reales. No hay duda que Chespirito y ese grupo de actores eran genios. Saludos desde Perú

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.