martes, 17 de junio de 2008

La bandera más bonita del mundo - Consultas importantes para "el mundo"

La Bandera de México se mantiene hoy en primer lugar. ‘La bandera más bonita del mundo’ es realizada a través de Internet por el diario español 20 Minutos.

Por sus colores, sus símbolos o lo que representa, el lábaro patrio mexicano ocupaba esta mañana la posición número uno.

Fuera de que es un concurso sin ninguna relevancia, pareciera un imán para el mexicano que se decanta por votarla. Hay cosas más relevantes que fijarse en la "popularidad" de una bandera.

La bandera mexicana es seguida por la Guatemala (61 mil 377 puntos), Costa Rica (45 mil 24), Uruguay (31 mil 911), Panamá (27 mil 362), República Dominicana (25 mil 952), España (25 mil 619), Argentina (25 mil 422) y Brasil (22 mil 116 puntos).

El concurso “La bandera más bonita del mundo” se realiza a iniciativa de un lector del diario 20 Minutos, quien pidió a quienes consultan el sitio web de ese rotativo votar por su lábaro patrio favorito.

Las banderas pueden ser votadas hasta con cinco puntos y cada dos días las cinco “menos votadas” serán eliminadas y la votación regresa a cero.

La etapa final del concurso será entre las 10 banderas más votadas, que estarán disponibles en línea para una última votación durante siete días, antes que el concurso termine el lunes 7 de julio.

En la dirección electrónica Listas de 20 minutos, miles de personas han votado desde numerosos países, en especial de América Latina, pues el concurso ha llamado la atención de medios de comunicación como Televisas que promueven el voto a favor de la bandera de su nación.

Es claro que en este tipo de concursos gana el que tiene más habitantes, muy distinto si la clasificación fuera hecha por historiadores.

Cosas en las que perdemos el tiempo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

  1. La verdad me gusta el àguila de la bandera mexicana, este tipo de concursos tienden a ser muy subjetivo, fijate en el de las nuevas siete maravillas, como es posible que es crito redentor halla quedado y no la gran piramide,por favor con toda la carga de historia e importancia que tiene....

    a mi las que masme gutan son las de noruega, australia y sudafrica, esto de las banderas parecen muy poco creativas a primera vista...

    ResponderBorrar
  2. Pues te diré desde mi punto de vista, que lo más lógico sería que para cada persona la bandera de su país fuera la más bonita, sin embargo parece que necesitamos además confirmarlo para que sea cierto.

    ResponderBorrar
  3. pues la verdad, a uno le enseñan eso desde pequeño, pero debo reconocer que la de colombia es muy simplona

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.