sábado, 10 de mayo de 2008

Windows XP Service Pack 3

El esperado Service Pack 3 ya está disponible para su descarga en el sitio de Microsoft Update.

Mi visión de las mejoras en el sistema es relativamente buena y muy estable por lo que se ve, principalmente en el apartado al menudeo o de usuarios no corporativos, ni de redes.

Además de toda la parafernalia de arreglos al sistema algunos de visualización se han excluido cosas a mi parecer innecesarias, tales como:


1. La ventana de espera que aparecía cada que cambiábamos la resolución o modificábamos la apariencia de Windows XP desaparece.

Los cambios se harán de manera directa, tal vez se extrañe el color gris que adquiría toda la ventana, pero siendo franco, era muy molesta.

2. Aunque todavía no podría afirmarlo categóricamente creo que ya se solucionó el problema de superposición en -Z o solapado de capas, las Tooltips se ocultaban antes tras la barra de tareas, un error cotidiano que el mismo Windows Vista heredó.

3. Se resolvieron los problemas de funcionalidad con Windows Search, problema reflejado en la ventana de búsqueda normal, que únicamente podía buscar en una carpeta a la vez, no así en las subcarpetas, ahora Windows Search es el remplazo idóneo del viejo buscador de Windows mas el poder de indizado.

4. Se ha resuelto el rebelde icono de selección de idioma y teclado de la barra de idioma.

5. Se removió la antigua barra de direcciones de Internet en el taskbar, algunos se enojaron, pero son linuxeros de closet.

6.-No requiere activación por WGA, salvo en las ediciones de CD que pueden pedirse al teléfono de soporte técnico (Si lo compraron con un distribuidor oficial, van a tener que triangular un poco).

7. Acualización de windows Update a Microsoft Update (lol)

8. Si ustedes aplicaron el parche UXTheme Multi-Patcher para temas de Windows Style, ya no podremos usarla en SP3, tendremos que actualizarnosr a la versión 6 de UX patcher.

Otras cosas:
En los apartados de mi menor interés está la actualización de Microsoft Windows Installer, un nuevo protocolo P2P, mejoras de seguridad para Wi-Fi, mejoras de cifrado y otras características que sólo interesa a administradores de redes y Geeks de Windows.

Si instalan desde Windows Update, les recomiendo fragmentar todo el disco duro o tardarán casi 1 - 1:30 horas en instalar este service pack.

Velocidad:
Se decía que Windows XP SP3 tendría una mejora de velocidad de un 20% de rendimiento, yo creo que no hay ningún cambio en el rendimiento, incluso tarda más en el cargado tras el logeo.

Aunque de momento se lo atribuyo a la fragmentación.

Desde Windows Update, la descarga de SP3 es de sólo 70 mb, pero si baja la versión descargable, serán 300 mb.

Descargar Windows XP Service Pack 3 en Español desde Microsoft Download Center »
Descargar Windows XP Service Pack 3 en Español desde Windows Update »
O actualicen mediante Windows Update.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. yo instale el service pack 3 de windows xp y la verdad es que me dejo bastante conforme.-
    es mas instale el reproductor de windows media 11 y la pc me responde bastante bien.-

    una peregunta:
    antes de esto me desaparecio el icono de volumen de la barra de tareas, en propiedades de volumen en panel de control figura el tilde activado pero el icono no me aparece...
    como lo restauro?????
    repondeme a fewendt@yahoo.com.ar
    SALU2!!!!
    gracias!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso está chupado.

    Ve a Panel de control » Dispositivos de Audio y sonido

    En la pestaña de volumen del dispositivo, "desmarca" "Colocar un ícono de volúmen" en la barra de tarea.

    Pulsa en aplicar.

    Vuelve a marcar "Colocar un icono en la barra de tareas" y luego en aplicar.

    Si no funciona, es que Microsoft no reconoce el controlador de sonido, actualízalo y funcionará bien.

    El SP3 después de defragmentarse corre de maravilla.

    ResponderEliminar

La leyenda de Korra Libro 4 (2014) "Final" Reseña y critica

La leyenda de Korra Book 4 FinalEl final de la leyenda de Korra te dejará con la boca abierta sin que puedas decir fue malo o bueno... pero de que te la deja abierta, lo hace

[Leer artículo...]

Guardianes de la galaxia (2014): Review y crítica

Guardianes de la galaxia (2014) reseña y criticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Snowpiercer (2014): Reseña y crítica

Snowpiercer (2014) Reseña y CríticaUn grupo de humanos en un viaje eterno en tren para sobrevivir a un invierno que nunca acaba.

[Leer artículo...]

Hércules (2014): Reseña y crítica de la película

Hércules (2014): Reseña y críticaUna adaptación muy libre de la historia de Hércules, película de acción con Dwayne Johnson.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | Licencia de uso | Matius algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

eXTReMe Tracker

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com