lunes, 28 de abril de 2008

Los Austriacos estan un "poco" locos

Rescate de Elisabeth Fritzl parecido al caso de Natascha KampuschY es que a raíz de los repetidos actos de pederastia, incestos y asesinatos de menores en Europa, se suma las reclusiones forzadas de mujeres en Austria.

A diferencia del tercer mundo, donde el secuestro es un actividad criminal, en Europa tienen como origen los trastornos psicológicos y desviaciones sexuales que parecen tener aspectos en común.

No sabremos si Madeleine McCann, la niña desaparecida en Portugal esté corriendo el mismo destino, o sea una victima de sus propios padres.

Algo parece podrido en el primer mundo.

Para la galería del horror tres casos recientes de rarezas (?) eutorpeas:

Reclusión en Austria de sietes años, amor de madre...
Una abogada que vivía en un suburbio de Poestlingberg, cerca de Linz, retuvo a sus hijas en condiciones insalubres desde su divorcio en 1998.

La policía las rescató en octubre de 2005, aunque los detalles del caso sólo salieron a la luz este fin de semana.

Según el diario digital austriaco "Der Kurier", las niñas habían desarrollado su propio idioma y jugaban con los ratones, aisladas en una casa inmunda. Aunque parece un titular sensacionalista.

Su aislamiento comenzó cuando tenían seis, 10 y 13 años de edad.

Su madre, actualmente bajo arresto, mantenía las cortinas siempre cerradas, había quitado las bombillas de luz y evitaba todo contacto social, según señaló este medio.

Las niñas están ahora bajo terapia en una clínica cerca de Klagenfurt, mientras que su madre será procesada por negligencia y grave daño corporal. [Ver nota]

Secuestros que no terminan...

reclusión Natascha KampuschNatascha Kampusch, una mujer austriaca que estuvo cautiva en un sótano durante ocho años después de ser secuestrada el 2 de marzo de 1998. A su secuestrador no le interesaba el dinero, sino para saciar sus bajos instintos.

Su captor Wolfgang Priklopil amenazaba a Kampusch con matar a quien ella pidiera ayuda y amenazaba con suicidarse si ella escapaba.

Priklopil solía festejar con Kampusch los cumpleaños, pascuas y navidad. También solía hacerle regalos. el 23 de Agosto Natasha escapó de su captor.

Luego de una intensa búsqueda policíaca, Priklopil terminó su vida tirándose a las vias del tren como le pronosticó a sus secuestrada. [Ver nota]

Hay padres que no tienen "madre"

Josef Fritzl mal paridoJosef Fritzl un jubilado de 74 años mantuvo a su propia hija Elisabeth cautiva durante más de 24 años desde el 28 de agosto de 1984, engendrando más de siete niños de los cuales uno murió y quemó en el boiler de su casa.

Mantuvo prisionera a su hija en el sótano de su casa por medio de un sistema electrónico que el mismo diseñó.

Para evitar ser investigado por la policía y evitar las sospechas, creo la historia de que su hija había huido de casa para unirse a una secta. Y ni su propia esposa sabía lo que ocurría bajo su casa.

Gracias a que este sujeto mal parido, llevó a una de las hijas de Elisabeth a un hospital, los doctores diagnosticaron que era una enfermedad relacionada al incesto.

Los médicos solicitaron la presencia de la madre y enviaron mensajes a través de la radio. La policía detuvo a Josef Fritlz, quien se encontraba en compañía de su hija en las cercanías de la clínica.

Para Justificarse, este sujeto dijo que milagrosamente su hija había regresado, pero al hacer las pruebas de genética... Por lo menos este sujeto pasará mucho tiempo en una celda.

Remato con fragmento de la nota de la BBC:
Uno de los principales diarios de Austria, Der Standard, dice que todo el país debe preguntarse qué es lo que anda mal. [Ver nota]

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. los humanos seguimos siendo animales violentos, no importa que ya se haya llegado a la luna ni nada de esas cosas somos bestias todos toditos y tambien lo europeos que no se bañan, asi que no nos debemos avergonzar ni amilanar, mas bien reir, cuando nos dicen a los latinoamericanos: pobres, tercermundistas, sudacas, violentos, etc, al menos no somos brutos y conocemos muy bie nuestra realidad y no vivimos en un mundo de pajaritos, tapando maricadas.

    ResponderBorrar
  2. Yo le llamo complejo de realeza, lo que le pasa a los austriacos.

    Parece que los austriacos tienen la vida resuelta y como la realeza europea, terminan desviándose en actividades del ocio sin duda cuestionables.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.