martes, 15 de abril de 2008

Fallece Miguel Galván integrante de la Hora Pico


El comediante Miguel Galván falleció anoche luego de permanecer hospitalizado por más de un mes originado de su lucha con la diabetes.

De entre lo poco que ofrecía televisa, siempre resultaba entrañable este comediante que se dio a la fama mediante el programa "La hora pico".

Los restos del actor llegaron a las 00:30 horas a la funeraria Gayosso de Félix Cuevas en la Colonia Del Valle.

Entre los que asistieron a su velatorio, además de sus familiares, está el productor Reynaldo López y los comediantes Lorena de la Garza, Adrián Uribe y Gustavo Munguía, quienes consternados ocultaron su llanto y dolor ante la perdida de un gran amigo.

El comediante y compañero de Miguel Galván, Adrián Uribe, acompañó el cuerpo a la agencia funeraria.

Durante su estancia en el Hospital Santaelena, incluyendo la diabetes, el actor había presentado un cuadro de hipertensión y problemas en el corazón.

El comediante requería un trasplante de riñón, pero esto no había sido posible pues no se encontraba estable para una cirugía de ese tipo.

El actor recientemente intervino en el programa televisivo La Hora Pico, muchos de sus papeles recordados era su parodia de Shrek y el "pareja judicial", compañero del cómico Adrián Uribe.

Descanse en Paz.

No cabe más que recordar chequearse anualmente con el médico para prevenir enfermedades como la diabetes que se ha vuelto una de las dos principales causas de muerte entre los mexicanos.

Videos de Miguél Galván en la Hora Pico:


Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Arlyn de Puerto Rico8 de diciembre de 2008, 7:28

    wow! me acabo de enterar de la noticia,pero aunque sea tarde quiero expresar mis respeto,admiracion y sobre todo mi gran k-riño hacia miguel. miguel sé q. desde donde estas al lado de papa dios todavia nos haces reir con los programas grabados q, dejastes. sé q. estas con dios p.q tu te lo ganastes con tu forma tan linda de ser.te me parecias tanto y mi padrino adorado q. por eso te quize tanto a parte de lo q. eras como ser humano.nunca te olvidare te quiero mucho q. dezcanses en paz gordito chulo.

    ResponderEliminar
  2. Sé que esto de la muerte de Miguel Galván fue hace mucho tiempo pero yo me enteré hace apenas un mes y no lo podía creer, pero es algo que me llena de tristeza porque Miguel era un gran actor y comediante y siento mucho que haya sucedido de esa manera y espero que esté donde esté sienta el cariño de toda la gente que lo quizo.

    ResponderEliminar

Frozen: Una Aventura Congelada (2013): Review y crítica

La vida de PILa nueva película Disney que rememora el estilo de las adaptaciones clásicas, en este caso el cuento de La reina de hielo.

[Leer artículo...]

Gladiador (2000): Reseña y crítica

Gladiator 2000 peliculaTrece años han pasado desde que Ridley Scott hizo una buena película, Gladiador es la historia sobre Maximus, general del ejército romano y su vida como gladiador.

[Leer artículo...]

Los juegos del hambre: En llamas (2013): Reseña y crítica

Surface RT y Windows 8La adaptación del segundo libro de los juegos del hambre, no es Crepúsculo, pero no esperes un El Imperio Contraataca.

[Leer artículo...]

Shingeki no Kyojin OVA 1: Ilse no Techou (2013) Reseña y crítica

Surface RT y Windows 8 La primer OVA de nuestros amigos los titanes hace su aparición con una de las historias alternas.

[Leer artículo...]

Futbolin (2013) Reseña y crítica

Futbolin o Metegol es una película argentina de animación que nada envidia a producciones gringas.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | Licencia de uso | Matius algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

eXTReMe Tracker

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com