lunes, 14 de abril de 2008

Dalai Lama en rebelion.org: Cuando la izquierda defiende sistemas totalitarios

Este post estaba en edición y nunca fue publicado en su fecha, se publica en la categoría nunca publicado con errores, con fines de archivo.

Dalai lama
Si uno regresara a 1941, en los días de la huelga larga de 21 días de Mahatma Gandhi, uno se preguntaría, ¿quién eligió a Gandhi para defender a los Hindúes y Pakistaníes?, ¿con que derecho atacaba a la "civilización impuesta por los ingleses"?, claro, si uno fuera victoriano.

¿Por qué la izquierda defiende sistemas totalitarios como a China a quien debiera combatir? y es que desgraciadamente a veces simplemente desde la comodidad del hogar alzar la mano a favor del socialismo de China y Rusia dista mucho de defender la democracia y ser una apología de las cúpulas que dominan esos países.

La izquierda muy por debajo de la mesa es Stalinista, cuando debiera ser más anarquista.

Segun el artículo: Tibetfilia, peligro amarillo y terrorismo mediático de Rebelión.org los medios occidentales han hecho una campaña mediática basado en actos promovidos por la CIA.

Si tu hablas en contra de China estas siendo víctima o eres parte de la CIA, si ves la manera en que se reprime con videos grabados en secreto por residentes, así como opiniones vertidas en blogs y sitios webs desde un sitio donde no le permiten el acceso a periodistas, de un gobierno que corta las transmisiones de televisión cuando hay una noticia inadecuada de la CNN o la BBC y aplica una censura en la red a rajatabla. ¿Como es posible que la izquierda siga defendiendo a China?

Quisiera ver a Alizia Stürtze -escritora del artículo- con su discurso intentar ver la realidad del Tibet desde Tibet. Enfrentarse a un régimen como el stalinista o Castrista. Es muy cómodo escribir desde una democracia condenas a personas cuya característica es la lucha por la defensa de la dignidad de su pueblo como el Dalai Lama.

Según ella:

El Dalai Lama es un rey-dios que nadie ha elegido, jefe de un gobierno en el exilio altamente anti-democrático e impulsor del lobby pro-Tíbet y del lobby anti-China, subvencionados ambos por los sectores económicos y políticos (Pentágono-zioncons) para quienes China personifica la pesadilla geoestratégica de un enemigo mortal....

Lo que no dice, es que el Dalai Lama no vive en la opulencia moral capitalista a la que intenta remitir, ni tiene esposas o gasta sus días en viajes a sitios veraniegos. Toda su vida ha practicado con el ejemplo, se opuso a censurar a la Miss Tibetana, teniendo una filosofía muy abierta respecto a la mujer, se ganó su lugar en la historia, pese a no ser recibido por gobiernos -supuestamente democráticos- después de las protestas hechas por los autoritarios chinos.

Le diré quien lo eligió, su pueblo, el pueblo Tibetano real, el que se manifiesta en las calles, el que ve como su situación empeora y la represión no les da muchas salidas.

Nadie apoya al Dalai Lama por Rey de facto, como el rey español impuesto por Franco, ni como Juan Pablo II que fue puesto por la CIA después de envenenar a Juan Pablo I por su cercanía al socialismo.

Si el sistema chino fuera una maravilla, el Dalai Lama no sería nada, debo recordarle a esta señorita que en el Tibet el Dalai Lama es un tema tabú y no hay libertad de mencionarlo, tampoco es transmitido en televisión abierta e Internet.

Por lo general el Izquierdista grita por la libertad y el apoderamiento de los pobres, sin embargo al llegar al poder sus próceres llámense "Stalin, Castro o Chávez" muestran su verdadera naturaleza censuradora.

Frente a las injusticias, siempre habrá voces que tendrán la suficiente dignidad como para hacer temblar a una potencia violenta y censuradora, el lugar que ocupó en Sudáfrica con el cruel colonialismo británico, ahora pasa con la China y su hambre expansionista.

Sólo que por tener un partido comunista al mando, pareciera que eso cambia la situación y la condenabilidad del sometimiento de una región que va desapareciendo sometida a un lento genocidio cultural.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Por qué habla ud tan generalizadamente de izquierdistas, cuando es en esta parte donde más divisiones, discursos y ópticas diferentes puede hallar. Como leo, reduce a toda la izquierda, con su riqueza, stalinista, volviendo al tópico del que toda la izquierda se desmarca, o anarquista. Acaso no sabe ud. que muchos disintieron de Stalin, muchos se exiliaron o murieron, sin dejar de ser comunistas. Pare el carro hombre de bien, pues en la izquierda, como ud. dice, tenemos palabras para injusticias incluso en China. Antes aleccione al personal sobre los verdaderos apoyos del Dalai Lama. A quienes y a cuantos representa. Igualmente le aconsejo que estudie el caso colombiano y hallara un estado represor vestido de democracia. Longevo en América Latina como ninguno. Más de 100 años de bipartidismo gatopardista.

    ResponderBorrar
  2. Como ya se avisa, es un artículo sin terminar, sin revisión de sintaxis y ortografía. Muchas ideas son erróneas o no, se publicó para fines de archivo.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.