martes, 8 de abril de 2008

Bill Gates dice que Windows Seven podría estar listo para el 2009

El presidente de Microsoft Bill Gates dijo que Windows 7, el sucesor de Windows Vista, podría estar listo el 2009.

Y es que Windows Vista se merece un descanso por ser un sistema en muchos aspectos ineficiente y que no ha convencido al sector empresarial en su uso.

Pero quien sabe, muchas veces es crear la espectativa, esperemos que Windows Seven no sea una decepción igual a Windows Vista. El Zune 1 de los Windows, por así decirlo.

Según dijo Bill Gates durante una intervención en la reunión anual del BID, el año próximo podría ser el escogido para lanzar la nueva versión de su sistema operativo Windows 7, acortando en un año la fecha prevista para su aparición.

De ser así el lanzamiento estaría muy adelantado, ya que anteriormente se había sugerido que la próxima versión importante del sistema operativo seria lanzada en algún momento del 2010, o aproximadamente tres años después del lanzamiento de Vista.

Probablemente, Windows 7 será una versión más pulida y compacta de Vista. En las nuevas características vistas.

Es necesario señalar que no quedó claro si Gates se refería a una versión de pruebas de Windows 7, o si se refería a una fecha de lanzamiento. Según la publicación Cnet, lo más seguro es que se trate de una versión de prueba dirigida a desarrolladores.
Entre las imágenes publicadas de Windows Seven, ninguna confirmada como oficial, cabe destacar que puede verse un programa desarrollado por Microsoft Research de barra de tareas llamado GrouBars, que es un gestionador de ventanas por medio de snapshots o captura de estados de escritorio que pueden ser restaurados (Descarga).

Por ahora nos debemos conformar con falsa imágenes del nuevo sistema operativo, al menos hasta que se lance el programa betatester

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.