lunes, 21 de abril de 2008

Adsense, bajo rendimiento y sus pagos de risa: Es lo que hay

Publica, comparte, expande tus horizontes, gana dinero, se feliz... No con tu web, está claro.

Google se quiere expandir y paga menos en su publicidad, alegando que sus ingresos de publicidad por Adsense son del 34%, pero es como trabajar de Freelance, nadie te dice lo que te paga, ni menos su presupuesto y ellos nadan en dinero.

Google se expande, tu te haces pobre.

Para hacer honor a los pagos de Adsense, he puesto su sistema de tira de vínculos que paga una mierda de 40 centavos mexicanos por algunos miles de impresiones y unos cuantos clics, si es de risa para google, yo igual me río.

¿Cuanto paga Google, paga lo justo o lo conveniente?

¿Cuanto gana Google por Adsense realmente, cuantos millones de páginas nunca vieron un dolar luego de participar en el programa por causas desconocidas para el editor? Tal vez sea buen pretexto alegar infracciones al programa Adsense para que Google logre tener utilidades y un extraordinario crecimiento en sus ingresos.

¿Cuantos millones de dólares se ahorra Google al año alegando clics fraudulentos?

Rendimiento según el sector que elijas (¿Hay variedad para elegir?)

La mayoría de los anuncios están orientados a sectores ya muy competidos, pocos serán los que se adaptan a tus necesidades, por lo que al final será como "buscarle la semilla blanca a una Sandia madura", lo peor es que el idioma español se forma de países con muy poco poder adquisitivo y como nos ven nos tratan.

De poco sirven las estadísticas

Y es la realidad, de muy poco te sirve Google Analytics, si los anuncios que se muestran son anuncios que Adsense te manda para deshacerse de la publicidad de pago por impresiones y dejar la publicidad rentable para los mejores sitios, en los cuales, tu no estas incluido. Esto es evidente cuando ves anuncios que sobrepasan a las palabras claves de tu contenido o de los orígenes orgánicos de las búsquedas, de otra manera, nunca aparecería publicidad en Inglés o Chino.

Incluso sería mejor escribir en Inglés en vez de español para aumentar nuestros ingresos On-line, pero nada es tan sencillo como parece, la competencia en el idioma inglés es abrumadora y no es sencillo llegar a los primeros puestos.

No es que esté decepcionado del programa Adsense, que al igual que los otros servicios de publicidad, son de muy bajo rendimiento, sin embargo, Google sigue creciendo y mis ingresos siguen bajando, pese a tener más visitas.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

4 comentarios:

  1. acaso google pretende seguir los pasos de microsoft o ya se convirtió en algo parecido??

    vale la pena preguntarse

    ResponderBorrar
  2. No, google ya es un monopolio desde hace tiempo, pero ahora quiere mantener sus beneficios a costa nuestra pagando menos.

    ResponderBorrar
  3. Buen comentario amigo, claro uno no sabe verdad como seran estos porque si te picas te banean =(

    ResponderBorrar
  4. En realidad la gente quiere ganar demasiado por el trabajo que le pone. Cuando miramos las ganancias de Adsense, estas no son ganadas por un trabajo, sino por ingreso pasivo.

    Cuando tienes un inmueble y lo alquilas, usualmente logras ganar 0.5% del valor del inmueble. Esto es: si tienes un inmueble que vale $200,000 dólares, entonces ganarás $1,000 dólares de alquiler por mes.

    La gente quiere ganar $1,000 mes con Adsense, pero tu web vale $200,000 dólares? Seguro que no. Para que valga eso, tendría que tener al menos 10,000 artículos de alta calidad o 1,000 artículos de súper calidad.

    http://alojamientoweb.blogspot.com/2013/10/cuanto-se-puede-tardar-en-lograr-buenos.html

    La realidad es que un activo valioso como una casa no se construye en un día y unos ingresos estables de Adsense que valgan la pena tampoco. Hay que trabajar y mucho, pero esa es realmente la parte que la mayoría de personas no quieren escuchar, quieren altos ingresos, sin trabajar mucho y es que no tienen idea de lo que están pidiendo.



    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.