lunes, 11 de febrero de 2008

Windows XP SP3: la versión RC2 es enviada a los beta-testers

Si bien la versión de SP1 de Windows Vista ha llegado a RTM (Release to Manufacturing-Listo para fabricarse), la SP3 de Windows XP sigue con los ajustes finales. Los beta-testers de Microsoft recibieron una nueva versión marcada como RC2 o Release Candidate 2.

A diferencia de Windows Vista SP1, una versión RTM todavía no está agendada para el Service Pack 3 en cuanto a Windows XP refiere, este sistema operativo Microsoft se publicó en octubre de 2001, que paradójicamente vino a convertirse en el principal competidor de su sucesor; Windows Vista.

Después de la versión RC1 re-agendaron para enero la salida, 15.000 beta testers de la empresa de Redmond se beneficiaran de la nueva versión marcada como Windows XP SP3 RC2.

Todavía no hay fecha fija para XP SP3

Según Microsoft, este RC2 incorpora los últimos parches publicados para Windows XP, además de la retroalimentación de la experiencia de los beta testers.

La versión RTM de Windows XP SP3 está prevista para el primer semestre de 2008.

Aparte de los muchos bugs arreglados a través de parches que Microsoft publica regularmente (más de un millar de bugs), Windows XP SP3 introduce algunas nuevas características, como la activación en masa en una red corporativa (modelo de Activación de productos de Windows), la capacidad de aislar a los usuarios que no cumplen con los requisitos de seguridad de una empresa a través de la Protección de Acceso a la Red, los nuevos algoritmos de cifrado para el Kernel y la detección de routers no autorizados en una red.

Las pruebas sobre el uso de herramientas para la automatización de la oficina también han reportado un aumento en el rendimiento de alrededor de un 10% frente a la misma configuración respecto de Windows XP SP2.

Si todo Sale bien tendremos XP para rato, pues a partir de 2009 el tiempo de soporte de XP se extenderá a cinco años.

Traducción más comentarios de CGnauta desde softwaretipspalace.com »

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.