viernes, 8 de febrero de 2008

Scotland Yard: Bhutto falleció de un golpe en la cabeza

La ex líder opositora y ex primera ministra (muy corrupta por cierto) de Pakistán Benazir Bhutto no falleció el pasado 27 de diciembre por disparos, sino a causa de la grave herida en la cabeza que sufrió al golpear el techo de su automóvil, según un informe preliminar de Scotland Yard dado a conocer hoy en Islamabad.

La cabeza de Bhutto golpeó el techo el automóvil a causa de la fuerte explosión de una bomba que un suicida hizo estallar junto al vehículo de la ex primera ministra al término de una manifestación de la oposición en la ciudad de Rawalpindi, dijo el jefe del equipo de investigación de la policía paquistaní, Abdul Majeed, al leer durante una conferencia de prensa televisada las conclusiones del informe elaborado por un equipo de expertos de la policía londinense.

El equipo de Scotland Yard había llegado a la conclusión de que el suicida, antes de detonar la bomba, había efectuado desde una distancia de menos de dos metros tres disparos contra Bhutto que no alcanzaron a la líder política. La posterior explosión de la bomba causó también la muerte de otras 22 personas.

Las conclusiones preliminares de Scotland Yard, que intervino en la investigación de la muerte de Bhutto a petición del presidente Pervez Musharraf, coinciden con lo que había sostenido a raíz del incidente el Ministerio del Interior paquistaní.

Sin embargo, la familia de Bhutto y colaboradores suyos que se encontraban en el vehículo de la líder opositora aseguran que ésta murió a causa de disparos recibidos en la cabeza y el pecho. Bhutto fue enterrada al día siguiente, conforme a la tradición musulmana, sin que se practicara una autopsia al cadáver.

Según el informe de Scotland Yard, Bhutto sólo sufrió un herida en la parte derecha de la cabeza que no fue causada por disparos.

El esposo de Bhutto, Asif Ali Zardari, ha acusado a elementos criminales del gobierno de Musharraf de estar detrás del asesinato de la dos veces primera ministra, en vez de extremistas islámicos como ha insistido en repetir el gobierno paquistaní. Concretamente, el gobierno ha responsabilizado de la muerte de Bhutto al comandante talibán Baitullah Mehsud, supuestamente vinculado a la red terrorista Al Qaida, en la región tribal del noroeste de Pakistán.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. mi fe asía la morenita es tan grande que un estudio no basado para cambiarla solo quiere ver siertas cosas me gustaría que así como investigaste esto investigues muchas cosas que lean hecho al timbal como que no ay rastro de pintura o de pinceladas ,las imágenes de personas que están en sus ojos, las estrella que están en el manto son iguales ala ubicación de ese día ,las fibras de maguey no duran más 20 años sin presentar señales de descomponerse y el timbal tiene nadas (cuatrocientos años)investiga por favor espero tus comentarios al respecto gracias

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.