lunes, 7 de enero de 2008

Productos Milagro: Genomma Lab, Innova System... Riesgo sanitario

La industria de los productos milagro es tan diversa, como diversas son sus mentiras y es el ejemplo perfecto de publicidad engañosa y ética discutible de los productos y sus marcas en los medios de comunicación.

Desde Cicraticure micro abrasión, pasando por Metaboltonics y los milagros anti varicosos de Goicochea.

A tres años de la entrada en vigor de la ley general de salud, México es un paraíso de los productos milagro, incluso la publicidad engañosa con el aval de la SSA, que quedaría eliminada después de esta ley sigue igual de virulenta.

Productos que sin ningún descaro se venden en publicidad como medicamentos, son clasificados como suplementos alimenticios, otros obtienen registros de salud sin pasar por los estrictos y millonarios procesos que compañías como Bayer tienen que cumplir antes de sacar un producto a la luz.

Nuestros representantes por su puesto reciben inmensas cantidades de "beneficios" al permitir estos productos y hacer la vista gorda frente a ellos.

Las compañías gastan millonarias sumas de dinero en publicidad e insignificantes multas que les permiten seguir operando bajo el aval de la SSA, que para desgracia de todos en ningún lado pone a disposición ningún peritaje sobre estos productos.

Demostrando que cualquiera puede obtener el aval de las autoridades y registros de salud sin mucho esfuerzo. En ningún estudio se demuestra que "curan" y muchas veces no pasan más allá de aliviar síntomas temporalmente.

Por el interés público...
Haciendo una búsqueda en el sitio del a SSA respecto a estas empresas, no existen dictámenes públicos, ni están disponibles los peritajes correspondientes y peor aún, desde 2004 tiene un período de protección de 12 años, basados en la solicitud 0001200048704 por medio de la ley de transparencia y acceso a la información: Negativa por ser reservada o confidencial respecto a los procesos de demanda por publicidad engañosa. Y Respecto a las denuncias, el documento 0001200009905, desde 2005 están sellados varios documentos por un período de 12 años de la misma manera en que se clasifican documentos de seguridad nacional, como el desafuero de AMLO, por el bien privado, pese a que afectan al público en general. Pareciera que están mal las prioridades de la SSA, en cuanto a su función primaria refiere.

Si lo ve en la tele ha de ser cierto...
Estos productos debieron retirarse hace más de tres años del mercado, pero siguen aquí como si nada, vendiéndose en farmacias y sin duda más de uno los ve diariamente en la calle o tiendas departamentales, algunos fueron prohibidos en España; caso de Genomma Lab con su Cicraticure:

Lista de productos milagro:
Goicotabs, Goicochea, Motivare, 5 días polvo, Slim fast, Fibractivo, Gelmax, Redugrass, Siluet 40m, Post Vac, Metaboltonics, Fataplex inter, Nikzon, Asepxia, Purifiq, M Force, Cicatricure, Body Signer, Cre-C, Desintox and diet, Digestive healt, Cicatricure, Fatache Medic, Felgo, Optical 20-20, X Ray, Sports Nutrition, Redu Seltzer, Slim 1, Tofupill, Fast Seltzer, Redu Fat Fast y Sistema 1, 2, 3 para bajar de peso, Pos -T- Vac, Body Slim Parche, Calcio de Coral, Chitofiber Cholesterol, Duramax, Cofee Slim, Gold Te Parche, Enlar G Plus, Java Fit, Linazan Plus, Migramix, Jugo Noni, Paint Fix, Feminelle y Drem Bust.

Si un producto de los que tiene se encuentra en esta lista, con toda seguridad alguno de ellos funcionara contra los síntomas, otros son una estafa, pero ninguno cura clínicamente hablando, son productos de enfermedades "crónicas", seguro de que nunca dejará de usarlos, bajo la premisa de que aparentemente aminora sus síntomas, pero no lo curan haciendo de ello un negocio redondo, el ejemplo obvio es que en la publicidad se le denomina "tratamiento".

Riesgos a la salud
El peligro y los riesgos resultan de que muchos dejan tratamientos médicos importantes confiando en las promesas de estos productos fantoches, un ejemplo es X-Ray cuyas promesas hacen pensar que es eficaz contra la artritis, el calcio de coral hace pensar que es eficaz contra la osteoporosis, cuando estudios médicos serios no han podido concluir sobre la eficacia de consumir calcio para combatir la osteoporosis, otros tratamientos para reducir el colesterol malo o la diabetes no son mostrados al público, sino son tratamientos en "consultas médicas" ofrecidas por estos laboratorios de "milagros" en privado, otros como Cicraticure, representan un riesgo tóxico, al tiempo de no poder asegurar su función primaría ya que no hay peritajes que muestren su efectividad en la desaparición de las cicatrices.

No esperemos ningún interés de la SSA al respecto. De los estudios que se les han hecho supuestamente a los productos milagro, ninguno es público a estas alturas.

Para los medios de comunicación después de la reforma de medios de comunicación, imponen su silencio mediático por los fabulosos ingresos por este tipo de publicidad que amortigua las pérdidas que ya no obtendrán del IFE, ni los partidos políticos.

Estas compañías no tienen ningún estudio científico exhaustivo que avalen sus productos, ni realizan estudios del efecto placebo, compran publicidad y venden milagros mortales en algunos casos.

Una industria peligrosa que pueden terminar con la vida de muchas personas, todas ellas se darán cuenta de la estafa del producto, pero en México suele pasar y no parece haber consecuencias, fuera de políticos que se forran de dinero por compañías que se mueven a sus anchas en el país del nopal con un poco de chile y cebolla.

Advertencia: CGnauta Blog no da consejos médicos, el presente artículo se basa en publicaciones e informes de órganos de salud pública de la federación, así como de medios de la talla del Universal, Milenio y La Jornada.

Fe de erratas: X-ray es para la artritis, no para la osteoporosis, esta referencia era para el calcio de coral.

Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento milagro, es la vía más segura ante cualquier recomendación de terceros.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

133 comentarios:

  1. me parece perfecta esta publicacion ya que nunca nos ponemos a ver que hay detras de toda la basura que estos productos nefastos nos ofrecen.
    me gustaria obtener mas informacion acerca de los "productos milagro". ya que en ningun instituto me lo han querido dar.
    mil gracias

    ResponderBorrar
  2. Claro que no, Televisa y TV azteca ganan millones de dolares con publicidad de estos productos.

    ResponderBorrar
  3. Es muy triste saber que los medios de comunicación que pregonan y hacen alarde de su "honestidad" (Salinas pliego y Emilio Azcarraga) Son y serán asesinos indirectos del pueblo mexicano, solapados por nuestros corruptos funcionarios

    ResponderBorrar
  4. HOLAS he visto que los "milagrosos" ingredientes del cicatricure no es mas que sabila , algo de la cebolla, te verde lo han mesclado todo y dice que eso borra las cicatrices y las arrugas, asi que eso que no funciona lo creo, pero me preocupa lo que dicen que hasta es peligroso para la salud por que lo esta usando alguien que quiero mucho con la idea de probar haber que pasa, porfa ¿pueden contarme por que el cicatricure es peligroso para la salud?

    ResponderBorrar
  5. No hay muchos datos o estudios conocidos, al menos en México donde los juicios emprendidos se clasificaron por un período de 12 años, se sabe que en países como España fue prohibido por generar reacciones toxico-alergénicas.

    Es preferible consultar a un epidermista antes de someterse a productos de éste tipo, que primero afirman que quitan las cicatrices y luego cambian el discurso, para decir que quitan las arrugas que no, no son lo mismo.

    ResponderBorrar
  6. No puedo creer lo que publican aqui!!!justo me hiba a comprar esa crema cicraticure....ufff!!!de las que me salve!!pucha que penita que no haga efecto!!!y pobre gente que esta sufriendo las consecuencias de usarla, gracias ah!!

    ResponderBorrar
  7. Como dije anteriormente, consulta a un medico antes de aplicarte ningún producto "milagro" que se publicite en la tv.

    ResponderBorrar
  8. Metaboltonics, mi esposo acaba de comprar un paquete con diez cajas, por eso fue que investigue, nimodo ya gasto. Pero mejor que no lo consuma si no es seguro. Que pena!!!!
    con su ilucion de bajar unos kilitos.....

    ResponderBorrar
  9. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  10. algunos como metaboltonic si funcionan logran el objetivo que es bajar de pero investigue componentes y lo he probado, si he bajado solo en la misma caja menciona no tomarlo mas de tres meses, todos los excesos hacen mal

    magdalena

    ResponderBorrar
  11. Si tiene sobrepeso es mejor consultar un medico ya sea de los institutos de salud publica o médicos nutriólogos.

    Su mejor garantía para bajar de peso.

    ResponderBorrar
  12. yo compre los parches body slim, me puse uno y talvez sea psicologico, pero siento que tiene efectos positivos,me satisfago mas rapido al comer y mi aparato digestivo funciona muy bien

    ResponderBorrar
  13. Los productos milagros no son el problema, es la falta de una cultura medica que impide algo tan simple como una revisión médica y buscamos soluciones mágicas.

    ResponderBorrar
  14. mi hermana uso cicraticure por las estrias del embarazo.. y si le funciono
    y no creo qe qitar cicatricez sea de efecto placebo no cren :)

    ResponderBorrar
  15. Es exactamente el mismo problema. ¿tu hermana fue con dermatólogo?

    ¿Como diferencias entre el efecto cicatricure, de la natural recuperación del organismo y la creencia de tu hermana de que le funcionó?

    Yo no puedo decir que funciona, pero un producto milagro es algo que parece que funciona.

    ResponderBorrar
  16. presisamente hoy estaba por comprar un producto para bajar de peso de esos que amuncian, solo que me puse a buscar en la pagina algun comentario de personas que lo hayan usado y al no encontrar nada en la pagina de compra comence a buscar y les agradesco que tendan esta informacion para darme cuanta que no hay productos milagrosos y que debo cuidar mas mi salus dede una forma corresta gracias

    ResponderBorrar
  17. Yo compre Metaboltonics y lo estoy tomando apenas, llevo 12 capsulas, (3 dias) pero he tenido diarrea y dolor de cabeza, ademas como padezco de gastritis como que se me ha inflamado el vientre,... despues de leer esto creo que dejare de tomarlo. Lo peor es que creo que ni siquiera lo necesito pues mido 1.58 y peso 54 kilos.. no le conte a mi esposo que lo compré porque creo que se enojaria conmigo... pero epsero haber entendido la leccion de no andar comprando cosas que no me receten.

    ResponderBorrar
  18. Buenas (dias o tardes o noches, la hora que sea).
    pues, tengo 14 años y estoy pensando en volverme medico (algun dia si dios quiere) y me puse a investigas sobre estos productos y encontre mucho sobre estos productos "milagrosos" y gracias a ti, pude terminar mi investigacion.

    Estaba preocupado ya que mi madre es diabetica y ella, desde hace mucho tiempo piensa comprarse algunos de estos productos, y yo me preocupe por su salud o efectos secundarios que puedan tener estos productos como el x-ray y cicatricure los cuales queria comprar.

    Ademas, yo desde hace tiempo uso lo que son los jabones asepxia y si es cierto lo que dices, solo te quita los sintomas o te los reduce, pero si lo dejas de usar por poco tiempo, de repente te regresan todos los sintomas y yo, como me salen granitos (muy pequeños pero molestos) me salen pero de a monton y en veces duelen.

    Pero muchas gracias desde ahora sere mas prudente y buscare ayuda profesional para empezar a utilizar nuevos productos y le dire a mi madre que no malgaste el dinero que con tanto esfuerzo consiguio para el x-ray.

    Muchas gracias
    Daniel

    ResponderBorrar
  19. Pues a los 14 todos tenemos granos en la cara, yo nunca usé mas que agua y jabón diariamente para mantener limpia la cara.

    Si tu madre tiene diabetes, lo primero es lo que recomienda el doctor. él es el indicado para decir si un producto es adecuado o inadecuado para tí y tu familia mi amigo.

    Siempre duda de lo que te digan, de otro modo formaras parte de la frase "nace un tonto cada segundo", con la que los embaucadores engañan a la gente y amasan fortunas impunemente.

    ResponderBorrar
  20. hola a todos miren yo creo que las cosas en exeso son malas pero yo compre uno de los productos para bajar de peso y llegar al ideal la verdad es que los prove y hasta el momento no he tenido rebotes y me he sentido muy bien claro que no lo he vuelto a tomar solo fue para perder los kilos que tenia de mas a lo mejor si se toman en exeso pueda tener consecuencias ademas te ayudan a saber comer moderadamente y saludablemente

    ResponderBorrar
  21. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  22. hola les digo que clean cler le funciono ami amiga

    ResponderBorrar
  23. pero a un amigo le causaron efectos secundarios

    ResponderBorrar
  24. hola yo creo q depende del organismo de cada quien, todos somos distintos al igual q las enfermedades son por diferentes causas. asepsia si funsiona.

    ResponderBorrar
  25. yo he tomado innova sistem y si me a funcionado y te mantienes si aprendes a comer sanamente pero ya despues me olvido de esto y vuelvo a lo mismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también l usé innova system baje 8 kilos en un mes y además aprendí a educar a mi estómago con la tabla alimenticia que dan😊

      Borrar
  26. hola realmente no estoy tan en desacuerdo con lo que dice este blog, la television es muy engañosa y tiende trampas (algunas perfectamente legales) lo se porque soy un estudiante de negocios y mercadotecnia es por eso que soy participe de decir que de lo que vemos en television creer la mitad y esa mitan dudarla, sin embargo las fuentes de internet son algunas confiables y algunas no(cadenas, blogs), no digo que lo que aparece en esta blog sea mentira pero no deja de ser eso un "blog" deberiamos buscar fuentes confiables y oficiales(".gob" o ".org") aunque sean extrangeras, yo seguire en busqueda de estas y en cuanto encuentrte alguna se las haré llegar.
    la salud es lo mas importante si no estan bien cambien sus habitos hagan ejercicio o consulten a su medico recurran en menor cantidad a los productos milagrosos
    si realmete funcionáran ¿no creen que el mundo seria perfecto? todos seriamos perfectos, delgados, atleticos, con piel suave lisa y blanca, cabello abundante y brillante y sin malestares de ningun tipo.
    quienes se sientan mejor utilizando estos productos sin afectar su salud, su estilo de vida e incluso su economia, adelante usenlos pero investiguen primero de fuentes oficiales y si no se sienten seguros piensenlo dos veces.
    saludos a todos y buen dia.

    ResponderBorrar
  27. hola mi mamá esta aplicando cicatricure rejuvenecimiento y quisiera saber cda k tiempo de ponerselo y sobre todo si en vdd funciona contestan por fa

    ResponderBorrar
  28. yo probe x-ray y el dolor de mi rodilla aumentó estrepitosamente en forma de calambre y me impedia dar el paso... obvio que me dió miedo y lo dejé...

    ResponderBorrar
  29. Vamos, chico que te has equivocado de sitio.

    ResponderBorrar
  30. Quisiera más información sobre Feminelle si alguien sabe algo?

    ResponderBorrar
  31. Son productos milagro, te ofrecen un compendio de sustancias que no sabes si realmente te benefician.

    Son productos "naturistas", no tienen un aval científico, ni se respaldan de ninguna forma más que como la creencia de la naturista.

    Si funciona o no es un misterio, el efecto placebo está muy presente.

    ResponderBorrar
  32. Hola a todos..que interezante saber todo lo que escribieron...les contaré...yo pesaba 49kg y queria subir a 55kg por que mi aspecto fisico no megustaba, mesentia muy delgada..luego de mi embarazo quede pesando 56 lo que pense mantenerme en ese peso, pero no fue a si, me descontrole en mi alimentación empese a comer muchos azucares, harinas,chatarras, tacos etc.cosa que antes su consumia muy pocas veces, lo que hoy en día tengo un peso de 65kg, y ahora es cuando me preocupa mi sobre peso, ya que me e empesado a sentir mal. anteriormente estuve en un gimnasio pero sufri un accidente practicando spinin lo que no volvi, ya que gaste en el gimnasio y en el servicio medico y medicinas por el desgarre que tuve y se me complicarón otras cosas, lo que no se me hiso confiable regresar más a ese gimnasio, ahora me preocupa mucho mi sobre peso..estoy yendo a correr a un recreativo pero como tengo la preocupación de mi sobre peso,pense en comsumir metaboltonic que son té y considere que no era tan nosivo a la salud ya que no he sido de la idea de consumir pastillas,pero antes decomprar metaboltonic té que he visto anunciar mucho en la tv..decidi buscar información sobre el producto y pues ohh sorpresa me encontre con esta pagina, lo que medio mucho miedo.. ya que la deseperación te lleva por caminos falsos..lo que te hace realizar gastos innecesario..lo que decidi consultar un nutriologo experto en la materia para no desconpesarme en la alimentación. y no dejar mi problema de sobre peso en productos charlatanes..como los antes mencionados..Ojala antes de consumir un suplemento alimenticio de cualquier tipo busquen información como lo hice yo..Me ayudo mucho esta información y los testimonios que lei,aprendiendo que el unico que nos puede ayudar de peso es la dedicación y el habito del ejercicio DE ACUERDO A LA EDAD Y ALGÚNA ENFERMEDAD QUE SUFRA EL ORGANISMO, alimentación balanciada y un experto al problema como lo es un NUTRIOLOGO, lo que no tendras el pendiente de un rebote por sustancia nosiva ingeridas. espero mi testimonio les sirva. gracias a esta página me di cuenta del error que iba a llevar a cabo.

    ResponderBorrar
  33. matius no seas tan esxeptico mi chavo parece que estas amargado, genoma lab de da de comer a mucha gente y ademas es una empresa nacional a la que hay que apoyar no comprando sus productos pero si moralmente para que se expanda a otros paises y se descentralice de mexico y regresen con las manos inchadas de dinero para nuestro pais. Que lastima que los gachupines se dieron cuenta pero ya les meteremos otros productos jajajajajajajaja malditos.

    ResponderBorrar
  34. No pues, tienes todo mi permiso para gastar "tu" dinero en lo que te venga en gana, habría que ser Guadalupanos para creer en milagros y empresas de estafas.

    No necesitas preocuparte por las manos llenas de dinero de la empresa que no crearan más empleos en México, ni te lo darán a ti.

    Porque mandan a fabricar sus productos a China e India.

    ResponderBorrar
  35. hola.gracias por sus comentarios, estaba a punto de comprar algunos, pero creo que no.gracias
    Carolina M

    ResponderBorrar
  36. hola yo kompre el producto para unas pruebas en el laboratorio soy estudiante de medicina y resulta q aparentemente los componentes de metaboltonics son verdaderos estaba apunto de poner en la investigacion q la goma guar y la garcina cambogia funcianan de manera adecuada en el organismo permitiendo q los lipidos no se acomulen de manera inadecuada pero en realidad tenia la duda el cromo es utilizado tambien para bajar de peso pero en medicamento homeopata yo soy alopata no por acerme tierra ni nada pero a mi me funciono de esta manera pero claro el medicamento no va a hacer todo por ti hay q poner empeño como el ejercicio y no comer en exeso ahora si tu matius me pudieras dar un comentario sobre estos dos componentes q akabo de mencionar y el acido hidroxicitrico q es uno de los principales componentes del producto podrias ayudarme de gran manera y en vdd no compren el producto si no es por receta medica cuiden su salud y no malgaste su dinero 30 capsulas por 230 pesos si se me hizo carao jeje grax y porfa echame el guante

    ResponderBorrar
  37. Se supone que el ácido hidroxicitrico es la panacea naturista contra la obesidad, por desgracia mi amigo, no hay ningún medicamento que logre que bajes de peso si tienes obesidad sin que pases por un control médico.

    Todos estos productos milagros son pegotes de componentes, que muchas veces no contienen.

    Solo agregan sustancias que son promesas de medicina, pero no son concluyentes, ellos no pagan, ni invierten en investigación.

    Pero esta nota no es para probar que si funcionan o por el contrario son peligrosas, sino del riesgo que implican al sustituir tratamientos médicos y la estafa que representan.

    ResponderBorrar
  38. Interesante Articulo.
    Solo que hay una cosa que no me queda clara.

    Hay una lista de "medicamentos" (notese las comillas) que es el punto de discusion sobre su posible riesgo sanitario y el mal hábito que tenemos de buscar soluciones magicas en lugar de consultar especialistas.

    Pero ¿Por que una prenda de vestir esta en la lista?

    Si bien es cierto que la publicidad es exagerada, la realidad es que no encuentro la razon para calificarle como riesgo sanitario a la utilizacion de Body Signer que no es mas que una faja, una simple prenda de vestir.

    En fin...
    Excelente post ;)

    ResponderBorrar
  39. Pues porque contienen cremas y sustancias que se usan en conjunto, sustancias que no son hipoalergénicas.

    Además que pueden producir quemadura en la piel y alergias derivado del material de las fajas reductoras, la mayoría dan la apariencia de bajar peso al hacer que te deshidrates.

    ResponderBorrar
  40. La verdad todo es muy complicado, que si si funcionan que si no, lo que es real es que todos los organismos somos diferentes y reaccionamos de manera diferente a sustancias que nuestro cuerpo no esta acostumbrado a consumir, lo que funciona para mi tal vez para ti no funcione...pero sucede que yo tengo 30 años, llevo una vida con mucho movimiento y tal vez haya una persona de 40 muy sedentaria claro que no va a ser nunca lo mismo, para bajar de peso lo mejor es ir con una nutriologa que mida tu nivel de grasa y te indique que tipo de alimentos consumir y si te da flojera el ejercicio que es el complemento de toda dieta, entonces junta dinerito y operate y aun asi no es seguro....suerte

    ResponderBorrar
  41. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  42. es importante que estos estudios se den a conocer, lastima que en medios no accecibles para la mayoria de la poblacion, desgraciadamente no en medios de comunicacion al publico, como es posible que este pais ten bello y rico en todos los aspectos exista la corrupcion, y se esta incrementando, si es cierto los que quieren tener el poder de nuestro pais no les importa la salud de su poblacion sino que estos sigan sumergidos en la ignorancia,por ello hay que exiguir, se cumplan las promesas de precampañas, y gracias por la informacion de estas marcas q solo estan contaminando nuestro entorno

    ResponderBorrar
  43. Hola
    Me parece perfecto la divulgacion de la falsedad de estos productos, yo he utilizado la crema goicochea y en realidad te quita el dolor que te ocasiona el cansancio, me imagino que debido a alguna sustancia que contiene, pero de que te quite la celulitis o las varices. Esta en chino, a Maribel Guardia quien sabe cuanto le han de pagar por las mentiras de su comercial. Todos tenemos el poder de elegir el producto a consumir, pero sabiendo la realidad del producto. no con mentiras.

    ResponderBorrar
  44. primeramente kiero agradecer que haya gente que si se ocupe por la salud y anuncie este tipo de cosas, ya me habia fijado que dalay y otros productos tienen contenidos naturales, es mejor comprar cosas naturistas directamente y no hacer ricos a la gente que nos esta engañando.

    ResponderBorrar
  45. Yo padezco migraña y anuncian que se tomen 2 de bioelectron, eso es una bomba para el estomago, yo me tomo un ketorolaco o un tonopan y no me afecta.

    ResponderBorrar
  46. yo soy fan de comprar estos articulos, y por mi EXPERIENCIA ( variando que todos somos diferentes organismos)

    el metaboltonicos , si funciona porque contiene goma guar ( ayuda a quitar el habmbre en exceso) = dejas de tragar mucho y adelgazas poco a poco-.

    el cicatricure aminora el grosos y el color de la cicatriz, mas no la BORRA ( una cicatriz se desvanece, pero siempre esta ahi escondida.

    etc etc

    CONSEJO: lo que vean en la tele, en la escala del 1 al 100, crean el 40%

    osea que si anuncian una crema antiarrugas y que las borra al 100%

    den por hecho que mejoraran las arrugas un ''40%''

    esa es la triste realidad de los productos anunciados en television :)

    fuente: facl_15@hotmail.com

    Gracias Mexico!!!
    jajajaja

    ResponderBorrar
  47. quiero comprar Inova sistem!!! ¡¡¡quisiera saber si alguien a bajado de peso con este producto!!

    gracias

    ResponderBorrar
  48. tal vez las televisoras solapen este tipo de practicas, pero afortunadamente tenemos la internet que yo creo es mucho mas poderosa sabiendola utilizar, podemos reenviar a nuestros contactos los comentarios de estos productos, para que mas personas esten enteradas de que son un fraude y no sean victimas de estos buitres.

    ResponderBorrar
  49. Ola yo solo quisiera saber si es posible o si alguno d ustedesa sabe si se puede hacer la cancelacion de un producto que quise comprar obvio despues de leer estos comentarios ya no em quedaron ganas de tener este producto....y mucho menos pagar por el...el caso esque ya hice el pedido hace 2 dias y aun no me a llegado mi pago lo voy a realizar en el momento en el que yo obtenga el producto en casa, ya mande un mensaje a innova pero necesito saber si, si em van a hacer valida la cancelacion puesto q aun no he pagado el producto y si no es asi que puedo hacer!!!nunca e comprado estos "productos milagro" pero la vdd ya no quiero este producto ...acepto sugerencias

    ResponderBorrar
  50. yo considero que tampoco un blog en confiable, hay personas que les gusta desvirtuar productos si por alguna razon tuvieron algun problema de cualquier tipo , tambien hay quien dice que si sirven para que si yo gaste en vano los demas tambien gasten, moraleja hay de todo entonces cada quien investigue los ingredientes y ya todos conocemos las cosas que sirven o que dan para bajar de peso por ejemplo l carnitina picolinato de cromo jamaica etc y lo que dan para manchas, etc aparte ya sabemos que eso de bajar en media hora o en dos dias es imposible asi que es mejor que cada quien investigue y no se deje guiar por personas que opinen algo que no esten seguros , pues aqui tampoco estan los articulos de investigaciones serias ni los reportes con sellos ni nada porel estilo

    ResponderBorrar
  51. claro, que bien que te das cuenta de algo obvio, nadie tiene una verdad absoluta, algunos solo quieren engañarse a si mismos.

    ResponderBorrar
  52. bueno la verdad no se ni que pensar yo me habia interesado por comprar el metaboltonics, ya que por mas que quiero no he podido bajar de peso y este producto me parecio interesante, pero viendo este anuncio me entro la duda de que sea eficaz y mas que nada no me cause daños por favor dame mas información ya que me urge bajar de peso

    ResponderBorrar
  53. hola pues la vdd que desilucion mi mejor amigo compro metaboltonics y bajo muxixxixiximo de peso y la vdd yo si me queria comprar ese producto, ya que vi los resultados tan efectivos pero despues de leer todo esto me quede con muchas dudas ahora si quien es el que dice la vdd?????

    ResponderBorrar
  54. Yo te recomiendo primero que veas a un nutriólogo.

    Seguro que alguien baja peso con esas pastillas, pero no sabes si el producto es seguro para tí o si contiene sustancias que puedan tener efectos adversos peligrosos.

    Es mejor ante la duda consultar especialistas, yo no digo que no compren estos productos, simplemente que recapaciten que no son la panacea.

    ResponderBorrar
  55. Sobre Metaboltonic: Pronto se hará un análisis del producto a detalle y sus ingredientes como el Picolinato de cromo.

    Sea como fuere aclaro, "ninguno" de los ingredientes de Metaboltonic es avalado por estudio científico alguno, repito, no cuentan con aval científico.

    Todas las páginas Webs, foros y Blogs que hablen en apoyo a estos productos, por lo general se dedican a la venta de estos "suplementos".

    Hay además personas dedicadas a meter información falsa, sea o no intencional, para incentivar la compra de estas sustancias en la Web careciendo de informes de sitios serios y reproduciendo falacias escritas en los mismos sitios de naturistas y suplementos para el deporte.

    En la reducción de peso por ejemplo no sólo son ineficientes, sino que alteran el correcto funcionamiento del organismo, sin que para ellos mejoren la fuerza o el metabolismo, incluso la reducción de peso puede ser un indicativo de una alteración insegura en el organismo.

    No se deje engañar, ni juegue con su vida, piense usted, que yo no le intento vender ningún producto, simplemente informarle de los riesgos de confiar en la publicidad y agoreros de milagros.

    Quienes les ofrecen "la panacea" en una pastilla, tienen fuertes intereses económicos y en esos intereses lo que "menos" importa es su salud.

    ResponderBorrar
  56. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  57. *Se borrarán mensajes escritos en mayúsculas. ¿que acaso no lo dice claramente el cuadro de comentarios?

    ResponderBorrar
  58. es una cochinada!!!! no sirve, incluso deberian d regresar el $ ya q no es nada barato.... ya probe d todas y no m paso nada... tngo manchas tanto d acne q kedaron como manchas d varicela y no m ha ayudado nada!!!! es mas laguien sabe donde hablar y decirle es su cara la vdd?

    ResponderBorrar
  59. que tratamiento recomiendan entonces para el rostro. elizabeth arden, lencom, o uno de ese tipo?

    ResponderBorrar
  60. Ve con un dermatologo, el te puede decir que hacer para tratar la piel de tu rostro.

    ResponderBorrar
  61. Hola, pues la vdd este blog me pone mucho a pensar, Matius, me haces dudar mucho, es cierto ke lo mas rekomendable es akudir a un profesional, nutriologo, un dermatologo, un medico o alguien asi, en lo personal pues he probado algunos productos de la lista, y kontare mi experiencia,

    La verdad es ke yo tenia la piel de mi rostro muy maltratada ya ke no la kuide muy bien kuando me aparecio el acne, tengo 22 años y hace tiempo me kompre el cicatricure microdermoabrasion, no lo defiendo ni lo rechazo pero me kito todas las imperfecciones, ahora pues solo kontinuo kudando mi kara kon agua y un gel facial ya ke el jabon me hace daño, tambien tenia un trabajo donde todo el dia pasaba de pie, por la falta de circulacion de sangre en mis piernas pues empezaron a salirme varices, mi mama me kompro el goicotabs, y gracias a eso ya no tengo, uso la krema tambien, no se ke tan "milagroso", tan legal o falso sea, pero me ha funcionado, justo esta semana me hiba komprar las metaboltonics, ya ke estoy komo 20 kilos arriba de mi peso normal y bueno, kuando lei tu blog pues me puse a pensar si de verdad sirve o no, no se ke tan efectivas sean, y la vdd ya no se si komprarlas o no.

    bueno pues me dejaste una gran duda... volvere para ver ke mas responden, saludos a todos.

    ResponderBorrar
  62. Pues amiga cuando tengas cáncer con calcio de coral se te quita ¿no?

    Un producto milagro puede funcionar o no, pero no hay garantías, ni estudios, si te sirve, bien, sino, pues seguirás comprándolos o terminarán en algún hospital.

    El problema es que hace que evites al medico, al nutriólogo, al ortopedista, etcétera.

    Yo creo que puedes bajar de peso, haciendo ejercicio y comiendo adecuadamente, pero eso es muy complicado.

    Amiga si compras un producto milagro, cómpralo, yo no haré de garantía del producto, ni te aconsejare las alternativas homeopáticas que ofrece Alfredo palacios.

    Esto requiere de criterio, que supere la seducción de palabras como "componente activo" o "en dos semanas".

    ResponderBorrar
  63. hola, sabes matius en muchas cosas tienes razon pero creo que no debes ser tan agrecivo, ya se, te sientes atacado pero a final de cuentas todos saben lo que hacen y tu solo te dañas el higado, te agradezco todo esto puesto es de beneficio para tomar una decision que es "personal" y con o sin comentarios es responsabilidad de cada quien, que tengas un buen dia gracias.
    mar

    ResponderBorrar
  64. ¿atacado y agresivo? No pues me has destruido la autoestima.

    Je, je.

    Más pareciera que tú te has sentido atacado, no sé de donde sacas eso de la agresividad.

    Yo solo doy respuestas francas, si te molestan, este no es tu sitio.

    ResponderBorrar
  65. Pues a mi si me funciono baje como 15 kg hace un año y sigo igual de delgada yo feliz. ya solo cuido mi alimentacion balanceandola y ya listo.

    si funciona no se porque dicen eso a lo mejor tienen malas experiencias pero a mi si y mis conocidos que se los he recomendado tambien

    saludos

    ResponderBorrar
  66. estuve a punto de comprar cic
    atricure pero lo he descartado de plano sinembargo me gustaria sabers cuales son los efectos secundarios que esta crema desvanecedora de lineas de exprecion ocaciona. grasias

    ResponderBorrar
  67. eres doctor matius o tuviste problemas con algun producto, se que tratas de "ayudar y encaminar a la gente por el camino de la salud y de los medicos" pero bueno no todos los organismos son iguales, lo que a ti te funciono puede que a mi no, y lo que importa aqui es dar la opionion no satanizar productos que a varias personas les sirvieron como lo dicen aqui, pero bueno igual es el criterio de cada quien, yo no confio en los blogs ya que son escritos por personas equis tal vez si el dueño del blog hubiera puesto imagenes escaneadas de los periodicos dond dice que salieron las notas yo lo creeria mas.

    ResponderBorrar
  68. yo la verdad no estoy de acuerdo con la cantidad de estupideces que dice este blog puesto que yo he usado el cicatricure microdermoabrasion y quiero decirles que es una maravilla de producto puesto que yo sufri de acne muy fuerte, tan fuerte que ni los dermatologos podian quitarmelo y solo lo empeoraron, entonces yo use el producto y me quito todos los sintomas perfectamente.

    ResponderBorrar
  69. Pues si no te gusta el articulo, es tu solitaria y anónima opinión.

    No voy a cambiar ningún artículo solo porque a un "Don nada" o un "Don quien" no le guste.

    ResponderBorrar
  70. Hola
    Despues de investigar tanto sobre metaboltonics , me he dado cuenta que el 50% dicen que si sirve y el otro 50% dicen que no, HE visto las dos perspectivas y las dos me parecen muy razonables.
    Yo peso 49 kilos y solo busco bajar unos cuantos ya que antes pesaba 45.
    Me gustaria probarlo pero aun tengo la duda..

    ResponderBorrar
  71. Pues yo use metaboltonic y si funciona pero matius no contestaste si eres doctor o tuviste una mala experiencia y si no te gustan los comentarios para que los publicas somos seres humanos y cada uno es diferente. atte don nadie jajajajaja!!

    ResponderBorrar
  72. Lea nuevamente el artículo: CGnauta Blog no da consejos médicos, el presente artículo se basa en publicaciones e informes de órganos de salud pública de la federación, así como de medios periodísticos.

    La pregunta ya fue respondida antes.

    No veo cual es la diferencia de ser o no médico, un Doctor "no le recetará el uso de Metaboltonics", menos conocerá el producto.

    Estos productos no pasan por esos controles.

    No veo la lógica de preguntarme si soy un usuario decepcionado de estos productos.

    ¿Es que acaso usted los vende, o es un optimista usuario de los mismos?

    Pero de todos modos, ¿qué aval científico da lo que diga un anónimo bajo el efecto placebo?

    ResponderBorrar
  73. solo me dejan mas dudas pero me inclino a comprarlo y dar mi propia opinion despues

    ResponderBorrar
  74. me parece mal Q' la gente se ponga hacer una pagina web donde hable mal de empresas con prestigio la unik forma de averiguar es hiyendo a donde su doctor de cabezilla y preguntarle si esos productos son malignos y atacaran contra la vida de uno de lo contrario no toca ni creer lo uno ni lo otro aunQ' esta informacion sea muy clara y muy bien redactada no toca creer al primerazo o si no pongancen a pensar si esto por parte sea verdad esta empresa no podria vender o es mas no podria haber exportado esto a diferentes pais como colombia donde todas estas cremas han llegado desde hace 6 meses o mas por ese echo ya hubiera salido del pais hace rato y no hubieran dejado entrar esas cremas y demas productos la unica forma de averiguar es consultar a su medico porQ' TAMVBIEN PUEDE CAUSAR DAÑO ESTOS PRODUCTOS SI UNO ES ALERGICO A ALGUN INGREDIENTE no es por Q' se han malos esa es mi opinion aya uds se creen adems articulos es ver para creer si es verdad esto osea comprobar uno mismo si esto hace daño com un medico no comprobarlo por medio de un articulo.

    ResponderBorrar
  75. bueno me parece muy bien que expongan cada quien su caso xq nos orientan a las personas que estamos intentando mejorar nuestro peso al consumir este producto yo llevo 2 semanas con el metab y voy muy bien.todo en exceso es malo. has ejercicio y dieta balanceada metabol solo es complemento. llevô 5 kg menos besos.

    ResponderBorrar
  76. hola a todos !!!

    creo que hay que actuar con cautela en esto d los productos que anuncian en TV; en lo que no voy de acuerdo es darles toda la confianza a los doctores, porque la mayoria no tienen etica y te recetan los productos que les pasan su comision, te sirva o no, asi que ¡ahora quien podra ayudarnos??????

    ResponderBorrar
  77. yo uso cicatricure gel y si funcionaaaaa... tal vez esto es publicidad desleal de la competencia , cojan oficio...

    ResponderBorrar
  78. Si claro, o lo mas probable es que tu seas un trabajador de esas compañías o peor aun un sujeto con dos neuronas por cerebro.

    ResponderBorrar
  79. despues de leer estos comentarios yo opino q cada quien es dueño de sus acciones y q no somos eternos vivamos el momento seamos felices si no queremos vernos con arrugas alimentemos nuestro ego, sino queremozs sobrepeso alimentemos nuestro ego de sentirnos y vernos bien al fin al cabo de algo hemos de morir tarde q temprano cundo nos toca aunq nos qitemos nos toca partir al otro mundo donde ahi no existira el ego de ser perfectos pues lo seremos por siempre sin productos genomalab....etcs

    ResponderBorrar
  80. Realmente si estamos interesados en investigar si un producto es o no un riesgo para la salud deberiamos entrar en la pag de la cofepris que de hecho esta creado para eso, para evidenciar productos que son riesgozos nada mejor que un verdadero experto aqui mismo nos lo recomiendan cierto?

    ResponderBorrar
  81. Estuve Investigando acerca del Metaboltonics igual porque en estas vacaciones he subido un poco de peso, y la mayoria de personas que comentan su experiencia afirman que les dio resultados positivos.. No sean tan creyentes de lo que dice este Blog.. Mejor averiguenlo ustedes mismos, vayan con su doctor personal o pruebenlo una semana y quitense las dudas..
    Mucha Suerte
    Saludos.

    ResponderBorrar
  82. hola, a todos, bueno soy de Perú y gusto tube un problema con una producto de laboratorio de genomma lag, con su producto Asepxia 3 pasos, me aplique a la mejilla para que me elimine el acne, pero lo que sucedio es que mas bien me provoco un tremendo problema, se me hincho mi mejilla, me salia pus por mi acne, se me poso como ladrillo las mejillas, tan fuerte ha sido el dolor que tubieron que llevarme a un hospital de emergencia para ser tratado, y por culpa del pproducto, y su propaganda engañoza, yo pienzo que esos producto debe traer un contra indicacion mediaca, y no se deben vender al publico en general sin receta de un medico especialisita,

    ResponderBorrar
  83. hola veran me dejan mal con tantos comentarios yo la verdad de ma miedo probar cualquier cosa que entre a mi organismo ya que somos todos diferentes y la reaciones por lo mismo son diferentes en cada organismo yo peso 89 kilos y estaba pensando que como lo que yo quiero es bajara poco a poco para no descompensar mi org me atrajo lo de metabol te alguien me podria hablar de eso plis

    ResponderBorrar
  84. matius primero felicidades por el blog, es valioso si uno lo toma como informacion extra que esta disponible como lo pueden encontrar en la web, periodicos o hasta revistas cientificas.
    en lo personal he intentado bajar 7 kg de peso haciendo ejercicio, bajando la cantidad de alimentos y hasta siguiendo recomendaciones de nutriologos, como los famosos 5 alimentos por dia.Yo soy quimmico farmaceutico biologo y gracias a ello se que a estos productos milagro efectivamente no se les realiza ningun protocolo cientifico que demuestren su efectividad, por lo mismo no he probado ningun tipo de estos productos para mi sobrepeso; sin embargo quiero aportar la siguiente informacion: a veces el hecho de que a cierta edad tengamos problemas de sobrespeso no es porque en un mes comimos demas o porque en un fin de semana nos aventamos 10 hamburguesas o cosas por el estilo sino mas bien porque en determinado momento el cuerpo puede sufrir descompensasiones en el proceso de metabolismo o porque puede ser un problema hereditario en el cual también a cierta edad se manifiesta el sobrepeso ó incluso segun un articulo de una revista cientifica que lei hace tiempo "la obesidad puede ser desencadenada por problemas de cambios hormonales" en el cuerpo; entonces antes de probar cualquiera de los cientos de productos que nos ofrecen los medios de comunicación ó incluso los medicos concluyo: hay que asegurarnos (cada individuo) cual es la causa de nuestro sobrespeso u obesidad en su caso y a partir de ahi tomar una decision correcta, ya que tambien los medicos alopatas cometen bastantes errores al medicar al paciente sin antes investigar el origen del problema y tambien concluyo que cada organismo es diferente. en mi caso la causa del mi sobrepeso es una descompensacion metabolica en el sistema digestivo y actualmente estoy en tratamiento medico para corregir este problema.

    gracias !!!y ojala mi aporte sirva para crear un punto de vista diferente en elgunos lectores de este blog.

    ResponderBorrar
  85. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  86. ya déjense de cosas, cada quien es responsable de sus actos y consume lo que quiere, yo no sé porq esta persona se empeña en hablar de ese laboratorio, mejor que haga algo productivo para su vida, deja a los demás que sean felices como ellos crean conveniente. sé feliz tú mismo matius, no te desgastes. que dios te bendiga.

    ResponderBorrar
  87. Material copiado de otras web será borrado

    ResponderBorrar
  88. hay productos que si funcionan.... el nikson es muy bueno... que sirve para las hemorroides.
    En cuanto a cicatricure, a penas lo estoy empezando a usar para las arrugas... falta ver resultados y pues alergia no tengo. Mi abuelita usó goicotabs para las várices y le funciono muy bien.. Y para piernas cansadas yo use goichochea en crema y es buenisima, te las deja super frescas y sin pesadez.... y por favor... no confundan la homeopatia con el naturismo... son cosas muy diferentes.... totalmente diferentes... ambas tienen ciencia... pero la homeopatia tiene bases médicas... investiguen antes de criticar y burlarse.

    ResponderBorrar
  89. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  90. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  91. A partir de ahora cualquier comentario que contravenga las normas de conducta u ofenda a terceros será borrado sin previo aviso.

    ResponderBorrar
  92. oola yo tengo 15 años y practico el box y tengo k bajar 10 kls y kiero comenzar a usar el metabol pero no se si ami edad ara daño k m dicen ustedes???

    ResponderBorrar
  93. oye Matius, dime una cosa me interesa comprar el Innova System que me puedes decir?

    ResponderBorrar
  94. Vamos hombre, todos son productos milagros, sólo funcionan en la mente de las personas por ser un placebo, no es un medicamento, por lo que no pasa pruebas de laboratorios, fuera de aquellos para evitar la toxicidad.

    Esto no es un consultorio médico y en un consultorio médico no te van a recomendar estos productos chatarra.

    Ve con un nutriólogo si quieres adelgazar o mejorar tu salud, si estas enfermo ve al médico, punto.

    ResponderBorrar
  95. esto si es serio ya no se ke pensar mejor voy a investigat bn pensaba comprar cicatricure microdermabrasion pero si vi varias paginas con informasion negativa

    ResponderBorrar
  96. no creo q a todos nos funcions a mi los parches no me sirvieron pero tambien tengo hipotiroidismo deberian de especificar q persona pueden usar o tomar estos productos en mi condicion no me hizo nada por mi enfermedad, pero lo q es silka medic, ese si sirve es bueno para el pie de atleta mi esposo lo uso y en menos de 5 dias se curo

    ResponderBorrar
  97. hay porductos q si sirven entre ellos silka medic, genoprozol pero de ahi en fuera ninguno vale la pena mucho menos los parches

    ResponderBorrar
  98. Vean la flamante y pirrica nueva multa de Genoma Lab y ya dejen de tener piedras en el cerebro sobre estas estafas:

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/669991.html

    ResponderBorrar
  99. Genomma Lab, es un laboratorio de años, ya es viejo, y pienso que por lo mismo tiene experiencia, lo que no quiere decir que el 100% de sus productos sean totalmente eficaces para todoses, la eficacia de un producto depende del organismo de cada persona ningun medicamento o producto de belleza puede tener los mismos efectos en todos los seres humanos. Yo estoy usando cicatricure anti-estrias y goicochea anti-celulitis y me estan cayendo muy bien, puede que a otra mujer, hasta alergia le de, depende de cada organismo, al menos yo seguire usando estos productos, con los que si hay que tener mas cuidado y mejor consultar con el medico son con los orales, yo prefiero lo topico y no lo oral, respeto la opinion de cada quien, y pienso que todo este blog no es mas que solo ganas de desprestigiar a gennoma lab, como puede ser que no, pero en fin, es mi opinion, saludos, y los que querian comprar algun producto de estos, no tengan miedo, les digo que a mi me han funcionado muy bien, hay unos que son "productos milagro" otros no los son, gracias....

    ResponderBorrar
  100. Lo único que hace esta compañía es comprar otros productos y reducir su contenido, aumentar su precio y encima los pobres tontos incluso lo defiende como fanáticos religiosos, pero siguen siendo productos milagro.

    ResponderBorrar
  101. que increible no tenia idea lo peligrosos que son gracias gracias por esta informacion justo iva a comprar productos de este laboratorio sinverguenza que son.

    ResponderBorrar
  102. K me pueden decir de este duramax para la eyaculacion
    precoz. funciona? alguien lo ha usado comenta;

    ResponderBorrar
  103. yo compre el producto que sirve para alargar el miembro masculino y si funciono!!!!

    ResponderBorrar
  104. O sea que ahora lo tienes más tiempo adentro... je.

    ResponderBorrar
  105. gracias matius por el blog, muy interesante la informacion tu, eres como yo que antes de usar un producto primero indagas. yo por muncho tiempo use diferentes productos no, digo de los productos milagro, pero si de otros. y lo que me ocasionaba era una simple diarrea. y otros manchado en el pantalon. despues fui con mi doctor para una liposection y me dijo que tenia que bajar de peso como 10 libras, porque si no, me podia dar diabetes. ahorita ya baje 7 libras en 4 semanas con una dieta baja en calorias y ejercicios no, hay nada mejor que eso y visitar a un nutriologo.

    ResponderBorrar
  106. hola matuis he leido todo el blog y me parece quem si eres agresivo o talvez trabajas para la empresa que com´pite con genoma lab bueno yo estoy dispuesta a tomar metaboltonic y te contare como me fu no debes agredir a las personas mediante un blog en la que todos dan su oponion personal debes ser mas tolerarte y respetar a cada persona se ve que sabes lo que dices me imagino que has investigado solo controlate y toma dalay..... ja ja ja ja

    ResponderBorrar
  107. Si no te gusta el estilo hay muchos blogs en los que puedes dejar tus comentarios. Como ya lo avisa mi blog, este es un sitio crítico.

    El uso de un producto milagro es un problema tuyo, porque a fin de cuantas quien decide por tu cuerpo eres tu, a mi eso no me importa.

    Este blog no es de respeto y auto superación.

    Por cierto, que dudo mucho que hayas realmente leído todo mi blog que tiene más de 2000 páginas, pero gracias por tus consejos, pero como en tu caso, no tengo ninguna obligación, ni deber de seguirlos, ya sabes, libre albedrío.

    ResponderBorrar
  108. hola, quieren bajar de peso?,les recomiendo chequen el alpiste en you tube, es natural y ayuda con un poco de dedicacion y esfuerzo, saludos y suerte...

    ResponderBorrar
  109. Hola, mi nombre es Ana, he caido en depresion porque mi peso me es muy inconforme, y estuve a punto de adquirir uno de esos productos para bajar de peso, de hecho, solo buscaba la forma mas rapida de conseguirlos, pero ya que me encontre con esto, no pienso arriesgar mi salud, solo que quisiera saber si hay productos que en verdad me hagan bajar mas rapido de peso, lo unico que necesito es ayuda, ya se que tengo que hacer ejercicio y comer balanceado, pero nunca lo logro, solo quiero un poco de ayuda, de algun producto o servicio, pero no se que adquirir... quisiera una respuesta.

    ResponderBorrar
  110. Además del nutriologo quiero que cheques este video para que veas que es posible hacerlo:

    (Recuerda ver los demás videos porque está cortado en partes)
    http://www.youtube.com/watch?v=__toPzpLz-4

    ResponderBorrar
  111. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) sancionó a la empresa Genomma Lab con 2.5 millones de pesos por difundir publicidad falsa de su producto Shampoo Ma Evans Color Infinito, y ordenó a la compañía retirar la publicidad de televisión abierta.

    ResponderBorrar
  112. hola, seguramente quien escribio este articulo es un medico, por eso insiste tanto en consultarlos cuando son ellos los que cobran excesivas cantidades de dinero (sobre todo los especialistas)por consulta, estuve yendo con una dermatologa por un problema y cada vez que hiba me cobraba X cantidad y recetaba medicamentos que tome 2 años sin ningun resultado de verdad, solamente cobraba por dar recetas que no servian para nada, en cambio; compre el cicatricure microdermoabrasion, y si me funciono, no se elimino la cicatriz en su totalidad pero disminuyo de una forma impresionante, y en solo un mes. Los medicos son como los mecanicos, te dicen que tienes X o Y y como no somos ni medicos ni mecanicos lo creemos, y pagamos grandes cantidades de dinero, cuando solo te recetan medicamentos carisimos que los laboratorios les dan comision por recetarlos. Osea que no hay diferencia entre unos y otros,.

    ResponderBorrar
  113. hola .. espero estes bien!
    tengo una pregunta .. q sabes d las alcachofas(ampolletas)Gn+vida)
    te agradecere la info!°

    cuidate

    ResponderBorrar
  114. En vez de tirar tu dinero en esas tonterías, mejor come saludable, otra vez recomiendo que vean:

    http://www.youtube.com/watch?v=__toPzpLz-4

    Un nutriologó puede hacer más por tu vida que esas tonterías de los suplementos alimenticios, si vives en áfrica o en muchos barrios y pueblos marginales de America Latina, es claro que se necesitan, pero como ellos ni tienen dinero para comprarlas pues...

    Tu con una comida normal y común tienes todas las vitaminas que el cuerpo requiere, pues este absorbe lo que necesita y lo demás lo deshecha.

    Quien te recomienda vitaminas es un médico certificado, cuando te dictamina anemia o raquitismo, pero él debe ser él que te las recomiende y no comprar pastillas que finalmente son menos efectivas que comer legumbre o frutas.

    ResponderBorrar
  115. hola..!!

    pues leyendo todos estos comentarios ahora dudo en comprarme metaboltonics sinceramente mi novio me habia comentado que eran pura mentira pero no se que pensar :S

    ResponderBorrar
  116. No son medicamentos, con eso te digo todo, si vas a un médico o mejor aún, un nutriólogo te aclararía tu duda, pero como no, que esto quede como un asunto esotérico, que es lo que le gusta al individuo promedio.

    ResponderBorrar
  117. gacela
    gracias por los comentarios yo no expondre mi salud me he dado cuenta que haciendo ejercicio y dejando de comer todo lo rico es como bajare de peso no hay nada magico y supe de una amiga que pago diez mil pesos a slimcenter y solo para que le dijeran que debe dejar de comer menos eso es fraude mejor no pagamos tanto y no puede in con un nutriologo para la miama dieta no creen mjor cerrar la boca jaajajja saludos

    ResponderBorrar
  118. Definitivamente estos productos de dudosa calidad sólo te ofrecen un milagro, para unos quizá funcione, para otros no, pero el problema es que grandes compañías pagan millonadas de dolares por hacer investigaciones que duran años y en estos, el comprador es el propio sujeto de estudio. No se vale que se permita a estas empresas ofrecer productos fantasma, no se vale lucrar con las necesidades y los deseos de los demas, no es ético, no es profesional, no es legal, no es derecho... No es posible que las autoridades hayan observado el fenómeno desde mucho tiempo atrás y hasta el día de hoy no hayan hecho nada por remediarlo, incluso si observan, en casi todas las consultas por internet aparecen ciertos nombres de productos, en lugar de que salga el 100 por ciento de la lista. Yo sólo me pregunto que pensarán esas personas que adquirieron con tanto esfuerzo alguno de estos "milagros" y vean que lejos de beneficiarlos, corren el riesgo de traerles otro tipo de mal... O sea que si tienes cancer no te curarán, diabetes, higado, hipertensión... ¿nada? Es difícil ver con que facilidad somos engañados y timados, basta poner un artista o comunicador de renombre para creer en los productos chatarra...

    ResponderBorrar
  119. hay matius, tratas de meter en la cabecita de toda esta gente que no usen los productos milagros, eres muy insistente....que sera lo ke mas te arde???

    ResponderBorrar
  120. Saludos, me gustan tus articulos y como escribes.. esta liga si la pude compartir en facebook, y vere cuantas mas no han sido bloquedas para seguirlas compartiendo.

    porfi podrias hacer un articulo sobre las cremas antiarrugas de oley, loreal, ponds, teatrical, natura chronos, clinique, no se jajaja todas las que haya.. algunas mujeres no discriminan en el uso de estos productos y lo peor es que inculcan a sus hijas pequeñas el uso de estos a temprana edad..
    te alo agradeceria mucho y serian articulos que puedo compartir con muchas jovenes que los utilizan..

    ResponderBorrar
  121. Buenas noches Matius, primero que nada, permiteme felicitarte por tu manera de escribir, ya que una manera de darse cuenta de que una persona es culta es por su manera de redactar, haciendo uso correcto de la ortografía y puntuación.

    Respecto al artículo, yo si soy médico y puedo asegurar que los productos en cuestión no funcionan, es mero efecto placebo. Además de que utilizan medicamentos científicamente aprobados que ha perdido su patente haciéndolos parecer propios y "milagrosos" tan es el caso de Unigastrozol (pantoprazol).

    Desafortunadamente es una realidad que estos productos se siguen comercializando debido a la falta de cultura en salud, existente en la población, aunado a la falta de legislación y poca ética de estos laboratorios.

    Atte.
    Dra. Carmen Manjarrez
    Dra. América Reguera

    P.D. Es una lástima que las televisoras nacionales y empresarios relacionados, aumenten tanto su riqueza a costa de la ignorancia, pues para ellos en más imporante el dinero que gana con estos productos que el riesgo a la salud de las personas que los consumen.

    ResponderBorrar
  122. Muchas gracias por el comentario. Es excelente encontrar personas con una buena redacción.

    Y todo lo que podía decir sobre los productos milagro está dicho, otra cosa muy distinta que la gente acepte la realidad y vea la estafa tras el mito.

    ResponderBorrar
  123. hola:), a mi me gustaría saber si la crema goicochea es mala para la salud, es decir si te causan rebote, como que te salgan más varices y tengas que estarlas usando por siempre.
    Gracias:)

    ResponderBorrar
  124. yo compre para las hemorroides nizzon o no se como se escribe y me puse peor me tape por mas de 3 dias y no podia hacer del 2 fue horrible y sangre mas y dolor en la boca del estomago hay que ir al medico no nos hagamos tontos

    ResponderBorrar
  125. Chicos y chicas.....por eso mismo es importante que nos fijemos bien en el contenido de los productos antes de comprarlos,lo mejor es buscar e ir con los especialistas.

    ResponderBorrar
  126. al igual que primer nivel por tu salud, que son los mismos medicamentos genericos, unicamente los colocan en la cajita con el solecito amarrillo, y ahi esta tu primer nivel, eso si mas caros por que hay que pagar la publicidad de la TV. si no me creen pidan al de la farmacia que les muestre el primer nivel y el generico (esos que tienen en letras grandes gi)los dos son exactamente los mismos, por si no sabian son los mismo de genoma lab y televisa

    ResponderBorrar
  127. Efectivamente se permite abusar del publico con propagaganda flasa en este caso y otro como los que dicen tener amoniaco el comercial lo olfatean y dicen pura amonia, pero el amoniaco huele muy may los que shampus con jalea real, no tiene galea real porque es muy poca, una ampoyeta de 2 ml pude costar los cien pesos o mas. como se consume? bueno usted introduse un palillo de dientes y los que queda lo chupa, se puede hacer un champu con esto?, no por otro lado no utilica el tepescohutle que gue fue estudiado por la conacid, publicado en la rebista informacion cientifica y tecnologiaca como un remedio a las quemaduras de primer y segundo grado, muy efcas y no se utiliza en la cactualidad. en la universida de guadalugara estan estudios de la efacia del tepescoahutle.

    ResponderBorrar
  128. hola yo llevo consumiendo pastillas nikson claro por periodos cortos desde que nació mi hija y ya tiene 3 años al principio efectivamente retira las molestias pero al paso del tiempo deja de funcionar,este año fue el mas difícil ya que en su consumo empece a notar aflojamiento en mis dientes, crisis estomacal y la verdad como dicen ustedes senti que me moria,pues dure asi unos 20 dias.
    Aveces pensamos que el medicamento por ser caro es eficaz, grave error.

    ResponderBorrar
  129. llegue accidentalemte ha estos comentarios, consultando mas informacion respecto a la crema rosita que anuncia cicatricure, porque mi madre la compro e inicio la aplicacion como indican las instrucciones que vienen, en 2 dias empece a notar en ella un tipo salpullido (pequeños granos) e irritacion en su cuello, le pedi que ya no la usara mientras consulto informacion adicional a la que trae la caja, resulta que no encuentro nada, si pudiera darme informacion al respecto mucho se lo voy agradecer, muchas felicidades por atreverse a denunciar todos los engaños publicitarios.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.