viernes, 18 de enero de 2008

3d Ripper DX: Extraer objetos 3d desde juegos bajo DirectX 9


3d Ripper DX es una eficiente aplicación de captura de escenas completas de juegos, esto es:

Los modelos 3d y las texturas 2D, trabaja únicamente con aplicaciones basadas en DirectX, por ejemplo Sillent Hill 2, 3 y 4, Medal of Honor, entre otros.

En algunos tipos de juegos no funciona ya sea porque usan Open GL o trabajan bajo pre-cargadores (Loaders, configurador de video, emulados con *.dat, por ejemplo), sin embargo es de una gran utilidad para los que se dedican al CGI o los que quieren extraer modelos para sus juegos.

Este programa no extrae modelos de los archivos, sino los captura cuando el juego se está ejecutando, obteniendo por resultado toda la escena.

Podremos salvar en formato OBJ (Alias Wavefront) marcando la opción: "Also capture to Wave front OBJ", esta demás recordar, que podremos establecer la ubicación de la carpeta de salvado de los modelos.

Para comenzar la captura bastará con localizar el ejecutable principal del juego al que vayamos a capturar sus modelos, para hacer esto damos clic en el ícono de la carpeta donde dice: "Please select Directx 9 application to analize" y pulsamos sobre el botón "Lauch" para iniciar el juego.
Si vemos la captura de arriba en la esquina superior izquierda esta la frase "Ready to capture", obviamente que deberán cargar una partida guardada previamente.
Para capturar correctamente deberemos de tener nuestro personaje en una posición de reposo, lo más recomendable es mover y luego soltar la palanca e inmediatamente pulsar F12 para comenzar la captura, con F11 podemos ver el modo Wire o de alambre y con F10 deshabilitamos las texturas.

No hay que equivocarse con el título, mediante el programa 3D ripper dx es posible capturar toda una escena en 3D en formato 3dr y obj. Sin embargo eso no significa extraer modelos independientes en formato original con sus respectivos empielados y enhuesados.

Con este programa haremos una captura de un frame en específico que contendrá todos los polígonos de un escenario de un juego bajo DirectX 8 o superior, mediante la tecla f12 como ya se dijo y con 3dsmax cargaremos el archivo *.3DR u OBJ.
Al importarlos a 3DSMAX, la única configuración obligatoria es el cuadro de ajustes del importador de 3DR: En el apartado "Recommended values:" deberán probar los disponible en la lista, una elección incorrecta, hará que los modelos se deformen, si eso pasa sólo vuelvan a importar el modelo hasta que obtengan la configuración correcta.
Importarán toda la escena, así que si cuentan con una PC muy vieja no lograran mucho, una tarjeta Nvidia de serie 6 en adelante bastará para seleccionar y borrar los objetos innecesarios, por ejemplo: el gran domo que generalmente simula el cielo y cubre toda la escena en muchos juegos además de objetos del entorno hasta encontrar los modelos de los personajes que queramos extraer.
Para reutilizar los modelos en proyectos 3D, es necesario aplicar técnicas de Retopology para convertir a mesh tipo Quad o Poly y así subdividirlos.

Mediante Blender podremos hacer una adecuada retopologia de las caras del modelo, sin embargo, debido a que no está actualizado el filtro OBJ, no podremos ajustar el sistema de escala, se ha comentado que existe un filtro para Blender de archivos *.3dr, sin embargo yo hasta el momento no he encontrado ninguno. Con los juegos actuales como Resident Evil, Otros japoneses, por ejemplo Rapelay de la compañía Illusion (Para Adultos) podemos estudiar procesos refinados de modelado, además de que obtendremos archivos *.DDS (Direct Draw Surface) anexos a los archivos *.3dr.

De aquí en adelante es cuestión de aplicar nuestros conocimiento en modelado para obtener un modelo listo para la subdivisión, un ejemplo desarrollado por mí:

Ashley Graham de Resident Evil 4.

Sitio oficial y descarga de 3d Ripper DX »

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

74 comentarios:

  1. chevere!!!
    Una pregunta...como haces para capturar un 3d model de un juego de playstation2, es decir EMULANDOLO con el pcsx2 en la pc y el juego montado en una unidad virtual? puedes darme un tutorial ya que se nota que evidentemente sabes mucho del tema. te lo agradeceria

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que va mas allá de las posibilidades del programa, ya que requiere el ejecutable del juego y como en este caso es el emulador lo más probable es que no funcione.

    El otro problema es que a veces los programadores prefieren usar Open GL en vez de DirectX lo que daría el mismo problema.

    Intenta cargar la aplicación del emulador y luego ejecuta el juego a emular, si aparece Ready to capture, se puede hacer la captura, de otra manera es imposible.

    ResponderBorrar
  3. hola gracias por este tutorial es genial,pero tengo un problema con el programa he tratado de capturar algunos personajes de silent hill 3 y la cuestion es que cuando lanzo el juego desde el 3D Ripper DX no me aparece la opcion de listo para capturar y he tratado varias veces y no sale ya revise que todo este en orden pero ya no se que hacer, si puedes ayudarme te lo agradeceria ya que soy animador uso poser y 3dmax y tengo un encargo que hacer de este juego de antemano gracias.mi correo es:alverik@live.com.mx

    ResponderBorrar
  4. por favor necesito ayuda con Republic Commando y no entiendo que es command line parameters.

    ¿me pudieran ayudar? por favor lespido detalle para abrir directamente una partida guardada ya que me imagino que solo así va a funcionar, llevo meses intentado pero no he podido
    casi no abro la pagina, si me pudieran ayudar les quedaría muy agradecido.
    mi correo es urvick@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Perdona pero no entiendo de que estas hablando, si te explicaras mejor...

    Por desgracia, no respondo dudas por correo, no soy un asesor personal.

    ResponderBorrar
  6. perdon quise preguntar mucho y no me explique.
    no puedo extraer objetos del Republic Commando de Star wars me podria ayudar no se si se trate por ser de direcx 9c o por que no hago algo bien pues si he podido sacar modelos de otro juego.

    aaa y si me podria explicar que es o para que sirve el command line parameters.
    gracias por su atención.

    ResponderBorrar
  7. O eso, bueno el command line parameters solo te permite agregar instrucciones que el mismo ejecutable del juego permita (Ve tu manual de usuario).

    Por ejemplo en Windows en Ejecutar podemos evocar un programa, digamos chkdsk, por ejemplo, entre las instrucciones del programa están

    /p
    Realiza una comprobación exhaustiva aunque la unidad no esté marcada para que se ejecute chkdsk.

    /r
    Encuentra los sectores defectuosos y recupera la información que sea legible.

    En este caso la lineas de comando serian: chkdsk.exe /p /r

    Los parámetros son los que permita el juego, en este caso solo deberás poner los parámetros con una diagonal inversa, la instrucción y un espacio de separación entre instrucciones.

    Sobre la extracción de modelos, te debes asegurar de que estas usando Directx y no Open Gl (Ve configuración de tu juego), si no captura los modelos, es porque probablemente o porque el ejecutable inicial sea un loader y no el ejecutable principal.

    ResponderBorrar
  8. si es unlñoader como puedo corregir o modificar, tienes idea del republic comando de star wars?
    a gracias de nuevo

    ResponderBorrar
  9. Debes de correr el ejecutable original o principal, si solo es un loader y el juego es una cabinet, no hay mucho que hacer.

    Los loader solo se usan para ejecutar variables de entorno de juegos reconvertidos o saltar restricciones, si tu software no es original, lo mejor es que uses un ejecutable NO-CD del exe principal que puedes encontrar en sitios como:

    Mega games y Game copy world, esto búscalo en Google.

    ResponderBorrar
  10. HOLA AMIGO TE AGRADESCO POR EL PROGRAMA
    DE HECHO SACO LOS MODELOS DE RE 4 PARA EL 3DS Y ASI PODERLOS AGREGAR AL JUEGO DE GTA SAN ANDREAS MUY BUEN PROGRAMA
    SI QUIERES VER LOS MODELOS
    TE INVITO VERLOS SOLO VE A GOOGLE Y BUSCA GTA SAN ANDREAS BIOHAZAR ALERT MOD.

    ResponderBorrar
  11. quiero sacar un objeto 3d del juego transformers

    y cuando lo corro con este programa me tira un error y no se inicia, tal vez tengas un modelo por ahi o una solucion a ese error.

    Por favor espero me ayudes y buen programa.

    ResponderBorrar
  12. Puede que sea porque sea un juego PORT emulado, o que usas un loader para cargarlo, asegúrate que el exe usado sea el del juego principal.

    No todos los juegos permiten usar 3d ripper

    ResponderBorrar
  13. Que tal de halo tampoco permite ese programa

    ResponderBorrar
  14. Y que es un juego port emulado?

    Es como por ejemplo un juego a travez de emulador?

    ResponderBorrar
  15. Un loader o cargador sirve para iniciar o crear variables de entorno de un juego, por ejemplo:

    El archivo config-game.exe sirve para establecer los parametros del videojuego X, como efectos, partículas, resolución, motor de shaders [opengl o directx].

    Una vez establecido esto lanza el programa principal game.exe

    El problema surge de que 3D Ripper sigue al primer *.exe e ignora al segundo.

    Un juego port es un juego, por ejemplo Rayman 3 o Resident Evil 4, son una adaptación sin reescribir el código original o usar un nuevo motor, algunos de estos juegos PORT son emulados y no pueden capturarse.

    Yo no tengo Halo y no podría decirte que problema traería, lo mejor sería asegurarte que use DirectX y el programa que lo corre sea el de juego principal.

    Además recuerda que es mejor OBJ que 3DS, por lo que debes marcar Also capture to Wavefront *.OBJ y importarlo con 3dsmax.

    Otros problemas de la captura podrían incluir a una tarjeta que no sea Nvidia.

    ResponderBorrar
  16. Oh, muchas gracias me sacastes de dudas.

    Es cierto que es mejor un objeto Wavefront que 3DS, bueno tendre que aguantarme.

    0K, fuera del tema (espero que no te moleste),
    en el directorio del juego hay un archivo .dat y creo que ahi contiene los modelos.

    No tendras algun truco bajo la manga para abrir el archivo .dat pero creo que no se puede.

    Ojala me puedas ayudar otra vez.

    ResponderBorrar
  17. puedes buscar Halo Map Tools que es un programa que sirve para eso.

    Ver sobre el tema:
    http://www.xbox100.com/tutorials/Halo/hmt.htm

    ResponderBorrar
  18. tengo un problema intento usar el programa con star wars battlefront 2, antes funcionaba perfectamente pero ahora cuando trato de hacerlo denuevo el juego no abre nisiquiera

    ResponderBorrar
  19. como hago para poder usar el importador de 3dr?

    ResponderBorrar
  20. Donde dice "Frames (*.3DR) output directory" eliges la carpeta de salida.

    Sobre el juego Battlefront, no se qué... mi amigo no tengo ni idea, pues no todos tenemos los mismo juegos y salvo la recomendación de que sean juegos bajo directx, no hay nada más que pueda decirte.

    ResponderBorrar
  21. Hola, una duda más, tengo un juego que usa DirectX, pero los archivos que contienen los modelos son un tanto extraños (.tah) y al clicar en "Launch" me dice "File not Found" (lógicamente, pongo la ruta del .exe del juego). Saben si es un problema del 3D Ripper? o si es porque no se puede, saben de algún programa que me pueda ayudar con los .tah???

    Muchas gracias ;)

    ResponderBorrar
  22. Con el Dolphin si que funciona, pero con el pcsx2 la geometría que extrae es totalmente plana y no sirve de nada.

    Saludos

    ResponderBorrar
  23. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  24. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  25. Lo lamento, pero los intercambios son solo para blog.

    ResponderBorrar
  26. hola vi tu blog esta muy bueno el tutorial que has echo pero tengo una pregunta yo uso el 64bits y cuando intalo el programa me sale que solo en 32bits ademas que el programa me corre de lujo osea si habre y llego a tomar la fotos pero no puedo llegar a importarlo como lo has puesto en la imagen si podria ponerlo paso por paso o como llegar ai te lo agradeceria mucho
    Gracias

    ResponderBorrar
  27. Eso es porque necesitas Windows XP con DirectX 9c

    Windows Vista y 7 de 64bits no están soportados.

    ResponderBorrar
  28. hola gracias por tu respuesta per yo uso el xp 64 bits llege a sacar las imagenes y pasar la al 3dmax pero la geometría que extrae es totalmente plana nose si es algo que estoy haciendo mal talves igual mente gracias

    ResponderBorrar
  29. Recuerda configurar en 3DSMAX EL FOV y el Monitor aspect ratio o las unidades espaciales deformaran la malla.

    También debe entenderse que se importará toda la escena capturada algunas partes deberán ser borradas para extraer el modelo.

    ResponderBorrar
  30. Hola muy bueno el programa pero tengo un problema:

    Tengo el silent hill 3 y cuando capturo el frame me dice que ha detectado problema y debe cerrarse. ¿por que sucede esto?

    ResponderBorrar
  31. No todos lo juegos puede capturarse, mejor suerte se logra en XP que en Windows Vista o 7.

    ResponderBorrar
  32. Gracias por responder! diablos, pensé que el silent hill 3 era compatible, a decir verdad era el unico que me interesaba para capturar, xd

    buen blog, agregado a favoritos

    ResponderBorrar
  33. Una pregunta, tenes idea de q puedo hacer con los archivos Shaders? Por algo los extrae no?

    ResponderBorrar
  34. Se ejecutan en los videojuegos y engines con ciertas tarjetas, los hay para ATI y Nvidia, más librerias Open GL y DirectX.

    ResponderBorrar
  35. olake tal tengo una gran duda komo ago para usar los shader ya ke ai se guardan todos los efectos e iluminacion de los juegos io me extraje de devil may cry 4 pero no se como abrir los shaders con 3ds max por mas que he buskado no encontre komo abrirlos si tuvieras alguna informacion te lo agradeceria muxo me estoy volviendo loko no se komo aplicarlos al modelo si saves la respuesta enviame un mail ami correo
    andres_xxlibraxxsv@hotmail.com de antemanomuxas gracias.

    ResponderBorrar
  36. Puedes ver en este artículo: http://www.bencloward.com/tutorials_shaders1.shtml

    Aunque desde luego los Shader solamente funcionan en motores de juego, más en el caso de Shaders especializados que pueden ser para Ati o Nvidia.

    ResponderBorrar
  37. Matius te reconozco y felecito por tu esfuerzo en armar el tema y respoder a todas las dudas, yo conozco el 3d ripper hace mas de un año y he extraido con exito modelos de:
    The Godfather 2
    Pro Cycling Manager
    Age Of empires 3
    The Sims 3
    Medieval Total War
    Street Fighter
    Prision Break
    Rapelay
    Virtual Hottie 2
    3dplaything
    Cherry girls
    PES 2010
    Alone in the Dark 5
    Avatar
    Just Cause
    Lost
    Need For Speed Undercover
    Pure

    Bueno y se me escaparan algunos otros...

    Solo te agradeceria si me contaras como le hago para cargarles las texturas al archivo que exporto desde max, es decir que el 3ds, me saliera con texturas pues yo trabajo los modelos en Sketchup y el max solo lo uso para importar el archivo 3dr

    Gracias totales

    ResponderBorrar
  38. El archivo 3DS no es apto para esa tarea, tendrías que importarlo con un formato estandar más potente como OBJ que importa el modelo contexturas y shaders.

    Como sea, las texturas obtenidas salen como archivos DDS que 3DSMAX reconoce, pero no les puedes extraer las texturas salvo que tengas un programa para editar su contenido, si te mueves en la escena del modding es mejor pedir ayuda en foros para el tema de los DDS.

    En este tutorial se muestra sobre su uso:
    http://www.bencloward.com/tutorials_shaders1.shtml

    ResponderBorrar
  39. Ok Matius, gracias por tu pronta respuesta, solo una duda mas, cuando importo como .OBJ,l los modelos se deforman, no tengo disponible la opcion :"Recommended values" que sale cuando importo como .3dr, sabes como debo importarlo??

    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  40. O demonios, creo que después de tanto tiempo me falla la mente, 3DR es perfecto para importar, lo había confundido con 3DS. :Z

    Por cierto, los archivos DDS los puedes editarlo con gimp mediante su plugin:

    http://code.google.com/p/gimp-dds/

    ResponderBorrar
  41. Buenas, he intentado capturar las texturas de un juego desde w7 64 bits, y ningun problema, lo único que luego el autodesk no me aplica las texturas automaticamente. Usando XP 32 bits teoricamente las aplica directamente no?
    Luego otra cosa, mejor importar el .3dr o el .OBJ?

    ResponderBorrar
  42. He probado con una maquina virtual con Windows XP, Autodesk 8 i 3d ripper con el plugin para autodesk 8 y nada. al cargar la captura .OBJ i .3dr solo me carga la malla y las texturas las tengo de aplicar una por una, alguna solución?

    ResponderBorrar
  43. ¿Autodesk 8? Pues eso está raro yo con 3D Max cargo toda la escena con todas las texturas, tal vez cuando importas no configuras correctamente las librerías o es consecuencia de la maquina virtual.

    ResponderBorrar
  44. Hola! mira tengo un pequeño problema, cuando capturo la pantalla va todo bien y cuando abro el 3Ds max 9 cargo la captura y todo pero me viene sin sus texturas, intento todo para cargarlas pero yo simplemente busco una cosa autos de policia (left 4 dead 2) borro todo lo demas y cuando tengo el coche solamente quiero saber como identifico su textura porque hay como 250 en la carpeta texturas ayudame porfavor

    ResponderBorrar
  45. left 4 dead 2 es un juego para Directx 10 por eso da problemas, para identificar es bastante complicado aunque mi sugerencia es que una vez que borres todos los objetos que no son de tu elección verifiques los materiales asociados al modelo objetivo

    ResponderBorrar
  46. Ahhh gracias y el left 4 dead 1 me sirve????
    PD:feliz navidad

    ResponderBorrar
  47. Ok ahora tengo otro problema es que cuando quiero ingresar al juego me dice cannot enable the proces o algo asi no se, es un problema serio o malo????? ya paso como una semana y no puedo entrar por el 3d ripper

    ResponderBorrar
  48. Como ya se dijo el programa no es compatible con todos los juegos, si aplicas un parche o actualización a un juego es probable que sea la causa de que ahora no puedas usarlo.

    ResponderBorrar
  49. Hola !! oye muy bueno tu blog, me decico a hacer papercrafts y para eso me interesa importar los modelos, asi que empeze con el juego "Simpsons Hit & Run" y en mi maquina funciona perfectamente, pero a la hora de ejecutar el 3d ripper y montar el ejecutable del juego, me dice un error ...!!! verifique si tiene direct x 8.1 o superior, o que su tarjeta de graficos soporte el juego!! y tengo directX 9, quiero suponer que a lo mejor mi tarjeta de graficos soporta solo el juego pero no la captura del objeto, espero me ayudes !!

    Saludos XD

    ResponderBorrar
  50. Debes verificar que estas ejecutando el juego principal y no una aplicación cargadora o Loader.

    Ve a la carpeta del videojuego y verifica la aplicación que debe ser la que ejecuta realmente el juego.

    ResponderBorrar
  51. Hola Matius, saludos agradesco de antemano tu esfuerzo por responder preguntas, mira, estoy intentado obtener las figuras 3D de un juego online llamado "freejack" me dedico al papercraft, he intentado abrirlo pero nada, he elegido bien el exe, no es el loader pero me arroja un error de parámetro, podrias ayudarme? saludos! mi correo es rosenkrantz.viii@gmail.com tendra que ver con que al abrir el juego ejecuta un xtrap?

    ResponderBorrar
  52. Como ya se dijo no todos los juegos permiten la captura, algunos usan OpenGL y esos no se pueden capturar o están escritos bajo directx 10.

    Mi recomendación es intentar la captura desde Windows XP.

    ResponderBorrar
  53. hola matius me gusta bastante el tutorial que me ayudara para un pequeño proyecto que estoy estoy elaborando a ver si lo consigo ^^

    mi es una vez sacado y preparado el personaje (que no tengo ninguna linea de modelado de fondo y eso que sea solo el personaje) ¿como podria hacer para agregarlo al pepakura designer y hacerlo como figura recortable ^^?

    ResponderBorrar
  54. Pepakura soporta OBJ de Wave front y Lightwave LWO

    ResponderBorrar
  55. Oye matius, quisiera capturar un personaje wow para utilizarlo en otro juego como el lol, mi pregunta es: si capturo del wow y lo utilizo en el lol el tamaño como va?, como puedo cambiar el tamaño del model?, y sobre las texturas? captura un archivo dds? y otra cosa mas, el esqueleto como va?

    ResponderBorrar
  56. 3D Studio MAX cuenta con un escalador de objetos en el menú de herramientas sin que se desconfigure el personaje.

    Las texturas se generan automáticamente si lo salvas en formato Obj.

    ResponderBorrar
  57. matius eres un santo lol! que paciencia la tuya !

    ResponderBorrar
  58. Se puede usar en Age of Empires III. Si o No?

    ResponderBorrar
  59. Se puede usar Cinema 4d.

    ResponderBorrar
  60. Hola matius buen tutorial, pero tengo un problema con el juego de hulk, cuando abro el archivo 3DR en 3D max me salen el modelo con las texturas revueltas hay alguna solucion

    ResponderBorrar
  61. Hay alguna manera de sacar los escenarios para visualizarlos independientemente?

    ResponderBorrar
  62. Hola! Excelente Post! Aunque tengo un problema, y no se si puedas ayudarme, consiste que al seleccionar el juego e ir al botón de Lauch, el programa se cierra, pero el juego si se inicia (sin la pestaña superior de "Listo para Capturar". ¿Que puede ser? Gracias!!

    ResponderBorrar
  63. Puede no ser compatible con la versión de DirectX que usas.

    ResponderBorrar
  64. Hola Matius. Genial el post. Tengo un pequeño problema con el Wordl of Warcraft. He sacado objetos sin problemas en la pantalla de inicio, pero cuando estoy en el juego, al adquirir la imagen, no se adquiere completamente. Al cargarla en el 3DMax solo aparece una parte, y evidentemente lo que me interesa no se carga,si no no escribiria...;). Sabes si puede deberse a la memoria RAM del equipo (3GB), o a que al ser un juego on line la carga de escenarios es mas lenta? No me avisa de ningun error de captura, solo de que puede llevar varios minutos, pero no dice más.
    Muchas gracias y felicidades por el post.

    ResponderBorrar
  65. Hola que pena, ando buscando un programa como este que funcione con DX10 y con 3DsMax, sucede que lo instale pero no me funciono, pues no es compatible con DX10 ni con 3DsMax 2013. Que pena, cualquier sugerencia: alagunajs@gmail.com. Gracias.

    ResponderBorrar
  66. Me gustaría Rippear a un personaje de RE0 ¿Se puede con esto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podrías intentarlo, aunque yo personalmente no le veo problema.

      Borrar
  67. He intentado usarlo con el Runes Of Magic, pero no me deja. (No se mucho de programas así que a lo mejor hice algo mal o a lo mejor me salté algún paso).
    ¿Qué me faltaría para poder usarlo?
    ¿Hay algún paso adicional con esa clase de juegos?

    ResponderBorrar
  68. buenos dias, yo cuando busco el archivo para analizar y le doy a lunch me sale el mensage "unable to create process", los requisitos minimos del juego dice "DirectX 8.0 o superior" por lo que si deberia rular con el 3d ripper DX, no?

    gracias,

    ResponderBorrar
  69. Ten presente que el programa no corre en todos los juegos, no necesariamente el requisito es que corra con direct x, en mi experiencia el 3d ripper dx, corre en el 60% de los juegos, por otro lado recuerda que si tienes un sistema operativo de 32 bits puedes usar la opcion de global system monitoring,intentalo de golpe asi te corre.

    ResponderBorrar
  70. muchas gracias por el tutorial es muy interesante y llamativo tanto que tambien quiero intentarlo no se mucho del tema pero me gustaria sacar un modelo 3d de un juego de play 2, lo que no entiendo es lo de enguesado y demás podrías explicarme por favor un poco de ello, como se les puede dar la t pose a estos modelos? soy algo ignorante al respecto

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.