domingo, 23 de diciembre de 2007

Arnold Schwarzenegger: el Antes y el ahora

Estas fotos son ya de mitad de 2007, pero me sorprendieron mucho y como dicen, la edad no perdona, Schwarzenegger paso de Hércules in New York, al extraordinario Conan The Barbarian, su figura y su dura cara imponía...

Unas décadas después y a sólo unos años de Terminator 3, las cosas cambiaron severamente.

Ahora tiene una carita en la panza, me tomé la libertad de hacer una versión modificada de la foto original.

De la famosa frase: I'll be back! (¡Voleré!) a: Oh, my back (¡Oh mi espalda!). Muchos lo afirman, Arnold ya no puede hacer el mismo ejercicio que de joven y eso lo va desinflando, pero el pellejo queda:


Su actual apariencia me recuerda al Mermaid Man (Alias - SirenoMan):Si son jóvenes este es el momento de las carcajadas, que un día irremediablemente, la mayoría llegaremos a ese punto, pero para personas como John Lennon o Jim Morrison ese no es el caso.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

9 comentarios:

  1. Es el problema de esto que le llamamos vida, ahora podemos reirnos de cosas así pero luego la podemos pagar sí es que llegamos a vivir muchos años, lo cual no es el caso de los últimos que mencionas porque se fueron en buenos momentos y solo así serán recordados.El problema de los famosos es que son los más criticados en la vida.

    ResponderBorrar
  2. Da miedo envejecer, hay que hacerlo con estilo.

    ResponderBorrar
  3. Yo soy un gran admirador de arnold y el es un hombre que ha en vejecido como todos pero el a alcanzado unas dimensiones sobre humanas en cuanto a su figura arnold schwarzenegger es el mejor culturista que ha habido y habra en muchos años

    ResponderBorrar
  4. Te recomiendo la película Bigger, Stronger, Faster* :Review del documental, para que te des una idea de la realidad tras Arnold Schwarzenegger.

    ResponderBorrar
  5. me parecen pateticos tus comentarios ...
    hay que ver la edad que tiene arnold, cualquier persona con esa edad está así (pellejudo, como dices)
    fue el mejor en su época y es el culturista mas famoso y aparte actor, ahora hasta gobernador, de verdad lo admiro, y da lástima que personas con tan poco conocimiento del culturismo hagan comentarios y se burlen de sucesos naturales como lo es el envejecer, abría que ir a visitar a tu abuela y ver si su vientre sigue igual como a los 20 años...

    ResponderBorrar
  6. Si los comentarios de un anonimo cobarde me ofendieran ya no tendría blog, tomo los comentarios de un anónimo como lo que son nada.

    ResponderBorrar
  7. yo soy una gran admiradora de arnold y cuando bi la foto me desilucioe demaciado de el ya que el era todo para mi soy su fans y a pesar que este asi igual lo siguire apollandolo y queriendolo como lo e echo asta ahora
    A.A.F.A

    ResponderBorrar
  8. "demaciado", "fans", "apollandolo" "echo"... jaja!... analfabeta!!

    ResponderBorrar
  9. "bi", "desilucioe", "demaciado", "fans", "siguire", "apollandolo", "e echo", "asta"... Dios mío!!! Pero tú has ido al colegio alguna vez en tu vida????!!!! Que desastre de comentario!!! Aprende a escribir antes de publicar nada... IGNORANTE!!!!

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.