domingo, 23 de diciembre de 2007

Arnold Schwarzenegger: el Antes y el ahora

Estas fotos son ya de mitad de 2007, pero me sorprendieron mucho y como dicen, la edad no perdona, Schwarzenegger paso de Hércules in New York, al extraordinario Conan The Barbarian, su figura y su dura cara imponía...

Unas décadas después y a sólo unos años de Terminator 3, las cosas cambiaron severamente.

Ahora tiene una carita en la panza, me tomé la libertad de hacer una versión modificada de la foto original.

De la famosa frase: I'll be back! (¡Voleré!) a: Oh, my back (¡Oh mi espalda!). Muchos lo afirman, Arnold ya no puede hacer el mismo ejercicio que de joven y eso lo va desinflando, pero el pellejo queda:


Su actual apariencia me recuerda al Mermaid Man (Alias - SirenoMan):Si son jóvenes este es el momento de las carcajadas, que un día irremediablemente, la mayoría llegaremos a ese punto, pero para personas como John Lennon o Jim Morrison ese no es el caso.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

9 comentarios:

  1. Es el problema de esto que le llamamos vida, ahora podemos reirnos de cosas así pero luego la podemos pagar sí es que llegamos a vivir muchos años, lo cual no es el caso de los últimos que mencionas porque se fueron en buenos momentos y solo así serán recordados.El problema de los famosos es que son los más criticados en la vida.

    ResponderEliminar
  2. Da miedo envejecer, hay que hacerlo con estilo.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy un gran admirador de arnold y el es un hombre que ha en vejecido como todos pero el a alcanzado unas dimensiones sobre humanas en cuanto a su figura arnold schwarzenegger es el mejor culturista que ha habido y habra en muchos años

    ResponderEliminar
  4. Te recomiendo la película Bigger, Stronger, Faster* :Review del documental, para que te des una idea de la realidad tras Arnold Schwarzenegger.

    ResponderEliminar
  5. me parecen pateticos tus comentarios ...
    hay que ver la edad que tiene arnold, cualquier persona con esa edad está así (pellejudo, como dices)
    fue el mejor en su época y es el culturista mas famoso y aparte actor, ahora hasta gobernador, de verdad lo admiro, y da lástima que personas con tan poco conocimiento del culturismo hagan comentarios y se burlen de sucesos naturales como lo es el envejecer, abría que ir a visitar a tu abuela y ver si su vientre sigue igual como a los 20 años...

    ResponderEliminar
  6. Si los comentarios de un anonimo cobarde me ofendieran ya no tendría blog, tomo los comentarios de un anónimo como lo que son nada.

    ResponderEliminar
  7. yo soy una gran admiradora de arnold y cuando bi la foto me desilucioe demaciado de el ya que el era todo para mi soy su fans y a pesar que este asi igual lo siguire apollandolo y queriendolo como lo e echo asta ahora
    A.A.F.A

    ResponderEliminar
  8. "demaciado", "fans", "apollandolo" "echo"... jaja!... analfabeta!!

    ResponderEliminar
  9. "bi", "desilucioe", "demaciado", "fans", "siguire", "apollandolo", "e echo", "asta"... Dios mío!!! Pero tú has ido al colegio alguna vez en tu vida????!!!! Que desastre de comentario!!! Aprende a escribir antes de publicar nada... IGNORANTE!!!!

    ResponderEliminar

La leyenda de Korra libro 4 se titulará Balance

La leyenda de Korra Book 4Y puede que no esperemos demasiado por el estreno de la cuarta temporada de Korra ahora que se ha desvelado el título de la nueva temporada.

[Leer artículo...]

Transformers 4: La era de la extinción (2014): Review y crítica

Transformers 4: La era de la extinción (2014) reseña y criticaMichael Bay nos aburre con una nueva entrega de la saga de transformers, tres horas insufribles de todo lo que ya vimos en las anteriores.

[Leer artículo...]

Gladiador (2000): Reseña y crítica

Gladiator 2000 peliculaTrece años han pasado desde que Ridley Scott hizo una buena película, Gladiador es la historia sobre Maximus, general del ejército romano y su vida como gladiador.

[Leer artículo...]

Los juegos del hambre: En llamas (2013): Reseña y crítica

Surface RT y Windows 8La adaptación del segundo libro de los juegos del hambre, no es Crepúsculo, pero no esperes un El Imperio Contraataca.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | Licencia de uso | Matius algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

eXTReMe Tracker

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com