miércoles, 21 de noviembre de 2007

Videos: Los mexicanos son los más feos del mundo - Jorge Lafauci

Beautiful

...Los mexicanos son la gente más fea del mundo, según uno de los jueces de "Primer Campeonato Internacional de Baile"... El Argentino Jorge Lafauci: Los lindos están en TV.

Se equivoca señor Lafauci, en la Televisión de México no hay mexicanos, son todos extranjeros.

Ya decía yo que esa bella piel de "Machete" que me cargo no era fortuita, o como Tiziano Ferro decía: las mexicanas son bigotonas y peludas. Cosa en la que estoy totalmente de acuerdo..

El video ya fue eliminado por Youtube y me da flojera darle seguimiento, así que aburr.

Si muchachos(as) la verdad duele, y es que somo feos... je, je, je. Ya hablando en serio, la gente que sigue la cultura Pop y de los chismes, se ofende sobre manera por "arrimados" como algunos extranjeros que vienen a hacer lo que en su país ni por asomo logran, incluso imponen nuestros estándares de belleza. Y encima nos critican por no cumplir con sus ideales. Diablos con lo que me gusta besar chicas con algo de bigote, Mmm, yomi.

No es exagerado cuando los dueños de Televisa y Televisión Azteca ponen a extranjeros o mexicanos descendientes de italianos, argentinos, españoles, franceses y una jauría de inmigrantes sin éxito en sus propios países y que los erigen como líderes de opinión y modelos de lo que nuestra sociedad debe seguir, ya que ellos desean que sean extranjeros como Vicente Fox, que logró ser presidente cuando su padre era norteamericano y su madre española.

Más ejemplos:

Lopez Dóriga, Niurka Marcos, Andrés garcia, Adamari López, Maribel Guardia, Vica Andrade, Rafael Rojas, Chabela Vargas, Francisco Zúñiga, Guillermo Franco, César Delgado, Carlos Ahumada, Juan Soler, Libertad Lamarque, Margarita Gralia, Ricardo La Volpe, Sabrina Sabrok, Roxana Martínez, Christian Bach, Saúl Lisazo, entre una interminable lista de fracasados importados.

El 85% de los comunicadores de radio y televisión más actores de TV son extranjeros, pero no se engañen, la televisión abierta la proporción es mucho mayor.

Prácticas del siglo XIX, donde se traía Europeos "para mejorar la raza" mediante el "blanqueamiento" y la eliminación de la "república de los indios", forma en que durante la colonia se refería al grupo indígena imperante en el país.

Y es una de las razones por las cuales México sigue empobrecido cuando la minoría de ricos del país es 100% extranjera, ejemplos obvios Carlos Slim.

Sigan enojados con el peje, por el miedo de que cambie la dirección de "la magnifica potencia mundial" que es actualmente México, que sigo sin ver en ninguna lista de las Top diez, pero que año con año encabezamos listas de los mas atrasados y marginados en el mundo.

Así que, si les siguen diciendo feos, bigotonas y peludas, no dejen de arrimarse a la TV y votar por un partido de extranjeros como el PAN, sigan soñando fútbol y cerveza, mientras ellos viven de lujo tirando las migajas de su mesa a nosotros, los zarrapastrosos mexicanos, alienados del país que por herencia nos pertenece.

Soy de los que ya no ven TV, ni radio y mientras la Red se extienda, igual que las verdades, se terminará por aplastar las "realidades de facto" creadas por los ya moribundos medios de comunicación.

Juez ofende a mexicanos »
Lafauci habla mal de los mexicanos »

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

24 comentarios:

  1. Yo por eso odié la televisión abierta, es realmente inaudito ver como le dedican más de 30 minutos en un espacio "de periodismo" a cosas como cuantos penes le entran en la vagina a niurka, jajaja, peor aun es ver como toman poco a poco los espacios y quieren hacer que son portavoces del pueblo.

    ResponderBorrar
  2. aún así me da risa este tipo de eventos mandados a hacer y es culpa de quien ve tan horrendos programas en que nos insulten en nuestra propia casa.

    ResponderBorrar
  3. Amigo, estas en lo cierto, salvo por una cosa... los que llegan a Mexico, o a cualquier otro lugar del mundo... lo hacen porque existe un MERCADO que compra su producto... sea una golosina, o una CARA... eso es asi en todo el mundo... de manera que te equivocas cuando defines a alguien de fracasado en su lugar de origen, ya que simplemente esta ELIGIENDO en que mercado le conviene mas vender lo suyo... asi de simple...

    ResponderBorrar
  4. Pregúntaselo a los japoneses y veremos.

    Mientras no estemos orgullosos por nuestra forma de ser, nuestras mujeres y costumbres e importemos modelos extranjeros contra los cuales no tenemos nada que hacer, pues nunca encajaremos en su perfil perfíl de belleza.

    Pues un rubio será rubio, pero no por ello tenemos que traerlo a que no llamen "panchitos".

    Perú no tiene gente con rasgos predominatemente indígenas y no por ello los vemos importando tanto güero se les venga en gana.

    ResponderBorrar
  5. Que los mexicanos seamos o no los mas feos es debatible. Lo que no es debatible es que a los argentinos los odian en todo el mundo( confirmado) tan solo pegunten al europeo corriente, al japones o al israelita... ergo-- quienes son mas feos. indebatible.

    ResponderBorrar
  6. Es cierto uds mejicanos desprecian su propia raza ,la autoimposicion de standares de belleza no comunes en mejico es contraria al mejicano comun, resultado :complejos enormes de la gente mas pobre y autoalienacion, conozco gente mejicanos indigenas aqui en USA y son muy resentidos y acomplejados entre ellos se tratan de pata rajada y feos,que pena.

    ResponderBorrar
  7. Eso es verdad, y sí, da pena.

    Muchos se indigna demasiado, pero siguen contribuyendo al "juego de los medios" pegados a la TV.

    Que si Japón tuviera es mismo afán, pese a su gusto por lo americano, ya se hubiera llenado de millones de yanks.

    Los españoles que son dados menospreciar a latinoamérica, se mueren por besarle los pies a los nipones. Y no es ninguna ofensa, que a mi, harto que me gustan las japonesas.

    Nosotros los mexicanos debiéramos regresar a nuestras raíces Aztecas, pues con la cultura Española que desprecia al que ellos llamaron indio, no llegaremos demasiado lejos.

    ResponderBorrar
  8. Ya se remplazó el video por uno nuevo.

    ResponderBorrar
  9. A eres pejista.

    No pues si.

    ¿El si nos tendría en Top Ten?

    ResponderBorrar
  10. Ni idea, pero como la gente como tu dice, mejor mil años de esclavitud que uno con Hugo Chavez o como dicen por ahi, mejor malo conocido que "MALO" por conocer.

    Al tiempo que besas los pies de George Bush.

    ResponderBorrar
  11. adal ramones... no mames, si asi de facil es que te mienten la madre y no decir nada, es lo mismo que te secuestren y con un perdon dejes libres a los mismos, sè patriota y defiende a los mexicanos y no seas corrupto, por que con esto se ve que con cualquier moneda vendes a tu patria o... seràs del clan fox???

    ResponderBorrar
  12. Este tipo para empezar quien carajo es. pobre argentinito, we no sabe ni lo q dice porq yo tengo un amigo q es español y el me ha dicho q los mexicanos somos los mas cotisados alla o acaso abra dicho eso por celos? quien sabe pero por mi q se valla ala mierda hijo de tu puta madre ojala y te mueras perro

    ResponderBorrar
  13. la vdd es ke si a este wey no lo konocen ni en su kasa
    la vdd eske yo no lo konosia
    y pero por favor argentinos deje4n de hablar mal de nosotros porke yo ke sepa nunka emos hablado mal de ustedes nosotros los respetamos pero ustedes tambien seresmos feos pero fregones jaja espero ke me hagan kaso asta luego y la vdd yo si perdono a los argentinos ke de vdd nos da una diskulpa y yo les doy una perdon por haber rakcionado tan feo los mexicanos pero ponganse en nuestro lugar komo tomarian esto ke dijo ese wey
    bueno un beso a todos los paises del mundo
    bye

    ResponderBorrar
  14. todos hablan de belleza de colores y de razas pero no se an puesto a pensar que en todo el mundo hay feos por ejemplo yo vivo en usa y los blancos son feos y les huele la boca los argentinos se sienten bellos pero en realidad solo son unos pobres creidos ese viejo pelon que dijo que somos feos que se mire al espejo y digo que se siembre un poco de pasto por que yo por lo menos con mi fealdad he tenido mujeres de diferentes paises y si soy de mexico de la provincia y no no soy acomplejado y para los otros ignorantes e incultos se escribe mexico no mejico

    ResponderBorrar
  15. jajaja yo soy de mexico y me parece ke todos son bonitos (h)

    ResponderBorrar
  16. pus la neta amigo estas bastante mal informado y la verdad en donde quiera hay feos,pero como se ve que eres de esa gente malinchista y que siempre generaliza,yo como mexicano no me siento feo y te dire que mis primas y amigas no son ni feas ni bigotonas o es mas echate unas rondas por guanatos o monterrey y tu diras que tan feos somos
    por otra parte es cierto que hay mucho extranjero en la tv mexicana pero aun asi son un minimo porcentaje,ademas en la radio mexicana ni siquiera extranjeros hay.
    pero en fin carnalito sigue publicando tus mamadas

    p.d.lopez doriga y carlos slim son mexicanos

    ResponderBorrar
  17. Claro, guey, donde quiera, pero de donde sacas que soy malinchista.

    Lo peor es negar lo obvio, que eres bigotón y tu chencha rechoncha y peludota.

    ResponderBorrar
  18. Los Argentinos dicen eso porque envidian a México y eso no es cierto.Estos Argentinos no conocen bien México como si en Argentina todos fueran guapos y sin rasgo indígena, no me hagan reir chavales.En argentina hay feos y hasta horribles sólo que tampoco salen en la tele y si quieren salir los fusilan o no sé que mier** hacen.

    ResponderBorrar
  19. pues en serio q eso pasa en toda america latina, en Peru tambien. Por cierto....me da colera que en EEUU boten a los inmigrantes, una vez en conversacion con mi hermana ella dijo, q q cosa se creian esos estadounidenses botando a los inmigrantes, cuando sus mismisimos ancestros (de los norteamericanos) tambien eran inmigrantes...el colmo!, los q deberian irse son ellos y dejar la tierra del norte para los verdaderos americanos (osea, nosotros :))

    ResponderBorrar
  20. estoy de acuerdo, en casi todo, lo de los extranjeros, la tv, todos tipo de medios masivos, pero, por el amor de Dios, ¿el peje? noooooo ninguno de los candidatos ni partidos es bueno, pero el peje para empezar no sabe perder ya cuantas candidaturas lleva y no entiende que nunca va a ganar, dice que es de la izquierda pero lo unico que le interesa es el dinero, si no hubiera dejado ya el lugar a otro candidato de su partido, es un arguendero que es mas hablador que cumplidor, definitivamente no ahi akie irle pero menos al peje.

    ResponderBorrar
  21. ja ja ja si estoy totalmente de acuerdo parece que me hubieran leido el pensamiento, los mexicanos es la gente maaas horrrrrrrrrrrrrrrible del planeta

    ResponderBorrar
  22. bueno mexicanos si un actor dicen que son los mas feos que le van hacer lo dice por que los conoce sus razas otra cosita no solo argentina los odia si ustedes salen a cualquier pais y preguntan si quiere a los mexicano las respuesta es ovia no los quieren latino america no los aprecia por presumidos y creanme no son mejor que nadie

    ResponderBorrar
  23. El muro de las lamentaciones, que feos somos los mexicanos y como nos odian... ja, ja, ja.

    Yo no odio a ningún latino. Prefiero se feo a tener mi mente llena de odio.

    ResponderBorrar
  24. aca en argentina todos somos bellos, somos superiores, y dejense ya de boludeces soís feos y punto.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.