domingo, 11 de noviembre de 2007

Video:¿Por qué no te callas? - Le dice a Cháves el "rey de España"

Este artículo no cumple con las políticas actuales del sitio en contenido, se conserva por razones de archivo, no serán permitidos los comentarios en este artículo.


Una falta al protocolo por parte del "rey de España" y el presidente de Venezuela Hugo Chávez, marcó ayer el final de la 17 Cumbre Iberoamericana, muy lejana de la unión a la que convocaba el encuentro. El presidente Chávez causó la furia del "rey español" Juan Carlos por haber llamado fascista al ex gobernante José María Aznar, con quien comparte éste último migas de la derecha ultraconservadora española.

¿Por qué razón se invita a las delegaciones de "gobernantes democráticos" a esos pedestres reyes españoles que no tienen venia en alterar el protocolo a la que deben estar limitados los presidentes?, ¿desde hace cuanto que se acabo la insulsa colonia española para que todavía algunos le rindan pleitesia a tan caducos personajes?.

Video:
Estoy en desacuerdo con que se inviten a reyes Españoles a países latinoamericanos, nada de Iberoámerica, España no es nada de nosotros, las reminiscencias de su arcaico lenguaje, cada vez más distinto al nuestro son prueba palpable de su nula importancia en América, pero tal si fuera Hernan Cortés, viene este "rey de mierda" a callar a gobernantes electos, cuando ese sujeto es simplemente un parásito que vive de la subvención del estado, sienten estos pendejos reyes que tienen el derecho de "proponernos" que modelo seguir, cuando ellos no son la punta de Europa para llegar a presumir nada.

Preferiría mil veces a George Bush que tener que hacerle la barba a un Rey sin ningún poder en Latinoamérica. América para los Americanos. ¡Viva Cháves! Nota: Si usted es Español y se siente aludido, mil disculpas, esta es una crítica a los reyes de España, no al pueblo español.

Recomendaciones para menos polémicas: Significados de Arcaico »

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

27 comentarios:

  1. Creo que me molesta más que le pongan el apelativo "Rey", como si fuera un genérico, por lo demás creo que Zapatero no debiera traer una comitiva de personas que no se mueven en el marco político y se sienten extraterritoriales, al final no aportan nada bueno. Si Cháves se medio contuvo fue por la relación con Zapatero, pero ni de broma defendería a un ultraconservador como Aznar.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. Bueno... stoy harto del racismo español de que se crean que son la elite del mundo cuando solo son miseria... tan solo de oir sus stupidas palabras solo me dan asco... en cuanto a lo del rey, por dios solo fue un patetico espectaculo mediatico de un pobre anciano que ya no es rey ni en su ksa... En cuanto al diamante en bruto de el presidente Chavez (quitenle lo del diamante en)... es solo un imbesil que le gusta humillar a cualkier persona que no este deacuerdo con sus ideales... por dios disque presidente de Venezuela al principio empezo con ideales prosperos y ahora va a hundir a la pobre venezuela que trata de salir adelante apesar de las metidas de pata de su presidente y sus pateticos fanaticos... Venezolanos avancen con la fuerza de un pais unido- de hermandad- solidaridad y compromiso entre todos y dejemos la troglodita frase de PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE... xq la verdad esta misma nos va a hundir... seamos un solo corazon y hagamos ver al resto del mundo que a pesar que hay un niño jugando a ser presidente tambien hay adultos siempre saliendo adelante pese a los caprichos de este pobre infeliz...

    ResponderBorrar
  7. Worales, esto despertó buena polémica, lo malo es que muchos lo verán desde su punto de vista y no objetivamente como tendría que ser.
    Ese anónimo del taparrabos no tiene ni la más mínima idea de nuestra historia ni lo que representaba nuestro país antes de la llegada española; no puedo alabar el hecho de que hayan venido a saquear recursos en nombre de la corona española pero tampoco puedo culpar al pueblo español por lo que pasó hace más de medio siglo, lo cierto es que en tiempos modernos las monarquías deberían desaparecer, no sirven para nada.

    ResponderBorrar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  9. orko
    Hugo Chavez es un maldito dictador, si venesuela no tubiera petroleo el idiota no tendria nada de fuerza, ADEMAS HACE 500 AÑOS NINGUNO DE NOSOTROS ESTABA

    Venezuela Secuestrada por un LOCO

    !!!ESTOY ARTO DEL RAZISMO!!!
    !!!TODOS SOMOS UN SOLO PUEBLO!!!
    !!!VIVA EL MUNDO LIBRE!!!

    ResponderBorrar
  10. Siguiendo la noticia del encontronazo dialéctico entre el Rey de España y el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y casi por casualidad, he llegado a esta página, que, en su primera línea, como cabecera y presentación, anuncia:

    INTERNET - DISEÑO - CULTURA

    ¡CULTURA!.
    ¡Por fín!.

    (Me encantaría poder colgar mi opinión respecto al tema de fondo, al artículo publicado por Matius, y a los comentarios existentes, pero el Administrador de la página anuncia solo 20 comentarios y constan ya 21. No obstante, enviaré lo hasta aquí escrito, y, si es añadido a la página, o el Administrador indica que queda espacio, continuaré con el mismo.)

    ResponderBorrar
  11. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  12. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  13. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  14. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  15. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  16. Manga de vagos porque "NO SE CALLAN" Aguante CHAVEZ!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  17. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  18. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  19. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  20. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  21. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  22. "Viva chavez" dice... empezando porque quiere ser imitador del gran Fidel Castro, sin darse cuenta que el gobernante cubano tiene echados en la bolsa a los reyes de España y a muchos gobernantes latinoamericanos y europeos. Chavez no es más que un bocazas y hablador que solo sirve para hacer enemigos a donde quiera que va. ¿Cómo pide respeto? Él es quien interrumpe con sus comentarios estúpidos y luego no quiere que lo manden a callar.
    Merecido se lo tiene. Saludos desde Guatemala.

    ResponderBorrar
  23. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  24. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  25. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  26. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  27. Como ves mi estimado troll, tengo absoluto control del blog y puedo filtrar lo que me parezca, pues a diferencia de España, la ley me protege contra gentuza de tu clase, puedes ver como cambio y filtro todos tus mensajes y tonterías.

    Hay muchos foros para troles como tú, por que no pasas de este blog y simplemente... desapareces.

    Ya no caeré en tu juego.

    Y lo que dije en el artículo lo sostengo y nunca ha sido editado.

    Por el contrario los comentarios de "anónimos" xenófobos se los lleva el viento.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.