viernes, 16 de noviembre de 2007

Experimento con imanes y trucos magnéticos: Video


Algunos trucos con imanes y electricidad estática, por ejemplo mover objetos dentro de un vaso mediante electricidad estática usando un glob o un peine.

También recuerdo que se puede hacer usando corrientes de aire y presión el truco de mover objetos sin tocarlos.

Trucos magnéticos

Las siguientes son algunas ideas sobre trucos magnéticos.

* El toque mágico Coloca un imán pequeño dentro del dedo índice de un guante de tela delgada. Ponte el guante para ver cuántos sujetapapeles puedes levantar al tocarlos con el dedo del guante con el imán, como se muestra. Si tienes más imanes, ponlos en los otros dedos del guante.

* Insectos acuáticos Para hacer un insecto acuático mete un sujetapapeles en un pedacito de espuma de poliestireno, como se muestra. Haz flotar el insecto en un plato con agua. Mueve el imán por debajo del plato para que tu "insecto" nade. ¡Desafía a un amigo a una carrera de insectos acuáticos!* La pelota que rueda cuesta arriba Dobla un trozo de cartón en forma de V. Levanta un extremo del cartón y coloca un cojinete de acero cerca del extremo de la V, como se muestra. Pídele a un amigo que sostenga el imán por detrás del cartón para que el cojinete no se mueva. Sostén otro imán por detrás del lado opuesto del cartón, como se muestra. Dile a tu amigo que quite el imán, mientras tú haces rodar la pelota cuesta arriba con tu imán.

Tricks: Copyright 1999 Houghton Mifflin Company.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

La leyenda de Korra Libro 4 (2014) "Korra solitaria" Reseña y critica

La leyenda de Korra Book 4En el segundo capítulo del libro 4, Korra hace un viaje solitario intentando reencontrar su fuerza perdida mientras el mundo gira y ella se queda atrás.

[Leer artículo...]

Guardianes de la galaxia (2014): Review y crítica

Guardianes de la galaxia (2014) reseña y criticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Los caballeros de Zodiaco: La leyenda del Santuario (2014): Reseña y crítica

Los caballeros de Zodiaco: La leyenda del Santuario (2014)Seiya y sus amigos para una aventura en 3D para convatir al malvado Santuario y traer la justicia de Atena.

[Leer artículo...]

Tortugas Ninja (2014): Reseña y crítica de la película

Las tortugas ninja 2014Nada bueno puede salir de Michael Bay, pero cuando te das cuenta que no es el mismo directo, que Bay produce, el resultado no dista demasiado.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | Licencia de uso | Matius algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

eXTReMe Tracker

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com