jueves, 1 de noviembre de 2007

El xenófobo Sergi Xavier Martín tiene miedo de que abusen de su persona

Sergi Xavier Martín, aquel valiente español que abuso salvajemente de una adolescente ecuatoriana, se esconde en la casa de un amigo, no informó a la policía de su cambio de residencia pese a que debe ser visitado por oficiales de policía tres veces al día, a quien le importa la policía, si no es ella quien le busca.

Pero mientras a la Ecuatoriana sólo se convirtió en un tema cuestionable que ameritó proceso judicial cuando la comunidad internacional empezó a sorprenderse de lo que hay en algunas mentes españolas que viven pensando en los tiempos oscuros del Franquismo, al peque Xavi se le trata tal si fuera la víctima.

La policía de Santa Coloma de Cervelló notificó al juez que lleva además el caso de los abusos de la joven ecuatoriana, que en el ayuntamiento de esta población se habían recibido cartas con amenazas hacia Sergi Xavier Martín y que se temía por su integridad física. Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya confirmaron estas amenazas y el juez ordenó a las fuerzas de orden público que abrieran una investigación para rastrear la procedencia y si podían o no tomarse en consideración.

Sergi Xavier Martín, decidió dejar la vivienda de su abuela en la Colonia Güell. El neonazi se trasladó hace unos días a la residencia de un amigo suyo. La noche del 25 de octubre, día en que compareció ante el juez de Sant Boi durante la vista para decidir sobre la petición de prisión del fiscal, el imputado durmió en casa de un conocido, según admitió él mismo en su declaración. A partir de ese día, cuando quedó en libertad condicionada, aunque se le ha prohibido salir de Santa Coloma de Cervelló, el joven se ha organizado para protegerse de las supuestas amenazas y para preservar su intimidad diaria.

En realidad me tiene sin cuidado qu le den por culo, se lo tiene bien ganado.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. XENÓFOBO



    Rafael del Barco Carreras.



    Esperaba reacciones, críticas, y hasta denuncias. De no existir la desilusión sería mayor que la negativa total de EDITORES a editarme. Desde faltas de ortografía (la culpa si acaso la tendrá el ordenador), o mi “castellano”, “fatal e ininteligible”, son las respuestas de los pocos que se dignan contestarme, aunque uno o dos soltaron sin tapujos que no aguantarían “cien querellas”. Otra contestación, “si fuera en catalán”, por lo de las subvenciones, aunque por el tema y enfoque la Generalitat no las concedería. Por desgracia soy analfabeto en Catalán, cuestiones de mi generación (67 años) con Franco y mis propias circunstancias, aunque me siento catalán y hablo el barçeluní de mis padres y barrio, Ntra.Sra.del Coll, a la perfección, con orgullo y prioridad, además con un bisabuelo, abuelos, padres y demás familia, enterrados en sepultura de propiedad ante el Barça (familia DEL BARCO nº 4155). Por tanto, XENÓFOBO, AMARILLISTA, ANTICATALÁN O ANTINACIONALISTA, desborda mi entender y comprensión. Titular mi libro “Barcelona 30 años de corrupción”, colgarlo en Internet porque nadie lo quería editar, recibir unos miles de “entradas”, no ha despertado a los CORRUPTOS para llevarme al juzgado, sino a los NACIONALISTAS por citar su sagrada Barcelona. Uno dice que hubiera podido poner “Madrid 500 años de corrupción”, y otro que Valencia, o que en todos los sitios pasa (ver, http://meneame.net/story/barcelona-30-anos-corrupcion). Por suerte los ánimos y felicitaciones, el “excelente” del menú de contacto, dominan. Y si por el tema farragoso no soñaba con masivas adhesiones de la buena gente, nunca imaginé con que el relato de lo que me ha sucedido en mi amada y preciosa ciudad comportara la inquina de nadie más que los corruptos afectados. ¿O es lo mismo?, o como con el 3% o 20%...todo anda revuelto… nacionalistas, de derecha o izquierda, españolistas, convergentes, franquistas, opusdeistas, meapilas, socialistas, ABOGADOS…!Todos a por la pasta…la pela!.

    Ver…www.lagrancorrupcion.com

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.