miércoles, 28 de noviembre de 2007

Cloverfield trailer: ¿Godzilla 2?

Update: Véase mejor - Cloverfield - Monstruoso: Review de la película, esta nota ya es obsoleta.
J.J. Abrams, un director que ha participado en series muy conocidas como Lost o Armagedon, muy tirado a las cintas de acción, aunque tiene el tino de participar en Avatar: the Last Airbender, Felicity, Alias, entre una gran lista de géneros, puede decirse que se le dá bien el misterio.

Y si lo hace bien con la cinta Cloverfield (nombre no oficial), cuyo trailer sin duda es uno de los mejores de la historia, su película será uno de los hitazos del 2008. La cinta se estrena en Enero 18 y según podemos ver en el trailer, tendría un estilo parecido a la Bruja de Blair.


Para aumentar el misterio, la película se filmó en absoluto secreto y ahora está en Post-producción.

Se especula sobre el posible rostro de monstruo. Es sospechoso que el Poster de la película no tenga Cloverfield como nombre hace pensar que algún personaje famosos digamos Godzilla hará su aparición, sin embargo no es algo que sepamos de momento.
Pese a que el teaser es genial, pero nada más, no sabemos si esto es únicamente un promocional y la película sea de acción en formato convencional de plano fijo.

Cruzamos los dedos para que no sea un remake de Godzilla, más cerca de The Host y tenga un estilo realista y casero, pero de Hollywood no me fió ni un poco. Veamos pues y esperemos su estreno. Ficha en IMDB »

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. oye ya estamos en 2009 y nunca supe que saliera esa pelicula si salio di cual fue su nombre a final de cuentas

    ResponderBorrar
  2. arriba está el vinculo a la review, creo que se ve claro.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.