miércoles, 31 de octubre de 2007

Paulina Rubio: Sin residencia en USA por consumo de drogas

Para nada piensen que voy a convertir mi blog en un remedo de la oreja, es únicamente por mofa a estos cantantes de cuarta que inundan los medios mexicanos y que se autodenominan merecedores de cuanto reconocimiento exista al rededor del mundo, pese a ello, de momento para "Pao" el gobierno norteamericano ya le dio cuello.

No me pasa por alto que tal vez la llamada "chica dorada" creyó que sería lo mismo que con Paris Hilton y saldría de consumir drogas con un: Welcome to USA.

Los exportados son cosa curiosa, pese a ser más nacos que "Guicho Domínguez"
Salma Hayek por ejemplo: quiere que todas su entrevistas sean en Inglés [Ver vínculo], pareciera que intentan borrar todo rastro de su origen, si pudieran se dirían oriundos de Inglaterra o EU, los mejores caso están en aquellos que apenas pasan fuera una temporada y regresan hablando con acento macuarro-español, caso de Marigol [Ver vínculo], a mí me causa incluso lástima cuando demuestran ese nivel de "naqués"

Por lo menos para la "güera de segunda" se le acabó su sueño de pasar como gringa, ahora se tendrá que conformar con algún lugarcito en España, a donde este tipo de gente emigra con la esperanza de dejar ser Mexicano: Yo de momento le recomiendo a esta actriz que se vaya a España y líbranos de tu insulsa, insulsa figura.

A Pao le niegan la visa:

Tras detectarse en una prueba antidoping que la cantante mexicana Paulina Rubio y su esposo Nicolás Vallejo habían ingerido drogas, el gobierno de Estados Unidos rechazó su trámite de residencia, misma que había iniciado en el consulado de este país en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Según reportó la publicación El Diario de esa localidad, fuentes extra oficiales al interior de la sede diplomática indicaron que Rubio no podrá solicitar la realización del trámite debido a que el reglamento estipula que cuando el examen toxicológico resulta positivo, el solicitante debe esperar un mínimo de tres años.

Tanto La chica dorada, como su esposo Colate, visitaron de incógnito el pasado 13 de septiembre Ciudad Juárez, lugar donde entre sus trámites tuvieron que practicarse exámenes médicos.

Según personal de la Clínica Médica Internacional, ubicado en la avenida López Mateos, a un costado del Consulado de Estados Unidos, en esa ocasión, la famosa pareja llegó sin ser vistos..

"Cerraron las puertas del lugar durante dos horas y sólo permanecieron adentro los médicos y los dueños", dijo una fuente que solicitó el anonimato.

El informante también expresó que el resultado del laboratorio reveló que la vocalista ingirió mariguana, mientras que su pareja sentimental resultó positivo al consumo de éxtasis, cocaína y mariguana.

Al tiempo, detalló que previo a obtener una radiografía de su tórax, los especialistas le cuestionaron respecto a un posible estado de embarazo, a lo cual respondió de forma negativa.

El examen médico reveló además de los hábitos de consumo de mariguana, que Rubio, quien mide de altura 1.56 metros, pesa poco más de 45 kilogramos.

A su vez, el portavoz del Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez rechazó confirmar la información ya que dichos trámites son estrictamente confidenciales.

Pide perdón

Luego de darse a conocer la resolución de Estados Unidos, la cual indicaba su rechazo a la residencia de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo, el Consulado de EU confirmó que la cantante pidió perdón al gobierno estadounidense por perder su visa de residencia, al dar positivo en el examen antidoping.

Sin embargo el consulado guardó silenció respecto a los análisis que se le practicaron a la estrella mexicana.

Conviene apuntar que ésta no es la primera ocasión en la que el nombre de Paulina Rubio se vincula al uso de drogas.

En España, donde la cantante es famosa por su constante aparición en revistas del corazón y por haber conducido varios programas de televisión, circularon rumores a principios de este año sobre su adicción a las sustancias prohibidas.

En marzo del 2007, la cantante demandó legalmente a su ex asistente en la Madre Patria, Javier Saavedra, quien en entrevista con el canal de televisión Telecinco, dijo que Rubio gustaba del lesbianismo y había introducido a su ex novio, el arquitecto español Ricardo Bofill al consumo de estupefacientes.
Universal México

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.