viernes, 26 de octubre de 2007

Castiga Google pagerank de millones de páginas

Miarroba, Alt1040, error500, proletarium, uberbin, bitelia, canalpda, abadiadigital, alexsancho, blogsmedia, etc.

Si tu tienes una página Web y notaste caer el número de visitas debido a que tu pagerank cayó a 0, pues recordemos que el Pagerank es un sistema que determina si sales o no en los primeros resultados de una búsqueda, que por regla general después de la tercera página, remotamente obtendrás visitas.

Que estés fuera del Pagerank es un indicador de que ya fuiste sacado de Google.

Esto se explica debido a la práctica de venta de Links que algunas páginas con un PageRank alto hacían a otras que mediante estos pagos accedían a las primeras búsquedas.

He revisado el PageRank de mi página en mipagerank.com y de un 4 bajo a 3, ya me había extrañado el cambio brusco de las entradas que llegaban por review de películas y aumentado en los que de por sí tenía un nivel alto de visitas.

Al parecer me afecto-benefició, pues de muy poco sirve hacer review para el olvido de los buscadores, pero ni modo, como nota de consuelo, estoy a 91 visitas de llegar a las 1000 visitas diarias que espero lograr si Google lo permite en dos semanas más.

Lo que más preocupa es que te penalicen sólo por enlazar a páginas que opten por estos métodos y que nos obliguen a especializar sobre los temas a manera de robots para aumentar y recibir visitas valiosas.

El caso de miarroba es el más estúpido, al penalizar el sitio que se dedica a la venta de links, prácticamente se cargó con la mitad de las visitas a las páginas de todos sus usuarios, Google implementará además el método de noflow que sirve para evitar la indexación de vínculos ajenos a nuestros sitios en los comentarios de los sistemas de blogs como blogger, una manera que va afectar el blogroll por éste método, al mismo tiempo reducirá los comentarios, aunque igualmente reducirá significativamente el spam.

Ya es molesto no poder copiar los vínculos de los resultados de las búsquedas en Google ahora que son impregnados de un código de navegación, de momento me ha beneficiado, espero que no se pierda todo el trabajo invertido en este blog.

Ver nota de FayerWayer »

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.