jueves, 20 de septiembre de 2007

Robotech Live Action: Maguire llevará a la pantalla grande la famosa épica de mechas

Después de ponerse máscara para Spider-Man, Tobey Maguire será el nuevo Rich Hunter en ‘Robotech’ la película, aunque para muchos él no sea la encarnación más adecuada del mismo.

La posible fecha del estreno según Internet Movie Database es 2010. Aunque no tenemos un reparto definido, muchos rumores apuntan a que Clint Eastwood es un posible candidato al Almirante Global.
Tras prolongadas negociaciones, Warner Bros. Pictures ha adquirido los derechos para llevar al cine ‘Robotech’, la serie de caricaturas japonesas de los 80 con robots gigantes conocidos como “mechas”. Maguire tiene los ojos puestos en el papel protagónico (Rich Hunter), y participará en la producción.

“Estamos muy emocionados por traer a la pantalla grande a ‘Robotech’”, dijo Maguire. “Existe una rica mitología que servirá de base para una película sofisticada, entretenida e inteligente”.
La extensa epopeya de ciencia ficción, ‘Robotech’ tiene lugar en una era en que se han desarrollado robots conocidos como varitech (El concepto hace alusión a aviones de geometría variable) a partir de la tecnología de una nave extraterrestre que se estrelló en una isla del pacífico sur conocida como isla Macross.

Robotech, la serie animada, fue una pegote de series japonesas en una única linea histórica que generó más de un error argumental. La más atractiva fue la serie llamada originalmente SDF-1 Macross, donde los personajes Ichijo Ikaru (Rich Hunter), Hayase Misa (Lisa Hayes) y Lynn Minmay crean uno de los primeros triángulos amorosos conocidos en América, generalmente acostumbrada a series como los pica piedra y Scooby doo, esto represento uno de los avisos de lo que posteriormente sería la era del ánime o animación japonesa que representó el boom de los noventas.
Robotech es una de las series de culto del cine de animación que más añoranza despierta para los que vimos esa serie por primera vez en México: "Recuerdo que la primera vez que la vi, era Sábado y yo era muy niño, fue un alucine sorprendente."

El éxito mundial de ‘Transformers’ supone ya de por sí un gran aliciente a series de ciencia ficción que estuvieron en boga en los años ochentas e inicios de los noventas, esperemos que Maguire no lo eche a perder, bastante tuvimos con el pésimo argumento de Transformers, para repetirlo nuevamente en Robotech.

Ver análisis de la película de ánime »

con información de Reuters - CGnauta

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

9 comentarios:

  1. Para hacer esa pelicula tienen que seguir el orden cronologico de la serie porque en 1999 el SDF-1 cae en el planeta tierra en una isla del oceano pacifico y en el 2009 en la inaguracion del SDF-1 ocurre el ataque de los alienigenas Zentradi y para saber mas deben infromase de los nuevos mangas de Robotech que salieron hace poco años.

    ResponderBorrar
  2. No mi amigo, es otra cronología, los mangas están relacionados a Macross no robotech, que es una mezcla de Harmony Gold cuando compró los derechos de Macross y los mezcló con otras series.

    ResponderBorrar
  3. la verdad q perdon x la palabra pero la idea me parece una mierda... robotech no es mas q la ruina del anime Macross, cortaron editaron y cambiaron trama y nombres... kitaron capitulos... e hicieron montones de estupideces... obviamente q cuando vi robotech me gustaba... pero siempre dudaba de q era la protocultura... en la verdadera serie macross se entiende perfectamente todo... hay mejores escenas de combate... rick sabe volar bien (nombre real Hikaru) y no es solo max el q vuela como un as... ben (kakizaki) tiene mas protagonismo... en si es 10 veces mejor... no puedo creer como Harmony gold pueda seguir con ese mas q robotech es un hurtotech...
    y a mi me gusto la trama de transformers...

    cualkier cosa mi mail es esteban2166@hot... ;)
    y ese maguire es un salame... ya arruino todo con hacer de peter parker...

    ResponderBorrar
  4. La verdad que me parece que es muy buena idea
    llevar a la pantalla grande la mejor serie de anime japonesa y creo que deberia ser los mismos japoneses los que hicieran al pelicula
    y no los plagiadores de estados unidos que solo arruian las cosas y lo hacen aburrido y sin accion que caracteriza a japon

    ResponderBorrar
  5. buena la idea es bune apero opino i gual deveria hacerse la produccion en japon
    ellos lo hacen (para mi modo mas sentimental)
    emocionante
    los de eeuu la malogren
    es mucha accion y poco trama
    asi que viva japon

    ResponderBorrar
  6. Espero que no nos defrauden a nosotros (los fieles seguidores tanto del manga como del anime) como ya lo hicieron con dragon ball evolucion (eso si que es una verdadera porqueria y pobre de la gente que sea estafada en los cines cobrandoles entrada para ver esa mierda.
    Espero que no escatimen en gastos (si bien ya comprar los derechos les salio alrededor de 80 millones) y hagan algo de calidad y fiel a la serie original, no como la seudo pelicula sitada anteriormente.
    Otra cosa que me gustaria es que no metan un mix de actores, o son todos chinos o son todos blanquitos y con los ojos bien. y para ser realistas quedaria mejor y venderian mucho mas si no meten a uningun chino directamente

    ResponderBorrar
  7. Me parece genial la idea de la producción de está película pero lo mas seguro es que sea un fracaso rotundo puesto que siempre cambian los nombres y la historia, reinventando todo y dejando solo el titulo intacto y si es que no lo tocan ¬¬

    spider-man de hunter no me agrada para nada ya que tiene cara de idiota xD

    si llegan ha hacer algo espero que sea decente y este a la altura de macross.

    (seria mas recomendable hacer una película en 3d de macross al estilo de final fantasy) uds. que creen?

    ResponderBorrar
  8. obviamente la idea es buena pero la cosa es que esto no puede ser posible porque esa parte de la serie no pude ser realizada esto es una mentira!!! ellos no pueden prentender exprimir mas de un producti qu ni siquiera es de ellos y de los cuales solo tienen los derechos de distribucion y por culpa de eso no podemos ver las de macros continuaciones en esta lado mundo....

    ResponderBorrar
  9. la verdad que soy un fanatico de la serie y le e pasado el legado a mis hijos , me gustaria que sea una produccion con los mismos personajes de la primera etapa , esdpero que no cagen la serie como isieron con tantas , como dragon balls preferiria una animacion que los personajes vivos , nunca van a poder igualar esos dibujos

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.